Eran tan diferentes

7.4K 450 0
                                    

Narrador: Tras aquel descubrimiento las hermanas Cullen deciden que entonces deberían quitar de su lista aquel aspecto que atraía a Edward, por otro lado las chicas (Alice y Rosalie) tratan de hacer lo mejor posible para que Edward se dé cuenta de que aquel olor no proviene de Camila sino de su hermana...

Aquel día ____ (Hermana mayor de Camila) fue a recogerla de casa de los Cullen porque tenía que contarle algo urgente. Ella logro llegar a casa de los Cullen gracias a que su hermana le dijo y mando ubicación de a que lugar iría solo por seguridad.

____: *Toca la puerta* Hola venia por Camila, soy su hermana

Esme: Hola, en un momento baja no te preocupes *Dijo amablemente*

Narrador: Edward se encontraba en su habitación escuchando música, de pronto le llegó un olor muy particular del exterior que de alguna manera le causaba hambre, pensó que tal vez era un animal herido y decidió echar un vistazo por la ventana para analizar la situación, pero para su sorpresa era una chica que al parecer se dirigía a su casa, no se equivocó, él la observo durante unos segundos hasta que le dijo a Esme que había llegado por Camila, era su hermana, Edward se quedó pensativo....

Mientras tanto en la mente de Edward:
Es tan diferente a su hermana, aunque ella tiene un olor más atractivo, logré escuchar sus pensamientos, es una persona muy extraña, son tan distintas....

Narrador: Camila se despidió de Rosalie y Alice para después subirse al auto de su hermana y volver a casa.

Un nuevo comienzo...(Edward Cullen y tú) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora