3 0

769 121 57
                                    

Creo que la primera vez que te vi sentí una increíbles ganas de morir, realmente casi me da un ataque de ansiedad al darme cuenta de que no quitabas tus ojos de mí, y eso me puso muy nervioso.

Pero luego de hablarte me di cuenta de que realmente eras una linda persona, que estabas igual de sólo que yo, y eso me reconfortó bastante a decir verdad.

Pero, cuando comencé a pasar más y más tiempo a tu lado, me di cuenta
de que me estaba empezando a enamorar de ti, y eso me asustó bastante. ¿Pero qué podía hacer?
Yo no decidí tener ese sentimiento hacía ti, pero no me desagradó en ningún momento, solo me daba miedo.
Gracias a Keef me di cuenta de que no era nada malo ni algo a lo que debería temer, símplemente era amor, y uno no puede luchar contra el.

Y no sé si me corresponderás, pero si no lo haces tendré que entenderlo. Pero si lo haces, yo te querré como siempre quise que me quisieran, y nunca, pero nunca te abandonaré.

Porque tu eres lo más lindo y lo que más amo en este mundo; y espero tenerte por mucho, mucho, mucho tiempo a mi lado, aunque tal vez no sea del modo en el quisiera, o tal vez sí. Porque yo realmente te amo, Dib Membrana.

Zim.

_____🍨_____
Ésta es la carta que Zim
no le entregó a Dib, la primera
que le hizo la botó.

algodón de azúcar      [Zadr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora