—¡Jimin!—¿Qué quieres?
—Hay un sobre en la puerta con tu nombre.
—¿Qué?
Jimin se dirige hacia donde está Taehyung, un poco adormilado y despeinado
—Toma.
Jimin sostiene el sobre mientras aun taya sus ojos, mira el sobre y cuando lo abre sus ojos se abrieron completamente, pues en el sobre había dinero, lo suficiente como para pagar un semestre entero en su escuela. Jimin revisó mil veces sí el nombre era el suyo realmente… y vaya que lo era, la persona que había entregado ese sobre debía ser alguien conocido.
Taehyung le indicó que había algo escrito al reverso del sobre: “Sé que estás buscando trabajo, ven a la plaza principal mañana a las 10 de la mañana, tengo una oferta que podría interesarte”
—Tengo que devolver este dinero, no puedo tomarlo.
—¿Qué? Jimin, esto puede ayudarte para tu colegiatura, también podrías ayudarme con algunos gastos del departamento, no puedo estarte manteniendo.
—Tae, no sabemos si es dinero real, o quién lo trajo, mañana iré a ese lugar solamente para regresar el dinero.
—Pero aún así nos sirve, si nos lo dieron es por algo.
—Tae, ¿Y si es solo una estafa?
—Pero la persona que lo dejó debe ser alguien conocido, si yo fuera tu tomaría ese dinero—Dice Taehyung cruzandoce de brazos.
—No creo que sea algo bueno, probablemente sea alguien de la universidad queriéndose pasar de listo, pero no lo hará.
—Maldita sea Jimin, toma ese dinero es un apoyo
—No lo es, si es el estúpido de Soonyoung queriendo hacer otra broma lo trataré con el mañana en la plaza principal, no me asustará.
Kwon Soonyoung era el típico payaso en la clase de Jimin, pero a pesar de que Kwon era un completo estúpido lograba que Jimin cayera siempre, era listo en ese sentido, solo en ese
—Seguro intenta hacer que la gente piense que soy un ladrón. Estúpido Soonyoung—Murmura el chico entre dientes.
Jimin guarda el sobre en su mochila y termina la conversación.
Jimin siempre ha sido una persona muy sincera, desde que era pequeño siempre ha devuelto las cosas que no eran suyas, y obviamente esta no sería la excepción, Jimin estaba decidido a devolver ese dinero, después de todo sería lo correcto.
Al día siguiente Jimin salió en busca de trabajo, pero no encontraba nada para él, no tenía estudios ni experiencia en nada, además de que era muy joven y no representaba mucha madurez, pero tampoco volvería a trabajar de mesero de ningún tipo, la mayoría de los clientes lo trataban mal y sin importar como lo trataran él siempre tenía que ser amable con ellos, en distintas ocasiones le aventaron café caliente, pero jamás pudo decir nada, después de todo “El cliente lo que diga”
Jimin había pasado por mínimo por 50 locales donde su única respuesta era un rotundo “No”, y también estaba algo cerca de la plaza principal, así que se sentó en una banca, pasaron aproximadamente 10 minutos y apareció aquel hombre.
—Buenos días—dice una voz masculina pero suave.
—B-Buenos días señor—dice Jimin un poco tímido.
El hombre se sienta a un lado de Jimin.
—Sé todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Greed [HopeMin]
FanfictionJimin es un chico con algunos problemas económicos, pero de pronto un hombre comienza a seguirlo a todas partes, ¿Qué será de él? Es una historia de amor, sobre como un acosador logra su cometido ganándose a su "presa'