Estaba en mi habitación ya no quería llorar más por ese idiota ya que sabía que no valía la pena recién había llegado de hacer mis pasantías con Ryukyu y como no luego de regresar a la academia discutí con Katsuki porque no le respondí un mensaje, pero no lo vi además de que estaba ocupada pareció no entender eso y me pregunto "que si ya había encontrado a otro" llore ante ese comentario le di una cachetada le dije lo idiota que era y si me consideraba alguien así sería mejor que ya no me buscara me fui de ese lugar aun recordaba esa noche la primera semana en nuestros dormitorios yo no había entendido las clases de matemáticas entonces vi a aquel chico que siempre parecía estar de mal humor y había oído de parte de Kirishima que él era un buen maestro.
Debí haber ido con Deku o con Yaomomo, pero él estaba ahí así que me acerqué y aunque al principio se negó luego de ver que yo no entendí nada el me explico muy bien y descubrí que tenía un lado amable poco a poco él me fue enseñando cuando no entendía él me explicaba a veces yo sola a veces con Kirishima, pero un día fui hasta su habitación luego de las lecciones hablamos un poco y no sé cómo ni porqué pero de un momento a otro él me estaba besando sentí sus labios eran cálidos quise detenerlo pero algo en mí no quería, algo en mi quería que continuara, no quería que se terminara aun cuando él estaba usando su lengua.
Cuando no separamos yo estaba algo agitada y me fui de su habitación de inmediato no sabía que había pasado me había besado con un chico que no era mi novio no podía creer lo que había pasado esa noche casi no pude dormir al día siguiente quise evitar toparme con Katsuki pero el me acorralo y pese a que le cuestione lo que había hecho el solo me respondió que yo le parecía atractiva y no supe qué responderle él me volvió a besar yo en verdad no quería hacerle eso a Deku pero un día sucedió lo que yo menos quería fuimos descubiertos por Iida y pese a que Katsuki le dijo que si le decía algo a Deku él lo mataría pero no se vio para nada intimidado y yo solo le pedí tiempo.
Pero llegaron los exámenes para las licencias provisionales para después empezar a hacer mis pasantías con Ryukyu sin que nos diéramos cuenta teníamos una junta en la cual se discutió el cómo Chisaki estaba creando balas que podían quitar los quirks por unas horas y también vi como Deku y Mirio se sentían frustrados por no haber podido rescatar a la niña en pocos días ya íbamos a invadir la guarida del villano y cuando nos quedamos solos Deku me dio un beso.
Aquel beso fue muy diferente a los que Katsuki me daba se podía sentir el cariño y la ternura de aquel chico cuando todo acabó yo estaba más confundida que nunca pero no podía hacer como que nada sucedió Iida no me hubiera dejado así que luego del concierto me decidí a terminar con Deku estaba escogiendo las palabras correctas para no lastimarlo incluso lo rechace para pensar bien en lo que le iba a decir pero un día en el que venía de ver a mis padres me tope con Katsuki y luego Iida como habría podido saber que él nos vería y las palabras que me dijo me lastimaron más que 1000 agujas.
Jamás entenderé a Deku por qué no me gritó que era una cualquiera, una zorra, una suripanta, una perra, una puta, una cualquiera él debió estar enojado debió gritarme o incluso golpearme, pero él no es así y según Tsuyu lo hizo porque me quería de verdad y jamás le desearías que algo malo le pasara a una persona querida por más mal que esa persona te allá hecho además creo que es imposible el que odie a alguien.
Nunca me disculpe con él esa vez no me salieron las palabras ni jamás lo busque luego de eso el empezó a juntarse más con Yaoyorozu y Jiro supongo que yo ahora se podría decir que estoy soltera porque Katsuki es demasiado orgulloso como para pedir una disculpa daría lo que fuera para poder recuperar a Deku él me quería mucho más de lo que yo a él sé bien que él hubiera no existe sé que nunca podre saber qué hubiera pasado si le pedía ayuda a mi novio tal vez yo seguiría con el tal vez esa noche habría pasado algo más y sería feliz seguiría a su lado pero jamás lo sabré si tan solo no hubiera hecho eso si me quedaba a su lado pero siempre me voy a arrepentir de haber traicionado a aquella persona que me quiso tanto.
Capítulo II – 3 minutos – Fin
ESTÁS LEYENDO
La negra noche
FanfictionContinuación de la historia "Así fue" en la que continuo justo después donde la deje en que veremos los avances de las relaciones entre Ryuko e Izuku y la de Katsuki y Ochaco también veremos otras relaciones que se darán. En esta historia también ha...