LA MENTIRA DE UN OMEGA
— ¿Soy yo el chico del que están hablando? — una voz muy suave que podría haberse perdido en el ruido del viento del exterior, pero se escuchó tenuemente al pie de las escaleras.
Si era totalmente sincero, no sabe de donde fue que saco las agallas para sí quiera pronunciar un sonido en una sala llena de lobos Alfa. Deteniéndose a ver la situación, todos se veían sorprendidos de verlo allí de pie, el chico moreno que vio hace unas horas lo quemaban con su intensa mirada cernida en su delgado cuerpo. Evito totalmente su mirada o cualquier contacto visual, pues una sensación de querer aferrarse al duro cuerpo del hombre y restregarse cual gato mimoso lo embargaba como una tormenta eléctrica por todo su sistema.
BaekHyun se acercó con cautela como si temería hacer cualquier movimiento en falso que lo alarmaran, KyungSoo se sintió avergonzado de haber reaccionado de aquella manera solo porque un hombre estuvo a metros de él, pero no podía hacer nada para detener las reacciones que tenía su cuerpo al espeso miedo que se escabullía por cada vena en su interior.
– ¿Cómo te sientes? — sintió los brazos de BaekHyun colocarse sobre sus hombros al verlo algo inestable en la barandilla de las escaleras.
— Me siento mejor, gracias... y perdón por causar tantas molestias. — bajo la cara avergonzado, lo único que quería era hacerse bolita y esconderse debajo de las sabanas de la cama para que nadie lo viera.
— No tienes nada de lo cual disculparse, al contrario quiero agradecerte por ayudar a mi pequeño cachorro en el bosque... no quiero pensar en que hubiera pasado si no estuvieras allí. — la ronca voz de un Alfa lo hizo temblar hasta los huesos. No entendía como podían estarlo tratando de esa manera siendo que eran las criaturas más violentes, sanguinarias y desquiciadas que jamás hubiera conocido.
El pánico no lo dejo levantar su rostro para saber quien era el otro padre del cachorro, cuando el bonito Omega a su lado se dio cuenta, le propino suaves caricias tratando de transmitirle alguna clase de paz.
— Yo entiendo que te sientes asustado, pero necesitamos saber de donde vienes. Solo queremos ayudarte. — KyungSoo se armó de todo el coraje que su pequeño ser poseía y tras soltar un largo y pesado suspiro levanto la vista para ver que el mismísimo Alfa líder le estaba hablando.
Unas náuseas intensas se quedaron atoradas en su garganta por el pánico de estar frente al líder, cualquier cosa que no le pareciera podría ser una sentencia de muerte segura. Sintiendo una fuerte presión de encontrar una buena explicación para que no descubrieran nada de la verdad que traía en el pecho. Con una resolución de decir lo que aquellos extraños querían escuchar, utilizo su habilidad para esconder el hedor de la mentira que posiblemente pudiera delatarlo, porque si no, no viviría para contarlo.
— Vengo de una manda al Este de aquí. Hace algunos días una banda de lobos ataco a la aldea, un hombre del lugar me dijo que saliera del terreno porque no sobreviviría. Corrí lo más rápido que pude hasta que en algún momento ya no sabía como regresar dure tal vez diez días caminando buscando mi hogar, pero ya no pude más. Allí fue donde encontré al pequeño cerca de este lugar. — para algunos presentes no encontraron nada sospechoso con respecto a la explicación de KyungSoo.
Lamentablemente para el Omega, algunos otros a pesar de no poder percibir la mentira en su semblante, algo en esa historia no les termino de convencer del todo ¿un lobo que no sabía cómo regresar a casa? sonaba imposible. Uno de ellos era JongIn, pero se encargaría de saber la verdad tarde o temprano.
— Bien, entendemos que te sientas asustado en un lugar extraño, pero tienes que entender que en estos momentos no estás en condiciones de salir por tu cuenta y mucho menos con las nevadas. — explico el Alfa JiSub.
ESTÁS LEYENDO
3. Instinto de supervivencia [카이수]
Werewolf" Ya no tienes que temer, nadie va a herirte. Jamás permitiría que te lastimaran de nuevo... Voy a curar cada una de tus cicatrices. Lo juro por mi vida. " Perdido entre la nieve, lastimado y doblegado; KyungSoo tiene que sobrevivir a la dura Naveda...