Un ser inmortal

2.2K 138 12
                                    

Narrador: El sol comenzaba a salir de manera discreta como todos los días, Edward lo miraba con nostalgia, se sentó en la cama en donde ____ estaba dormida y la observo unos minutos mientras acariciaba su cabello y se negaba rotundamente a la idea de que ella ya no sería igual que antes...

//Mientras tanto en la mente de Edward//

Con ese rostro tan dulce y esa mirada que no deja hablar... Se ve tan linda durmiendo, voy a extrañar verla de esa manera, su calor es tan único y acogedor... su alma es tan pura, si tan solo Isabella no hubiese aparecido todo sería normal, ____ podría seguir con una vida plena y feliz... mientras yo la protegiera siempre estaría a salvo... sin saber encontré algo en ____ que me alucina es como un angel...

Narrador: En ese momento Alice se acerca a la puerta de la habitación donde se encontraban y nota como a Edward aún no le agrada del todo el hecho de que ____ se un ser inmortal

Alice: Edward, Carlisle tiene todo listo para cuando ____ despierte y este lista...
*se acerca a el* recuerda que esto lo hacemos por la seguridad de todos, además así podrán estar juntos por siempre

Edward: Con una larga y satisfecha vida a su lado era más que suficiente...

Alice: Ya no hay vuelta atrás Edward, es esto o la muerte de todos nosotros por haber cometido un delito...

Edward: No, no quiero despertarla será mejor que hablemos en la sala

Alice: No es necesario, quédate con ella *Sonríe* disfrútala como humana mientras puedas... *Se retira de la habitación*

Narrador: Edward se queda ahí junto a ella y comienza a recordar como se conocieron, el hecho de que se conocieran solo por casualidad; una vez Edward escuchó que todas las personas estaban destinadas a conocerse por alguna razón y eso lo comprendió gracias a ____, para la mala suerte de Edward no todo lo que comenzó a recordar fue bueno, ya que también recordó el día que conoció a Isabella Swan y el hecho de que él y su familia siempre intentaron mantenerla feliz e incluso arriesgaron sus vidas, si es que esta  vivos y todo para que ella terminara reclamando que no la hallan convertido en un ser inmortal e irse con Jacob de la nada y ahora intenta arruinar su felicidad...
Entre tantos pensamientos en su mente Edward se quedó pasmado y no noto que ____ están despertando...

____: ¿Edward?..

Un nuevo comienzo...(Edward Cullen y tú) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora