Capítulo IV

2.2K 161 4
                                    

En la sala del dormitorio estaban Momo, Izuku y Kyoka quienes tenían una pequeña discusión hasta que llegaron Mina, Uraraka y Tsuyu la chica rosada de inmediato se metió a la discusión.

-Midoriya-kun ¿Puedo hablar contigo un momento?

-Ah, claro Kirishima-kun

Ambos se iban a ir el chico peli-verde se disculpó con sus amigas antes de irse, pero fueron interrumpidos repentinamente por la llegada de Tamaki quien parecía algo agitado.

-Midoriya ocurrió algo muy grave

-Senpai ¿Qué ocurre?

Él se calmó un poco y continuo – Eri se enteró de la muerte de Nighteye

La respuesta sorprendió y alarmó a todos la primera en hablar fue Tsuyu – ¿Y cómo pasó?

-Fue mi culpa yo le pregunté cómo seguía luego de la muerte de Sir Nighteye y sin darnos cuenta Eri ya había entrado a la habitación luego fue y se encerró en su cuarto

-Tenemos que derribar la puerta podría hacerse daño – respondió un nervioso Kirishima

-Mirio y Nejire están tratando de hablar con ella para que salga de su cuarto por ahora no queremos recurrir a eso por eso vine porque tal vez tu puedas hablar con ella

El chico estuvo de acuerdo en ir y hablar con aquella pequeña al llegar vio a Togata, su maestro y a la única mujer de los 3 grandes quienes luego de verlo llegar acompañado de varias personas se apartaron de la puerta lo primero que hizo Izuku fue sentarse en el suelo recargándose frente a la pared tratando de elegir correctamente lo que tenía que decir tratar de escoger bien las palabras para hablarle a aquella pequeña para hacerle saber que la muerte de ese hombre no fue culpa de nadie quedarse fue solo su decisión pero cómo hacer para que una pequeña niña entendiera esa situación.

Luego de un gran suspiro y de ver como en ambos lados del pasillo había personas el dio otro gran suspiro – Eri soy yo Deku supe que ya te enteraste de cuál fue el destino de Nighteye y... – tenía que decirlo tenía que sacarlo por el bien de la niña – Yo...yo...te voy a contar un secreto es un poco difícil porque no se lo he dicho a nadie la verdad...es...que...el responsable de su muerte...soy yo – aquella declaración sorprendió a todos en especial al maestro y su senpai – Si tan solo hubiera actuado más rápido, si hubiera dominado mejor mi quirk, si tan solo yo...

Mirio iba a decirle algo, pero fue interrumpido por un portazo y una niña que se puso frente a aquel chico.

-No, no digas eso lo que le sucedió a él fue solo culpa mía y también por mi culpa Lemillion-san perdió sus poderes

El chico peli-verde se puso de rodillas frente a ella y puso una mano sobre la cabellera de aquella niña – Sabes si eh aprendido algo en estos meses en esta academia es que a veces no sirve de nada buscar a un culpable

-Pero...

-Eri escucha él fue quien quiso quedarse ahí fue decisión de él y solo de él y se quedó ahí porque quiso que tu fueras libre quiso que siguieras aquí con nosotros es cierto que el ya no está aquí, pero siempre vivirá en nosotros mientras lo recordemos

-Pero si no hubiera sido maldecida con este quirk yo...yo...nací para hacerle daño a los demás mi quirk esta...

Al ver como la niña se decía eso y ver como temblaba y tomaba con fuerza, frustración e ira su camisa Mirio y Nejire quisieron decirle algo, pero fueron detenidos por Aizawa también negó con la cabeza para que nadie de los demás estudiantes intervenga ya que nadie más debía interferir o meterse ya que era algo de lo que solo Midoriya debía encargarse.

-No te das cuenta Eri tu quirk me salvó la vida – la respuesta sorprendió a la niña tanto que la obligó a voltear a verlo con sorpresa – Sin él yo no habría podido usar mi quirk como lo use sin el yo habría muerto y tú habrías regresado con el

-Pero dijo que yo nací para...

-Eri yo me convertí en héroe porque quería salvar a todos con una sonrisa y fue eso mi decisión y lo que tú quieras hacer o no, no es más que tu decisión y solo tuya

La niña no paraba de llorar – Pero si yo...

Fue interrumpida por un dedo en sus labios lo que la obligó a ver a los ojos a aquel chico – Gracias Eri por ayudarme a vencer a ese hombre y gracias por ser el motivo de que yo siga creciendo y me vuelva más fuerte

La pequeña no pudo más al ver como aquella persona que le acariciaba con cariño su mejilla mientras le sonreía, pero también veía como se le salían las lágrimas así que ya no pudo más.

 Todos los presentes estaban más que conmovidos ante esa escena muchos de ellos llorando por su parte Midoriya le agradecía a aquella niña porque al fin pudo liberarse de esos sentimientos al fin pudo decirle a alguien lo que estaba en lo profundo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Todos los presentes estaban más que conmovidos ante esa escena muchos de ellos llorando por su parte Midoriya le agradecía a aquella niña porque al fin pudo liberarse de esos sentimientos al fin pudo decirle a alguien lo que estaba en lo profundo de su ser una vez más aquella niña lo había salvado.

"Esta historia ya la había subido en mis historias solo que pensé en que quedaría muy bien en esta nueva historia y decidí modificarla dado que pensé mejor en cómo se darían esos eventos"

Capítulo IV – Answer – Fin  

La negra nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora