Después de varias clases salimos a almorzar. Mis amigas y yo nos poníamos bajo un árbol a hablar de nuestras cosas, como siempre.
Yo: Chicas, ¿qué os parece este año el curso?
Ally: Acabamos de empezar.
Yo: Ya, ya lo sé. Pero por hablar de algo.
Rachel: Pues yo lo veo como siempre.
Ally: Yo estoy deseando irme del instituto ya, a la universidad.
Kristen: ¿Pero qué dices? Aún nos queda mucho. Yo creo que los chicos son más tontos cada año.
Yo: Lo mismo digo. Sobretodo mi hermano.
Kate: ¿Qué dices, Lea? Tú hermano es muy gracioso.
Yo: No, solo intenta serlo. - rieron todas menos Kate.
Kate: Eres muy mala con él.
Yo: Siempre estas echándome las culpas a mí. Admite que te gusta.
Kate: No me gusta solo te digo lo que veo.
Yo: Yo también te digo lo que veo y lo que se ha visto siempre.
Ally: Bueno, chicas, dejad el tema. Hablemos de otra cosa.
Kristen: Pues que... Dentro de nada viene el invierno. - dijo haciendo su baile de la felicidad. Reímos.
Yo: Me gustaría tener novio para este invierno.
Ally: Ay, si... Con tu novio, abrazandolo por las calles de Navidad, un café caliente en Starbucks, una película con manta...
Rachel: Yo todo eso ya lo tengo.
Yo: Que suerte tienes.
Rachel tenía novio desde hace 1 año, justo el día de mi cumpleaños harían 2. Lo conoció en la fiesta del cumpleaños de Harry y mío, desgraciadamente tuve que compartir no solo día de nacer sino también la fiesta de cumpleaños de nuestros 13. El chico se llama Edward, es moreno, alto y con los ojos verdes como ella. Lo invitó mi hermano ya que se conocen del colegio, aunque Edward es un año más mayor que nosotros. Rachel estaba muy ilusionada con él aunque nos contaba que muchas veces se enfadaban porque no paraba de agobiarla.
Kristen: ¿Estáis bien ahora?
Rachel: Sí, se podría decir que sí.
Terminamos de almozar y enseguida volvimos a clase. Por el pasillo, pasamos por las taquillas y de repente Harry me cerró mi taquilla en los morros sin que mis amigas se dieran cuenta.
Yo: Pero, ¿qué haces, Styles?
Harry: Hola, hermanita. ¿Me harías un favor?
Yo: No.
Harry: Le dices a Rachel que deje a su novio y venga conmigo.
Yo: Te he dicho que no... Espera, ¿qué? ¿Qué has dicho?
Harry: Eso. Sólo quiero que lo tenga en cuenta. - dijo acorralandome con sus brazos en las taquillas.
Yo: ¿Tú eres tonto? ¿Le vas a quitar el novio a un amigo tuyo?
Harry: Que va, tampoco es tan amigo mío.
Yo: No ¿verdad? Por eso vino a tu cumpleaños el pasado mes de febrero. - dije quitandomelo de encima y empezando a caminar por el pasillo hacia la clase.
Harry: Solo necesito una novia para invierno.
Yo: O sea, ¿lo que quieres es eso? ¿Vas a utilizarla? -- dije parándome sorprendida y mirándole a los ojos enfadada.
Harry: No. - rio.
Yo: ¿Y tiene que ser justo ella que tiene novio y encima es una de mis amigas? Que mujeriego eres, Harry. - dije eso último sin mirarle y me fui.
Llegué a clase, ya estaba nuestro tutor en clase. Pedí perdón por el retraso. Harry no había venido detrás de mí al terminar de hablar. Que raro. No esta en clase. ¿Dónde se habrá metido? Sus amigos si que están. Bueno, solo sé que esta bien porque acabo de hablar con el hace menos de 5 minutos. ¿Pero qué haces, Lea? Tu hermano no te importa, siempre te ha sido indiferente. Deja de pensar en él.
Narra Harry:
Terminé de hablar con Lea. Eso de mujeriego me afectó bastante, la verdad es que cada vez que alguien me lo dice me afecta y mucho. Me fui corriendo al baño para que no vieran las lágrimas que estaba apunto de derramar en mitad del pasillo. No quería una novia para utilizarla en invierno como le dije a mi hermana, simplemente me gustaría que alguien me quisiese a parte de mi madre. Soy así de tonto y payaso porque quiero tener a gente a mi lado y creo que es la única forma de conseguirlo. De todas formas, me gusta cabrear a mi hermana, mucho, me gusta que se enfade y sufra. Soy raro, lo sé, pero no mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
The Worst
FanfictionDos hermanos que nacieron el mismo día, los hacen llamar los hermanos Styles y no por su "estilo" sino por su apellido. Lea y Harry Styles. Desde que nacieron el 1 de febrero se han llevado mal y se han tenido que aguantar, no solo en casa, sino en...