Camino sin fin

7 0 0
                                    


CAPÍTULO 7 CAMINO SIN FIN

Llego lo más pronto posible a la estación, tuve que tomar un taxi, debido a que la persona que me llamó se escuchaba bastante alterada. En la entrada estaba un hombre calvo de mediana edad, perecía ser jefe de algo.

- ¿Marco Roter? - Me dice con un tono despectivo.

-Sí señor, soy yo- No sabía cómo dirigirme con él, pero lo hice suponiendo que es una persona de alto rango.

-Lo siento por llamarte a esta hora niño, pero es algo de suma importancia, te entrego tu placa y tu arma, aquí también esta una chamarra, como regalo de bienvenida, Alexander te está esperando en el auto date prisa.

Solamente asentí, no sabía que decir en el momento, me coloqué mi arma, me puse la chamarra y me subí al auto con ese tal Alexander, no tengo la menor idea de que es lo que está pasando.

-Que tal Marco, probablemente estés confundido, así que te iré explicando todo en el camino.

Es el mismo investigador que me entrevisto en el hospital, es más alto de lo que recordaba.

-Bien Marco, te llamamos porque actualmente estamos demasiados cortos de personal, mi compañera fue designada a otro caso a las afueras de la ciudad, y por órdenes del comandante, el tipo calvo de la entrada, no puedo andar solo investigando, así que ahora eres mi nuevo compañero.

Que carajos, entiendo que estén cortos de personal, ¿pero porque tenía que ser yo?, incluso pensé que se tardarían más de la cuenta por lo sucedido en el bar.

-Entiendo señor, pero ¿Por qué yo?

-Mi nombre es Alexander, dime Alex, y no tengo ni idea de porque te escogieron a ti, pero hoy en día hay muy pocas personas con estudios que quieran trabajar de esto, supongo que no había muchas opciones.

-Tiene razón, ahora, ¿a dónde vamos?

-Vamos al distrito JAM. Unos vecinos escucharon fuertes gritos y cristales romperse hace unos cuantos minutos, probablemente solo sea una discusión entre parejas, no había nadie cerca, todas las unidades fueron requeridas en otro caso, que lucía más interesante que este, la verdad.

Después de esa pequeña charla, hubo unos cuantos minutos de silencio antes de llegar a lugar.

El distrito JAM es uno de los más lujosos de toda la ciudad, el lugar esta bastante bien protegido por guardias que pagan las mismas personas del lugar, solamente la he visto por fuera nunca he entrado al lugar, pero, para todo hay una primera vez.

-Muy bien, por fin llegamos, Marco asegúrate de contestar preguntas de la gente, ¿de acuerdo?, la gente de aquí suele ser muy fastidiosa, por el momento solo sígueme.

-Está bien.

Al entrar al distrito, sentí como si estuviera en otro mundo, casas enormes, con autos lujosos dentro, enormes patios, sin duda nunca había visto un lugar como este. Cuando llegamos a la casa había varios vecinos afuera, los guardias del lugar estaban protegiendo la puerta y estaban tratando de decirle a los vecinos que guardaran la calma y regresaran dentro de sus casas.

-Buenas Noches Soy el Detective Alexander Mag, y él es mi compañero Marco Roter.

-Buenas Noches detective mi nombre es Henry, mis compañeros y yo escuchamos bastante alboroto y los vecinos empezaron a alarmarse-dijo el guardia con tono sombrío- Pero lo que hay ahí adentro no parece ser hecho por un... humano- cambió el tono del guardia, parecía ahora asustado.

-De acuerdo, mantengan a los vecinos alejados de la casa, asegúrense de que nadie más entre, de lo demás nos encargaremos nosotros.

-Muy bien Detective.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eternal SinsWhere stories live. Discover now