30

3.9K 569 93
                                    

La tarde lucía prometedora, en especial para cierto rubio que daba respingos por cualquier cosa, era un manojo de nervios.

–¡Steve! ¿dónde estás?–el castaño llegó a la terraza.

–¡Por acá Tony!–Steve exhaló y se preparó para todos los eventos que se avecinaban–, preparé la cena.

–Huele muy bien cariño–Tony tomó asiento en una de las sillas–, ¿a qué se debe?

Steve dio una última exhalada, tratando de calmar sus nervios, para luego girarse con una sonrisa aparentemente tranquila, hacia su novio.

–Para celebrar que tenemos nuestro apartamento–Steve dejó en la mesa la lasaña y besó la cabeza de Tony.

Steve estaba perdido, no sabía en qué momento sacar el anillo del bolsillo.

Un impulso fue lo que hizo que reaccionara.

–Tony–tomó la mano del susodicho por sobre la mesa–, antes de comer quiero agradecerte.

Anthony le regaló una hermosa y brillante sonrisa, esas que a Steve enamoraban.

–Y-Yo–metió la mano en su bolsillo y fue sacando poco a poco la pequeña caja de terciopelo rojo sin que el contrario la notara–, sentía celos de cualquier persona que se te acercara porque sabía que sí alguien te conocía, perdería la cabeza por ti, lo mismo que me pasó el día que te vi. Recuerdo nuestro primer beso, como tocaste mi mejilla y dijiste que era un tonto por no haberme dado cuenta que tú también gustabas de mí. Hacía cosas estúpidas cuando se trataba de amor, escribirte fue una de ellas, la mejor de aquellas veces–suspiró–Anthony Edward Stark nunca antes me había enamorado hasta que llegaste y por eso, me pongo de rodillas frente a ti y te pregunto–abrió la pequeña caja aterciopelada– Tony ¿Quieres, por favor, quedarte a mi lado por el resto de tu vida, haciéndome el hombre más feliz de este universo?

El susodicho ni siquiera miró el anillo, no le importaba, él sólo quería lanzarse a los brazos de ese hombre, el amor de su vida.

–Steven Grant Rogers, te amo, te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo–el rubio atrapó los labios del castaño en un beso que al principio fue dulce y suave pero la euforia que ambos sentían lo convirtió en uno profundo y fogoso.

Usando todo el músculo que el más alto poseía; se levantó del suelo cargando a su prometido, sus bocas no dejaron de explorarse mientras bajaban las escaleras para llegar a su apartamento.

Tan pronto como sus pies tocaron el piso de su nuevo hogar, toda la ropa se esfumó.

Ambos chicos recorrieron con experiencia el cuerpo del otro, aquel que ya conocían a la perfección, disfrutando de esa íntima invasión.

En la cama, yacían dos chicos fusionándose como uno solo, amándose sólo como ellos dos sabían.

Mentalmente y entre calurosos jadeos agradecían al otro el haber aparecido en sus respectivas vidas, pues sabían que sin el otro su vida no sería la misma.

Para ellos, las almas gemelas existían, y sabían, que eran la suya , hasta que la muerte los separara.

FIN.

»»——⍟——««»»——⎊——««

Espero que hayan disfrutado estas pequeñas notitas 🥰

Nos vemos en mi próximo proyecto
(no sé aún cuál es) 😂😭

Ya sé cuál es jaja vayan a mi perfil y lean "El Rey"🌝💜

All the love💘

El Castaño De Las Donas                                               [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora