Todos se encontraban sentados en una mesa larga, con alrededor de unas 20 sillas, las cuales estaban completamente ocupadas, la gente que se encontraba en el lugar simplemente hablaba sobre negocios, cosas que un estudiante no entendería, hablaban sobre una especie de "stylus" innovador, una de esas plumas que se utilizan en los teléfonos y tabletas, hablaban sobre un producto completamente nuevo. Algo que además de ser un simple stylus también podría recibir órdenes de los usuarios, sería un nuevo tipo de asistente personal, podrías controlar las acciones que realizaría por medio de movimientos en el aire, algo que suele hacer la gente cuando tiene que hacer algún cálculo mental, era algo demasiado complejo como para entenderlo.
—Me parece una excelente idea, Jung.
—Gracias señor, seguiré trabajando en ello. —dice Hoseok después de una pequeña reverencia.
Pasaron aproximadamente 2 horas en aquella aburrida reunión, Jimin había pasado esas dos horas mirando el reloj de Hoseok de una manera "disimulada". Reloj que llevaba en su muñeca derecha.
—¿Y bien?
Jimin no contesta a la pregunta del hombre, parecía estar perdido en sus pensamientos observando aquel lujoso lugar. Hoseok toma la cintura de Jimin de una manera suave, Jimin hace un pequeño movimiento involuntario en señal de miedo.
—Tranquilo—Dijo Hoseok.
—Lo siento—dijo Jimin de una manera tímida haciendo una pequeña reverencia.
—Tranquilo chico, que no tienes razones para tenerme miedo—Dice apretando más la cintura del chico.
Hoseok suelta a Jimin para darle un pequeño empujón para que caminara, siguieron caminando, saludando a un montón de gente con ropa lujosa, acentos extraños y un poco extravagantes, el joven sentía que se encontraba en una auténtica película de espías. Hoseok lo dirige hacia una pequeña mesa con dos sillas y un pequeño arreglo floral.
—¿Y bien?
—¿Bien qué?
—¿Qué te parece este lugar?
—Muy lindo realmente, solo que no me siento muy cómodo aquí. De hecho creo que ni siquiera es real.
Hoseok pasa su mano sobre la pierna de Jimin, quedando a unos centímetros de ya saben...
Jimin da un pequeño salto de sorpresa.
—¿Quieres que te demuestre que esto no es un sueño?—dijo Hoseok.
Subió su mano un poco más hasta rosar un poco el miembro de Jimin. Jimin había estado evitar mantener contacto visual con Hoseok ya que le resultaba extrañamente atractivo. Jimin jamás se había planteado el tema de su sexualidad, él no estaba seguro de ella, y tampoco no era algo que le preocupara mucho, había tenido una que otra novia, pero ninguna fue una relación seria todas fueron más bien relaciones de un mes que simplemente no funcionaron y fueron resultado de decisiones muy apresuradas. Tampoco había tenía una idea concreta sobre si le gustaban los hombres, el payaso de su clase, Kwon Soonyoung en un principio le parecía lindo y al parecer Kwon se dio cuenta de eso y al parecer también le agradaba la idea de gustarle a Jimin, simplemente que nunca fue capaz de aceptarlo y lo único que hizo fue empezara a molestarlo para que nadie se diera cuenta de su obvia atracción hacia Jimin, después de todo Kwon Dientes de Ardilla no era tan inteligente después de todo.
Sin darse cuenta Jimin se había quedado unos segundos perdidos en sus sentimientos.
—¿En qué piensas Jimin?, que creo que puedo hacerte entrara en razón otra vez. —dice mientras toca el miembro de Jimin.
—¿Qué haces?—dice Jimin con una voz temblorosa.
Era la primera vez que Hoseok escuchaba hablar a Jimin sin tener que sacarle las preguntas a la fuerza. Hoseok siempre tenía que hacer algún tipo de pregunta incomoda o amenazadora para que el pobre y tímido chico hablara.
—Solo intento hacer que vuelvas a la realidad de una manera rápida y eficiente. ¿Lo ves?.. Y mira, puedo hacer mucho más que eso—Comienza a frotar su mano contra el miembro de Jimin que estaba poco a poco despertando. —Creo que parece que tu cuerpo está reaccionando de una manera positiva.
Jimin simplemente se encoge de hombros.
Hoseok comenzó a pedir poco a poco algunos tragos, Jimin estaba ingiriendo alcohol o alguna otra sustancia adulterada sin si quiera darse cuenta, Hoseok lo amenazaba de una manera cómica y juguetona, pero Jimin sabía que si no obedecía esas amenazas podrían convertirse en realidad.
Claramente al pasar la noche Jimin entró en un estado de ebriedad bastante severo. Era obvio que no había tomado simplemente alcohol. Hoseok había pedido bebidas especiales para él, Jimin tenía recuerdos vagos de como Hoseok hablaba con los invitados refiriéndose a él como su nueva pareja, pero tampoco estaba seguro si realmente eso había pasado.
Cuando el Joven despertó se encontró en una habitación bastante lujosa, parecía ser alguna habitación lujosa en algún hotel costoso, no parecía haber indicios de algún tipo de abusos sexual, simplemente estaba acostado en aquella suave cama, lo único malo que el hombre podría encontrarse en aquella cama era que parecía que el chico no había dormido solo, las sabanas estaban acomodadas de cierta manera en la que parecía alguien las había levantado y doblado para levantarse de la cama, la típica manera en la que quedan las sabanas de tu cama cuando recién te levantas.
Después de eso salió Hoseok de una habitación que parecía el baño simplemente con una toalla cubriendo su torso, dejando a la vista su bien trabajado abdomen, el cabello levemente alborotado y húmedo, y una que otra gota de agua sobre sus hombros.
—¿Dormiste bien?
Jimin no contestó a la primera pregunta, Hoseok se quedó mirándolo unos segundos. Ladeó un poco la cabeza.
—Puedes probar si quieres.
Jimin bajó la cabeza de una manera tímida.
Hoseok se acercó de una manera un poco violenta para tomar el mentón de Jimin, acercando sus rostros, quedando a solo unos centímetros y lo besa.
ESTÁS LEYENDO
Greed [HopeMin]
FanfictionJimin es un chico con algunos problemas económicos, pero de pronto un hombre comienza a seguirlo a todas partes, ¿Qué será de él? Es una historia de amor, sobre como un acosador logra su cometido ganándose a su "presa'