Narrador: Después del pequeño incidente que tuvo Edward decidió dejar de pensar en eso y justo cuando llegó a casa de ____ vio algo que le causó conflicto, todos estaban sacando cajas con sus pertenencias y echándolas a una camioneta, incluso ____ hecho algunas cosas, además Alexis estaba ahí, hecho que perturbó a Edward por unos instantes... bajo del auto y ____ se acercó a él, mirándolo con una sonrisa de lado.
____: Hola, son justo las 6:00 pm que puntualidad!
Edward: ¿Te irás con ellos? Eso es sobre lo que querías hablar....
____: No.... solo los estaba ayudando a subir parte de las cosas que se donaran a caridad
Edward: Lo siento es solo que no quiero perderte *le dijo al oído mientras la abrazaba*
____: Am... iré a despedirme, ahora vuelvo
Narrador: ____ se despidió primero de su hermana Camila, le contó un chiste y finalmente la abrazó, hizo lo mismo con su hermano Carlos y su futura esposa, cuando las despedidas parecían estar finalizando ____ se acerco a la camioneta para despedirse de su ex novio (Alexis) y los padres de este, finalmente la camioneta arranco y ____ se acerco hacia Edward, para subir a su auto.
Edward: No sabía que Alexis y su familia se iban.
____: Si, ah, fue una decisión que tomaron de último momento, yo me enteré ayer por la noche.
Edward: por cierto luces genial con ese peinado te ves... hermosa...
____: Lo notaste... gracias es que hace un poco de frío y es por eso que no lo recogí tanto
Narrador: La conversación en el coche fue nula...
Edward: genial, llegamos
____: *Se baja del auto* ¿Cuándo te mudaste? Ni siquiera te molestaste en decirme.
Edward: Am... no me mude, en realidad es la misma casa, solo que entraremos por otro lado *Abre la puerta *
____: *Entra* ciertos es la misma... pero ¿En donde están todos?
Edward: *cierra la puerta* les pedí que salieran, querías hablar conmigo ¿cierto?
____:Si.... no se como empezar, pero yo...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo...(Edward Cullen y tú) -TERMINADA-
VampireHistoria narrada por un tercero. Tras décadas del abandono por parte de Isabella Swan, a Edward le parece aun complicado asimilar su partida. Negándose a sí mismo que puede volver a ser feliz, pero su corazón de piedra parece volver a latir después...