Capítulo 5

43 2 0
                                    

Me despierto en el sofá otra vez. La tele sigue encendida por el mismo canal que la dejé. Ya es de día lo que quiere decir que el domingo acaba de empezar. Hoy tenía una gran "cita" con una chica.

Me levanté y fui a desayunar, mi hermana estaba terminando de hacerlo y mi madre estaba concentrada en limpiar los platos.

Yo: Buenos días. - no me contestó nadie. - Que simpáticas estáis de buena mañana. - mi hermana se levanto y se fue no sé adónde. - Mamá, ¿qué pasa?

Mi madre: Tu hermana me ha contado todo lo de ayer. - dijo sin girarse. - Es tu hermana Harry, no deberías hacerle eso... Le he quitado el castigo.

Yo: ¿Qué? Espera... ¿Te crees lo que te ha contado?

Mi madre: ¿Por qué iba a inventarselo?

Yo: Para fastidiarme.

Mi madre: Eso es lo que le has hecho tú a ella.

Mi hermana sin castigo y mi madre se enfada conmigo, espero que esta tarde vaya mejor. Mi hermana esta escuchando música en su habitación, que pesada, yo voy a jugar un rato con mi pelota de fútbol. Salí a la calle y empecé a dar toques con el balón pero sin querer... rompí el cristal de un coche y empezó a sonar la alarma.

Mi madre: ¡Harry! - dijo saliendo de casa.

Yo: ¡Ha sido sin querer!

Mi madre: Entra en casa. Luego le echas la culpa a tu hermana, ¿ahora que me vas a decir?

Yo: Mmm... - no se me ocurría ninguna excusa.

Mi madre: Estas castigado sin salir esta tarde. Ya esta bien de ser tan malo con tu hermana y encima romper cosas. A ver que le digo yo a los vecinos sobre el coche.

Yo: ¡Pero mamá! - me miró enfadada a los ojos. - Está bien. - dije y me fui a mi habitación.

Por el camino paré en la habitación de Lea.

Yo: Estarás contenta. Me han castigado esta tarde.

Lea: ¿En serio? Por fin se ha hecho justicia... Y esta vez no puedes decir que ha sido mi culpa.

Cerré su puerta dando un portazo. Me fui a la cama y llamé a mi "cita" para cancelarla.

Narra Lea:

Creo que mi hermano se lo merece. En serio, por una vez no tener la culpa yo. Le escuchaba discutir con mi madre mientras veía por la ventana el cristal roto del coche. Ahora mi hermano esta en la habitación hablando con no sé qué chica de ahora para cancelar no sé qué cita y mi madre esta hablando con el dueño de ese coche. Mi hermano debería pagar eso.

Me aburro así que lo único que se me ocurre es llamar a mis amigas.

Rachel: ¿Lea? ¡Lea!

Yo: ¿Rachel? ¡Rachel! Se te ve feliz.

Rachel: Pues la verdad es que no, solo que no esperaba que me llamaras.

Yo: ¿Qué ha pasado?

Rachel: Edward y yo nos hemos peleado. Es muy pesado, tiene que estar encima de mí todo el rato, me agobia. No lo sabes bien.

Yo: ¿Voy a tu casa?

Rachel: Si no tienes otra cosa que hacer... ¡Sí, por favor!

Yo: Vale, ya voy.

Las 6:00 pm, me dispongo a vestirme e irme a casa de la loca de mi amiga que ahora estaba algo mal por culpa de su guapísimo novio.

Harry: ¿He oído bien? - dijo entrando en mi habitación. - ¿Rachel y Edward están mal?

The WorstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora