Narrador: Edward estuvo fuera de Forks durante unos días, su familia sabía que estaba mal, muy mal, por lo que Alice decidió ir a hablar con Bella y recibir una explicación, subió a su auto y se dirigió a la escuela en donde estudiaban, ella sabía que era el único lugar donde podrían hablar a solas debido a que Jacob estudiaba en la reservación.
Cuando Bella miró a Alice trató de evitarla pero entonces...
Alice: ¡Bella!
Bella: ¿Qué es lo que quieres?
Alice: pensé que aun éramos si quiera amigas, pero veo que has cambiado *Dijo con frustración*
Bella: Escucha, tú... no me ayudaste a ser como tú, cómo el resto de la tu familia, además creí que se habían ido de la ciudad *Respondió fríamente*
Alice: ¿En que te has convertido Bella? Sólo quería una explicación del porqué el repentino desamor de ti hacía mi hermano, pero ahora veo que no era amor, tú sólo querías ser como nosotros! *Arrugo la frente*
Narrador: Bella se fue del lugar y Alice hizo una llamada telefónica con su padre, Carlisle Cullen, para informarle lo sucedido, es ahí cuando Carlisle decide que deben irse a Alaska algunos años para que la familia pasase ese mal momento.
Ya todos habían empacado, sólo estaban esperando el regreso de Edward para ir se todos juntos, Alice llamó a Edward y le contó todo así que no le quedó de mas que regresar y recoger sus cosas, ya tenían todo listo así que se fueron a Alaska.
Emmett: ¡Ya extrañaba este lugar! *Exclamó sonriente*
Rosalie: Tienes razón nuestra vida aquí era fantástica *Dijo sarcásticamente*
Esme: Y lo volverá a hacer *Dijo con amabilidad*
Jasper: ¡De eso no hay duda!
Alice: ¡Pido la habitación más grande! *Dijo mientras la buscaba*
Carlisle: Hay muchas habitaciones no hay por qué correr... *Exclamó sonriente*
Edward: Yo, iré a cazar un poco, muero de sed... *Dijo con desánimo*
Jasper: Este es un buen lugar *Afirmo*
Edward: No lo dudo.... *Frunció el ceño*
Narrador: Para no ir en detalles sólo queda decir que los Cullen vivieron en diferentes estados y países durante los próximos 120 años, Bella Swan murió cuando tenía 58 años debido a un infarto, Edward no asistió al funeral porque jamas se enteró, un día por casualidad Esme se topó con Jacob y su hija, Jacob la detuvo y le contó lo que había pasado con Bella... Él creía que era necesario que lo supieran, Edward fue a su tumba y le agradeció todo, Jacob murió a los 75 años debido a un derrame en su cerebro y también Edward fue a agradecer en su tumba por haber hecho feliz a Bella quien alguna vez fue su amada, Edward jamás hablo con la hija de Bella y Jacob pero si la había visto el día que fue a ver a las lápidas de sus padres hace algunos años.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo...(Edward Cullen y tú) -TERMINADA-
VampireHistoria narrada por un tercero. Tras décadas del abandono por parte de Isabella Swan, a Edward le parece aun complicado asimilar su partida. Negándose a sí mismo que puede volver a ser feliz, pero su corazón de piedra parece volver a latir después...