- ¿Rebecca estas segura que no nos castigaran por esto?
- ¡Claro que no tonto!, Si no se dan cuenta, significa que nunca sucedió.
Es otro día común y corriente, Rebecca llega a mi casa para jugar conmigo.
-¡Esta vez yo quiero comenzar!
-¿Estás segura?, siempre termino ganando cada vez que jugamos
-¡Cállate! Comenzamos de una vez.
- Bien.
Me tardé solamente 5 minutos en resolver su juego, estaba casi todo expuesto.
-Vamos Rebecca, ¿Por qué pusiste el arma de él señor felpa debajo de su cama? Eso es algo muy obvio.
- Pero el señor felpa estaba asustado, es normal que hago eso ¿no es así?
-¡Claro que no!, Al menos la hubiese arrojado lejos de aquí.
Lo siento....
Rebecca salió del cuarto corriendo mientras escuchaba a lo lejos como sollozaba.
Traté de perseguirla, pero mis piernas no se movían, a la lejanía, escucho un grito de una mujer, de mi madre, todo se torna color rojo, no sé qué hacer estoy... atrapado.
La alarma suena, son las 7 de la mañana, me despierto sudando, hace bastante tiempo que no tengo pesadillas
Aún tengo algo de tiempo para ir a visitarla.
Me preparo una taza de café antes de partir de mi departamento.
Mi madre murió, hace 15 años, cada aniversario de su partida, voy a visitarla al cementerio y llevó un ramo de flores.
Yo era el único familiar cercano que tenía, ella era hija única, mis abuelos murieron antes de que yo pudiera conocerlos
El cementerio no está muy lejos de aquí, y tengo una semana de descanso antes de que me den los resultados.
No puedo creer que ya hayan pasado 15 años desde que se fue, desde ese entonces mi vida cambió, al quedarme solo el gobierno me asignó unos tutores, para mi buena suerte, eran buenas personas, pero nunca los vi como mi familia, les debo demasiado, gracias a ellos pude estudiar en la universidad que deseaba. No los frecuento seguido, pero procuro llamarles cada mes para no parecer un hijo de puta que solo se aprovechó de ellos.
Me hubiese gustado que la madre de Rebecca me adoptara, así podría estar con ella todo el tiempo y hubiéramos crecido como hermanos. El jurado denegó la petición a la mama de Rebecca, esto porque antes ya había estado detenida por tratar de matar a su hermano, cuando estaba pequeño nunca entendí porque una persona tan amable como la mamá de Rebbeca trataría de hacer algo como eso, fue hasta secundaria que Rebecca me conto que su tió abusaba de su madre, debido a esto su madre fue diagnosticada "mentalmente inestable" y no fue capaz de ser mi tutora, viviendo con ellos, no me hubiese sentido tan solo.
Esta clase de recuerdos inundan mi menta cada vez que se acerca el aniversario de la muerte de mama, pero como todos los años, se desvanecen en unos cuantos meses, pero nunca desaparecen.
Hay mucho movimiento en el cementerio el día de hoy, la tumba de mi mama está hasta el fondo, no es un lugar muy grande, sin embargo, luce imponente con sus majestuosos robles, al entrar y ver su altura te hace sentir vivo, bastante irónico para un cementerio, pero es mejor así que traten de dar un poco de calma a las familias que llegan aquí.
Mientras paso entre los robles veo cómo es que los ataúdes de los difuntos son enterrados, supongo que el número de muertes a estado aumentando para que haya tantas personas aquí.
Llego a la tumba de mi mamá, dice Azul en letras grandes de color dorado, solamente Azul, por alguna razón a mi madre no le enorgullecían sus apellidos, siempre me lo decía, pero nunca me explico por que, en un principio si los tenía, yo era un niño que no podía entender cómo funcionaba eso, hasta que cumplí los 18 años, hice que borraran sus apellidos, para ser honesto así es mejor, luce elegante y limpio como ella solía ser.
Dejo el ramo de violetas y me siento a ver la lápida, muchas personas llegan y comienzan a hablar con sus difuntos como si aún estuvieran aquí, yo lo único que hago es sentarme ver la lápida y recordar todos los buenos momentos que llegué a pasar con ella, pasan las horas, en un abrir y cerrar de ojos el lugar comenzó a oscurecerse, creo que debo de volver a mi departamento antes de que sea más Tarde.
El autobús hace aproximadamente 40 minutos del cementerio a mi departamento, eventualmente me quedó dormido.
De nuevo....No de nuevo , estoy en la puerta de mi antiguo hogar no veo mi cuerpo solo estoy ahí no me puedo mover, veo Rebecca bajar de las escaleras llorando mientras corre a su casa, detrás de ella viene mamá, no quiero volver a recordar esto de nuevo, trato de cerrar los ojos pero no puedo, mamá le grita a Rebecca algo, un auto se acerca, todo pasa muy rápido, mi mamá alcanza a empujar a Rebecca al otro lado del camino, pero ella no lo logra, de repente escucho todo aún más fuerte, el auto golpeando el cuerpo de mamá, su cabeza golpeando abruptamente el suelo, no puedo más por favor... ¡necesito salir!
Me despierto de golpe, mi celular está sonando, por poco creí que quedaría atrapado en ese sueño para siempre.
-¿Hola?- contesto el teléfono, me aparece como número desconocido.
- ¿Hablo con Marco Roter?
-Si, soy yo.
-Te hablamos del departamento de investigación, necesitamos que vengas lo antes posible.
YOU ARE READING
Eternal Sins
JugendliteraturEn un mundo donde el ser humano ha alcanzado grandes logros, pronto podría llegar a su fin . Marco y sus amigos se unirán al cuerpo de investigación para encontrar una solución en este mundo que esta por colapsar.