Prólogo

19.5K 1.1K 68
                                    


Todo estaba perfectamente arreglado, todo estaba de acuerdo a lo que marcaba la moda de la alta sociedad de Corea del Sur, una fiesta en el jardín de una de las familias mas poderosas de Corea del Sur para dar una noticia que dejaría al mundo de los juniors totalmente impactados y marcados.
Cuando una pareja lleva tanto tiempo junta y se ve aparentemente feliz ¿Cuál era el siguiente paso? Exactamente, la boda. Si se piensa de la manera en la que una familia tradicional marca, no habría problema en que un chico y una chica se amaran por años y después se casaran pero si se escarba más podría haber un problema ahí dentro tal vez... Había alguien en el clóset... Y esa era la razón por la que no había tenido más de una pareja, pero que miedo que alguien lo supiera, no podía manchar la imagen de la familia, no. Es algo impensable en ese estrato social.
Jeon Jungkook había crecido dentro de un hogar en el que no faltaba nada, no había tenido carencias ni afectivas ni económicas, pero siempre había sentido que le faltaba algo en la vida, aunque nunca supo decir que era lo que no tenía; el siempre había sido un junior, un niño de papá, tenía todo lo que quería y deseaba sin importar el costo y eso lo había hecho un "mirrey", un niño mimado, un niño que no cuidaba nada, un niño que no podía aceptar que le dijeran que no, si Jungkook movía un dedo por que no le gustaba la posición de este, todos a su alrededor lo ayudarían a acomodarlo.

Había llegado el momento;  ya era la fiesta y presentación ante la sociedad donde... después de 10 años de noviazgo, Jeon Jungkook y Kim Yerim quedarían oficialmente comprometidos y serían  la pareja heredera del imperio que Kookmin Enterprises significaba.

—Yeri, cariño, ya son más de 10 años de estar juntos, todo mundo aquí sabe el cariño que nos tenemos, por eso te quiero pedir que te cases conmigo.–

El castaño se hincó frente a la joven hermosamente vestida de gala, con un vestido largo y cabello recogido a un lado.

—Si, si quiero casarme contigo.– Ella aceptó, dejándose poner el anillo, se abrazaron y se besaron, dejándose tomar fotos dejando que todo lo bonito que traía el comprometerse los envolviera

Fotos, prensa y todo lo que cualquier chica habría soñado para su fiesta de compromiso.

Por otro lado en un barrio de clase media vivía Park Jimin, con su madre y hermana mayor, no eran pobres pero tampoco ricos, Jimin trabajaba como gerente en el hotel más prestigioso de Seúl así que estaba acostumbrado a codearse con gente de la alta sociedad.
Jimin siempre decía que prefería trabajar y ganarse todo el mismo a qué todo se lo dieran y odiaba a los chaebol, ricos, juniors o niños de papi como él solía llamarlos ¿Por qué? Por la simple razón que uno de ellos le había roto terriblemente el corazón pero eso le había ayudado, a superarse y a llegar a ser el gerente del hotel más prestigioso de Seúl, olvidándose así de todo lo que lo había atormentado por mucho tiempo.

Jimin era muy firme en sus ideas, nada de amores con niños ricos, nada de lo que se pudiera arrepentir, él ya había sufrido demasiado por culpa de personas que decían quererlo pero lo dejaban a la primera oportunidad de subir de cargo o poder heredar una empresa. Por eso él ya tenia esa idea clara. 

No más niños ricos en su vida. 

Cuando te encontré >KookMin<  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora