(🔅♡🍯) ➡Short Number Two; ✔

3.9K 201 207
                                    

- ¡oOOnuUUUUU! -gritaba el argentino llamando a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡oOOnuUUUUU! -gritaba el argentino llamando a su novio.

- ¡aRrgIEeEEE! -imitaba el Albino al contrario mientras tenía cara de no entender un carajo.

Argentina se tiro arriba de ONU abrazandolo y el mencionado no entendió nada así que correspondió, hasta que noto como el de menor altura temblaba levemente y eso lo preocupó.

- Ey, estas temblando, ¿quE pAs0?

- hAY UNA CUCARACHA ABAJO DE MI CAMA Y TENGO MIEDO AAAAAAAHHHHH.

- ¿UnA cUcArAchA? ay no.... nOooOoO

- ¿A v0s tAmbiEn tE dAn mIed0? :(

- esto es más grave de lo que pensé, estamos en guerra...

ONU de la nada saca un traje militar y se lo pone al igual que Argentina pero este tenía puesto el traje de Confederación mientras sacaba una espada. Fueron a la pieza a paso lento, argie adelante porque si y el Albino atrás de el algo tembloroso y con un RAID negro en la mano izquierda; abrieron lentamente la puerta del cuarto del ojiesmeralda y entraron con miedo.

- ¿dOnde fue que la vistE?

- allí... -música de la Rosa de Guadalupe, ahrE. Señalo en donde estaba una caja de zapat0s debajo de la cama.- traNcA miam0r, yO te protegere de estO.

El de alas blancas puso cara de poker face mientras sostenía fuertemente el RAID.
Argentina se fue agachando con miedo y con teléfono prendió la linterna y alumbró en donde supuestamente se encontraba la cucaracha, noto algo moverse, corrió una caja y ahí la encontró perO ERA UNA CUCARACHA VOLADORA, f :(.

- AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.

El portador de sol solto un grito pARA NADA MASCULINO y se echo para atrás golpeándose la cabeza contra la cama, ONU al ver eso solto una carcajada enOrme, hasta que vio como el bicho volador salía de ahí abajo y venía directo hacia el, grito muy fuerte, apreto el cosito del RAID y comenzó a echarlo por todas partes desesperado.

- ARGIE, VEN AQUÍ Y ABRAZAME, cOfcOF ME ESTOY MURIENDOoo cOfcOF.

El albiceleste salió de debajo de su cama medio muerto por el olor del veneno ese y abrazo a ONU pegando el cachete de este a su pecho.

- bOLUDo CoOfCOFcOf echAstE una bAndA.

Paso media hora y casi se mueren por el veneno, hasta que notaron que la cucaracha habia muerto, estaba pAtaS para arriba echa mierda, ONU sonrió orgulloso, se separó de Argentina y se cayó al suelo.

- cOfcOFCOf me voy a m0rir, recuerdame como el hombre de tus sueños. -dijo dramáticamente para así cerrar sus ojos fingiendo.

- tranquilo, siempre te recordaré. -le siguió el juego el argento limpiandose una lágrima imaginaria.

Ambos se miraron y se echaron a reír, se sacaron los trajes y se fueron al salon agarrados de la mano. Se sentaron en un sillón y comenzaron a abrazarse y hacerse mimit0s uwu.

- Ah boludo, te re amo, no se que haría sin vos :(.

- No Argie, yo te amo más :((.

Sin duda, la mejor pareja que pudo haber... Ahre, Nono pero si akshaihs

***********************

Osi, el one-sh0rt 2 😎👊

¿Que les pareció? 😔✌

❀♡||One-Short's||♡❀  [ONU x Argentina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora