Carol y Elizabeth se encuentran charlando en el escondite, mientras que Aleister está descansando en una habitación.
-Gabriel se está tardando mucho,¿no lo crees?, dijo preocupada Carol
-Ahora que lo dices, si se está tardando bastante, respondió ellaAfuera del escondite cerca de la puerta se escucha que alguien quería entrar, esa persona abrió la puerta, Carol y Elizabeth tomaron armas cada una,en caso de ser necesario las utilizarían
-! Gabriel !, dijo algo alegre la joven chica, que te paso en el ojo?estás sangrado.
-Creo que tendrías que haber preguntado ¿cual ojo?, el bastardo de Percival jugo sucio, me segó con una especie de humo negro o algo así, y me arranco el ojo con su Oz, explicaba lo sucedido el ángel, luego tanto Elizabeth cómo Carol procedieron rápidamente en curar la herida.-Muchas gracias por su atención médica, dijo agradecido y en forma educada
-No hay de que,dijo Carol algo sonrojadaGabriel algo preocupado al no ver a Aleister, pregunta en donde estaba.
-Aqui estoy...
-Todos sorprendidos por esa respuesta de golpe, era el muchacho quien había despertado ya.
-Gabriel porque tienes un parche en el ojo, vas a jugar a ser pirata o que?El ángel le muestra la herida y Aleister sé puso algo pálido, aguntandose las ganas de vomitar.
-Como te sientes?le pregunto Gabriel al muchacho.
-Bien, aunque tuve un sueño algo raro, lo único que veía eran cosas borrosas, una mujer vestida de negro, también vi un trono algo así, y luego lo único que veía era el símbolo de un fénix, ¿pueden decirme que está pasando?
-No debe ser nada, dijo el ángel, la mente es una cosa sorprendente, puede estar a tu favor o en tu contra, te sigo notando algo cansado Al, ¿porque no vuelves a dormir?
-Esta bien, pero luego me cuentan todo dijo el.
-¿Estará bien?, pregunta Carol a Gabriel.
-Si solo necesita descansar, usar tanta energía y de golpe fue mucho para el, hasta pudo haberse matado.
-Hay algo que note, dijo Carol, ¿es posible que sus poderes estén ligados a sus emociones?.Gabriel sorprendido por la pregunta le responde:
-Tal vez, muy rara vez pasa eso, ahora que recuerdo,en el camino, me dijiste que desarrolló un aura carmesí y una especie de logo brillante brotaba de la espalda de Aleister, ¿recuerdas que figura tenía?
-La de un fénix respondió
-E-estas segura?pregunto Gabriel algo abrumado.
-Si estoy segura, ¿pasa algo?
-Esto no puede ser creí que era un mito o un tonto cuento, pero esa raza existe? pensó el ángel.
-Tendré que contarles una historia, en realidad es una leyenda pero bueno,trataré de ser breve, "cuenta que un niño nacido de las llamas del infierno, criado en el reino de los humanos, y enfrentado por los mismos angeles, traería paz a los 3 mundos o la destrucción a estos mismos", para ser honestos, era un fragmento de un libro que leía en el paraíso, pero el resto de las páginas estaban en blanco.
-¿Cuáles serían esos tres mundos?pregunto ElizabethA lo que Gabriel le responde:
-El reino del infierno, donde habitan los demonios, el reino de la tierra donde viven los humanos y el reino del cielo donde están los ángeles
-Si si si,muy bonita historia Gabriel,pero que tiene que ver con el logo del fenix, pregunto Carol.
-Verán hay un montón de razas en el mundo, no sólo ángeles y demonios, también están los hellbeasts, ellos son monstruos mitológicos, normalmente habitan en las cuevas y montañas son muy peligrosos, pero buenos aliados,y los arcángeles, no sé mucho al respecto de su historia, solo se que viven pasando un lugar llamado "el bosque de la sombras", pero al igual que todas esas razas,el fénix también lo es,es una raza única en su tipo, se dice que nace cada mil años un nuevo fénix, aunque también es un mito, igual que el Ave Fénix,pueden renacer de las cenizas.
-Me estás diciendo que Aleister es un fénix?dijo Elizabeth.
-Si y uno muy raro en verdad para su raza, respondió, los fénix solo manejan el fuego de una manera inimaginable y extraordinaria,ya sea en forma de ataque,o para ayudar a construir,no son muy peleoneros,pero Aleister hace más que eso,puede crear cosas combinando su poder demoniaco con el fuego, como espadas o cualquier cosa que el imagine, eso explicaría los ataques con los cuales termino con el grupo de Percival pero yo estoy seguro que puede hacer más.
-Eso es todo,¿no hay nada más?
-Ahora que lo dices cuándo vi este libro, me puse a investigar acerca de la raza Fénix y no encontraba nada, pero después de buscar como lunático todo el día, encontré un libro poco común con un símbolo del fenix.
-!!Ese era el símbolo de la espalda de Aleister!! dijo ansiosa Carol, b-bien entonces tal vez estemos más cerca de descubrir el origen de Al,que son esas letras?, pregunta nerviosa Elizabeth.
-No lo se,le responde Gabriel.
-Deben ser palabras en un dialecto nunca antes visto,tengo la sospecha de que ese libro...Antes de que pudiese explicar su teoría, se empezaron a escuchar gritos, gritos de dolor que provenían de la habilitación donde estaba Aleister.
-Aleister!!!, reacciona muchacho, decía Gabriel intentando calmar a Aleister y no le quedó de otra más que noquearlo de un golpe.
-Perdoname Al.., espera, que demonios, ¿no está noqueado aún? y volvió a golpearlo de nuevo, que es ese brillo, el ángel no pudo evitar ver el brillo que provenía de la espalda del joven,
!¿es real?!, en serio es real!!.
¿Que sucede?pregunto CarolPero Aleister despertó de repente,sujetando a su Guardian de su ropaje, diciendo incongruencias.
-!!Aleister escúchame, ya estás despierto soy yo Gabriel!!
-¿Q-que fue lo que pasó? pregunta desconcertado el joven
-Supongo que tengo que explicartelo, y comenzó a explicarle lo sucedido y la verdad,pero no toda.Pasaron varias horas, Aleister no lo podía creer, no podía creer que era de una raza unica
-Hay otros fénix Gabriel?
-Me temo que no, por desgracia eres el único, se que dije que podían tener la habilidad de volver a la vida, pero de eso no estoy muy seguro.
-Crees que ese libro tenga algunas respuestas a eso?
-Tal vez, pero no pude abrirlo, tiene una especie de candado muy raro, dijo el ángel.Aleister tomo el libro y tanto él como el libro, brillaban de un color carmesí, luego este se tornaba azul, una llama azul salió del libro y envolvió a Aleister, no de manera de lastimarlo, sino como si se estuviesen uniendo, luego de unos minutos ese brillo y la llama desapareció, Aleister no entendía nada, mientras que los demás seguían mirando al muchacho de manera sorprendida.
-!! Miren!!, el cerrojo del libro se abrió.
-Esta en una clase de idioma raro, dijo Carol.
-Que dices Carol?, está en español claramente, dijo Aleister.
-Puedes entender lo que dice?dijo Gabriel.
-Si, acaso ustedes no?
-Solo sabemos que son palabras, pero en forma de simbolos,no entendemos nada cielo, dijo Elizabeth.
-Dice:"La leyenda del Phoenix King"
-¿E-en v-verdad dice eso?pregunto nervioso y algo contento Gabriel
-Pasa algo?, dijo Aleister
-Lei acerca de la leyenda, pero no estaba completa, decía que "cuando llegue el día el Phoenix King, conquistará los reinos", también decía que este, tendría un poder descomunal, superando la fuerza de los señores de aquellos reinos, de todas las leyendas esa es mí favorita.
-¿Crees que yo sea aquel?.
-No lo sé Aleister, pero de algo estoy seguro, tienes un poder magnífico y necesitas aprender a como controlarlo
-Gabriel yo...Antes que pudiera terminar lo que iba a decir la entrada del escondite voló en mil pedazos y una voz, proveniente de quién hizo tal destrozó:
-!COMO DIJE ANTES, PODRAN ESCONDERSE, PERO NUNCA HUIRAN DE MI, YA QUE LA MUERTE SIEMPRE LLEGA!.
Esa voz era de Percival, quién estaba buscandolos, además de contar con la ayuda de más de 200 demonios
-!GABRIEL!, ¿QUE TAL EL EXAMEN DE LA VISTA?,JAJAJAJA"
-Percival, maldito ¿como es que tienes un ejército de demonios?,¿Y como nos encontraste?
-ESO NO TE INPORTA UNA MIERDA, BASTA DE CHARLA, DEMONIOS... !!ATAQUEN!!Buenas gente bonita de Wattpad,espero que les haya gustado este capítulo,si te gusto recuerda votar y seguirme para más novedades y actualizaciónes,hasta luego.
PD:estoy pensando en agregar una personaje algo,cómo decirlo, pervertida,pero misteriosa,que les parece?
_Fenix Edge
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Ira
Ciencia FicciónLa historia trata de un joven llamado Aleister,que busca la verdad, junto con sus aliados/amigos Carol y Gabriel a lo largo de su búsqueda pasará por diferentes acontecimientos desde resolver enigmas hasta enfrentarse a demonios,que pondrán sus vida...