Tony afirmo su agarre contra el respaldo del sillón, sintiendo el frío cuero negro haciendo contraste con su piel caliente.
Las manos de Steve recorrían su cuerpo a su antojo de un lado a otro al igual que sus labios se apoderaron del cuello del castaño dejando besos castos mientras la dureza de Steve se frotaba contra su trasero. Gimió por el contacto.
El rubio alzó su mano dejándola caer en el glúteo derecho de Stark, el multimillonario respingó arqueándose por un momento y sintiendo un escozor por el golpe y se alejo por un momento, yendo nuevamente a aquel estante dónde se encontraban las cosas que había comprado en aquella tienda para adultos.
Tony aprovecho girando su vista hacia el gran espejo. Sus piernas estaban abiertas, sus rodillas eran apoyadas en cada uno de los brazos del sillón dejando expuesto su respingado trasero y a su vez, las marcas coloradas de las manos de Steve debido a las nalgadas propiciadas por este. Su piel brillaba debido al sudor de la actividad que estaba realizando y mordió sus labios por unos segundos.
Se miraba tan caliente que inclusive pudo sentir que su miembro comenzaba a despertar nuevamente.
Se encontró con la mirada salvaje de Steve a través del espejo y le sonrió, el rubio le devolvió aquella sonrisa con un aura más obscura.
Él tembló.
El soldado volvió a él recorriendo la nuca de Tony con sus labios. El castaño se perdió por el contacto de la boca del mayor cerrando sus ojos casi de inmediato y disfrutando de los húmedos besos que su esposo le daba.
Disfruto tanto como pudo hasta que sintió un frío metal apresar sus manos, quitándole un poco su libertad. Las esposas plateadas se aferraron a sus manos siendo retenidas en un tubo de fierro que sobresalía de la pared. Él trato de girar su cuerpo dándole una mirada furiosa a Steve que el soldado simplemente ignoró.
—¡Mierda, Steve! Sabes que odio esto—protestó furioso—. Quiero tocarte—se quejó.
—Lo harás, pero todo a su debido tiempo cariño—susurró despacio en su oído.
Volvió a recorrer el cuerpo del castaño, siguiendo su camino de besos húmedos en la columna del ingeniero mientras este seguía un poco furioso por la acción antes realizada por el soldado. Su molestia se desvaneció luego de que Steve llegara finalmente hasta su objetivo: la entrada de Tony.
—Mírame—demandó con su voz dura y autoritaria que lo hacía perder el juicio.
Jugueteó un poco con los redondos glúteos de su marido, besándolos y mordiendo a su antojo, como si de un manjar se tratase. Tony suspiró al sentir la boca de su marido llegar hasta su pequeño y húmedo agujero.
Gimió con desespero al sentir la cálida y húmeda lengua entrar sin previo aviso, degustándolo de primera mano. Steve movió su lengua con movimientos torpes al principio pero eso a Tony no evito que lo disfrutara. Devoró con gula la entrada del castaño, dando lengüetazos lentos, desesperando al ingeniero. Cambió de ritmo cuando escucho sonar las esposas contra el metal, al mismo tiempo que Tony gemía su nombre angustiado pidiendo por mas, restregando su trasero contra su rostro.
El castaño lo observo por el espejo, aquella imagen de Steve tan concentrado comiendo su culo era una tremenda obra de arte, un poco obscena pero que le encendía hasta los huesos.
Cuando el rubio dejo aquella ardua tarea, él no pudo evitar quejarse al no sentir más el contacto de la cálida lengua de su marido comiéndoselo, sin embargo, Steve ni siquiera dio tiempo para que protestara lo suficiente. A penas se puso de pie, afirmo su agarre de la cadera del castaño y lo penetro de una sola embestida.
ESTÁS LEYENDO
『𝐈𝐧𝐝𝐞𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐲』
Fanfiction𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐢𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨. 𝘊𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘺; 𝘵𝘷𝘥𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴15 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘭; @-𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘺𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥𝘚𝘲𝘶𝘢𝘥 ➜ Obra origina...