Cap. 5: Ilusión

22 4 2
                                    

En una especie de campamento rudimentario, se encontraba Gabriel quién estaba tratando de encender la fogata junto con Elena mientras que Carol fue a cazar un animal para poder comer luego.

-Elena, ¿sabes a dónde se fue Aleister?
-No lo sé, debe de andar por ahí.
-Que buena eres cuidando a los demás, serías una buuena madre... Por cierto es sarcasmo
-Vete a la mierda Gabriel, *suspiro*, si te hace sentir mejor iré a buscarlo, estúpido
-Bien, y no lo forces a tener sexo...
-¿Quién yo?¿Nooo como crees?, Dijo en tono sarcástico, bueno está bien.
(Pensando) Aunque como no está Carol ahora jejeje...ES HORA DE CONVERTIRLO EN HOMBRE JAJAJA, wow tal vez Gabriel tenga razón si soy muy pervertida... Nah.

No tan lejos del campamento se encontraba Aleister arriba de un arbol, quién seguía sorprendido al saber la identidad de su padre, se encontraba pensativo mientras miraba hacia la nada.

-¿Mí padre Lucifer?, esto ya es el colmo, primero descubro que tengo poderes, luego que soy un fénix y después mí madre murió, maldita sea, es como si todo pasará en un abismo lleno de desgracia, no quería nada de esto, oh madre en verdad te extraño, tu me darías un consejo en este momento.
-Si quieres yo te puedo dar algo más que un consejo jijiji.
-Oh hola Elena, ¿Qué pasó?
-Nada, solo que Gabriel preguntaba por ti, ¿Qué haces?
-Solo pensaba, en todo esto.
-¿A qué te refieres?
-Bueno... esto de tener poderes, descubrir que soy el hijo del diablo, no es muy fácil de asimilarlo ¿Sabes?, toda mí vida fue básicamente una mentira y para cuándo descubrí esta nueva manera de ver el mundo, empezó el desastre.
-Debe ser muy difícil para ti
-No tienes idea, aún así nosé porque mí madre me oculto todo esto...
-Para protegerte, ella quería lo mejor para ti, solo que... era muy difícil de explicar y mucho más contártelo.
-¿Pero porque ahora?
-No lo sé, pero lo hecho, hecho esta, ya no puedes cambiar lo sucedido cariño, debes afrontar las cosas como están ahora.
-Tienes razón Elena, gracias.
-De nada *le da una nalgada haciendo que Aleister se pusiera rojo* guapo, jiji
-Je...

Elena y Aleister luego de hablar se dirigieron al campamento, en el se encontraba Gabriel quién sonreía debido a que después de muuuuchos intentos, pudo encender la fogata, de la nada aparece Carol quién, por lo que se podía ver venía con las manos vacías.

-¿Qué tal te fue?, pregunto el ángel.
-...
-¿Carol?
-... Gabriel cállate porfavor.
-ohh, descuida por suerte yo atrapé un conejo.
-Bueno, carne no va a faltar, yo en el camino traje verduras que me encontré, *susurrando* por suerte.
-Oh genial yo me encargaré de cocinar.
-Momento, ¿sabes cocinar?
-No quiero sonar pedante, pero cuando era humano, la cocina era una de las cosas que me gustaban y era muy bueno en ello, aún me sigue gustando y sigo siendo bueno jajaja.
-Wow, chef, guerrero y apuesto...*pensando*!!¿Que mierda dije?!!
-¿Que fue lo últi...?
-!!Nada!!...ehm, !!oh mira son Aleister y Elena ¿C-como están? Jeje!!, *pensando* uff por poco.
-Hola Carol, ¿Qué tal la cazadora?.
-A menos de que los animales estén hechos de verduras... me fue bien.
-Tan mal ¿eh?
-Prefiero no hablar de ello.
-Jajaja típico de Carol, eres mala para cazar tanto animales como hombres jajaja.
-Al menos no tengo que actuar como una zorra.
-!! YA SUFICIENTE USTEDES
DOS !!, dijo Aleister que estaba que explotaba, !Cada vez que las veo hablando juntas, siempre terminan peleando!, !!Ya estoy hasta aquí de sus peleas!!, comportence por qué sino...
!!YO LES VOY A DAR UNA, QUE VAN A TERMINAR VOLANDO HASTA EL CIELO!!, ¿quedo claro señoritas?, dijo eso último con una pequeña sonrisa

Elena y Carol, hasta Gabriel se quedaron todos sorprendidos por Aleister, ellas quedaron en silencio mientras que Gabriel estaba terminando de cocinar.

-... L-la comida está lista, dijo Gabriel todavía mirando a Aleister.
-Wow Gabriel, conejo asado y sopa de verduras, se ve y huele delicioso, respondió Aleister
-No se porque te sorprendes, dijo en tono orgulloso el ángel.

Hijo de la IraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora