Capitulo 3 "E"

143 17 0
                                    

—Quiero que trabajes para mí, será un trabajo sencillo… no tienes que hacer mucho realmente.

Jimin saca el sobre de su mochila y lo pone sobre su regazo.

—Puedes quedarte con eso, es para ti. Es una ayuda de parte mía, mi único propósito es ayudarte… Park Jimin.

Jimin sintió un escalofrío sobre todo su cuerpo. Sintió necesidad de levantarse tan pronto como escuchó su nombre completo. De la misma manera que el hombre sintió la necesidad de tomar a jimin de la muñeca para detenerlo, con un agarre no tan delicado y un poco más agresivo. Tal fue la fuerza del agarre que jimin volvió a sentarse sobre la banca.

—Quiero que me escuches—Dijo el hombre con un tono de voz más agresivo. —Trabajarás para mí, depende de ti cómo quieres ser tratado, estaré recogiéndote tu departamento todos los días unos 20 minutos antes de que sea la hora a la que tengas que llegar a tu universidad, de la misma manera te recogeré a la hora de salida y te llevaré a un lugar en el cual simplemente tendrás que estar como un acompañante, en pocas ocasiones tendrás que hablar. ¿Entendido?

Jimin simplemente se quedó perplejo, no dijo ni una palabra. El hombre se levantó de aquella banca y acaricio la cabeza de Jimin de una manera juguetona. Jimin tocó su cabeza de la misma manera que aquel hombre lo hizo.

El día siguiente Jimin terminaba de preparar sus cosas para su día en la universidad cuando de pronto llego un mensaje de texto…

Desconocido:
     “Es hora.”    08:40am

Jimin asomó su pequeña cabeza por la ventana principal del departamento.

Desconocido:
    “Te observo.”  08:42am

Jimin tomó sus cosas rápidamente y salió como pudo de aquel departamento, después de todo aquello que dijo el hombre había sonado como una amenaza.
“Depende de ti como quieres ser tratado” Escuchaba en su cabeza la voz de aquel hombre decir lo mismo una y otra vez.

Un auto estaba frente al edificio donde vivía, el vidrio delantero derecho bajo a una cuarta parte y de aquella ventana salió una mano delgada, con dedos largos, bastante estilizada. Jimin caminó de una manera rápida e incómoda, la puerta del auto se abrió.

—Entra—dijo aquella voz que había quedado grabada en su memoria durante toda la noche anterior.

El auto arrancó, el transcurso del viaje fue incomodo, el hombre trataba de hacerle preguntas a Jimin de una manera amable pero un poco extraña, algo acosadora, Jimin intentaba responder a todas sin dejar ver tanto de su vida privada, pero el hombre insistía e insistía.

—No tendrías por qué tenerme miedo, deberías agradecerme… de hecho estoy aquí para salvar tu vida.

—¿Eh?

—Escucha, sé que va a sonar extraño y podría darte miedo. Pero he estado viéndote desde hace rato, desde que trabajabas en aquel lugar asqueroso, y créeme que puedo ayudarte, el dinero que te di tómalo como un pago por adelantado. Hoy será tu primer día de trabajo.

—¿Trabajo?...

—No es necesario que te explique hoy, irás aprendiendo con el tiempo.
El hombre señaló el asiento trasero del auto.

—Tómalo.

Jimin tomó una pequeña bolsa de tela que se encontraba en el asiento. Saco lo que estaba dentro, era un traje bastante elegante, estaba completo, era tan lindo, era un pantalón y un saco negro. Una camisa color coral y una corbata negra, además del clásico cinto negro para sostener aquellos pantalones lujosos.

—Cuando lleguemos tendrás que cambiarte de ropa, la ropa que tienes puesta actualmente tendrás que ponerla en la bolsa donde venía el traje. Te dejaré unos minutos en el auto. Tendrás que vestirte aquí mismo, necesito que salgas con aquel traje… llegamos.

Era un lugar lleno de luces, luces de cascada de esas que la gente usaba para adornar en navidad, había palmeras pequeñas, máximo de un metro y medio de altura, envueltas en aquellas mismas luces que se encontraban en todo el lugar, había muchas personas vestidas de manera muy elegante, parecía una típica reunión de negocios como las de la películas. 

El hombre abandonó el auto, dando a entender que Jimin tendría que vestirse.

Jimin terminó y bajo del auto por su cuenta con aquel traje que extrañamente era perfectamente su medida. El hombre hizo un gesto con la cabeza señalando que Jimin tendría que seguirlo. Caminaron unos cuantos metros cuando un hombre se acercó.

—Jung Hoseok, tenía tiempo sin verte—Dijo el extraño que terminaba de acercarse a ellos.

Greed [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora