Capitulo 1 "G"

173 23 1
                                    

—¡Maldita sea! Púdrete, jamás valoraste todo el esfuerzo que hice por tu estúpido negocio

—No me interesa, ¡Vete!

Jimin sale del lugar corriendo, su jefe jamás valoró todo el esfuerzo que hacía Jimin por mantener su trabajo, Jimin obviamente tenía otras responsabilidades en su vida, un claro ejemplo era la escuela, como cualquier joven estudiante tenía que conseguir cualquier trabajo para poder solventar sus necesidades básicas además de pagar sus estudios.

Jimin se encontraba sentado en una banqueta abrazando sus piernas con lágrimas en los ojos, su cabeza se encontraba escondida en sus piernas.

—Pero me esforcé demasiado por mantener este trabajo, una llegada tarde no es razón para despedirme y dejarme sin mi única fuente de ingresos.

Un hombre alto y delgado se para junto al él, el hombre no dice nada simplemente se queda viendo a la nada, Jimin lo mira, era apuesto, tenía el cabello castaño y usaba un saco que terminaba a las rodillas, tenía un olor muy potente a perfume, como si todos los días vaciara su loción entera en él.
De la nada el hombre sigue su camino.

—Debo volver a casa, mañana debo buscar otro trabajo

Jimin vivía con su mejor amigo, Taehyung, ambos asistían a una escuela de artes, Taehyung tomaba clases de música ya que le encantaba el saxofón, por su parte Jimin asistía a clases de danza contemporánea. Vivian en un pequeño departamento, uno de los familiares de Taehyung les alquilaba el departamento a un precio mucho más bajo de lo normal.

Cuando Jimin llega a su departamento se percata de que un hombre con una silueta parecida al que antes se paró junto a él parecía esperar fuera de la puerta de su departamento, cuando Jimin llegó a su puerta cruzaron miradas y el hombre dio vuelta al igual que antes, solo siguió su camino
Era aquel hombre, el mismo que pedía un café a las 9:00 am todos los días. En la misma cafetería donde Jimin trabajaba.

Greed [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora