— Wey, ¿como verga puedes estar en una relación siendo los dos pasivos? —preguntaba el mexicano mientras miraba algo confundido al albiceleste.
— Ah y0 TAMBIÉN ME PREGUNTO LO MISMO. Pero bueno. —contestó dándole un sorbo a su matE.
De repente llega ONU pateando la puerta y con una revista en las man0s haciendo que el argentino y el tricolor se asustaran.
— ¡AH! LA PUTA QUE TE PARIO ONU, ¿QUE SOS? ¿FBI?
— REPÚBLICA ARGENTINA. —llamó la Organización al de menor altura mirándolo con una sonrisa.— miRA EST0.
El amante del mate agarro la revista de las manos del contrario y puso sus ojos como plat0s (los plat0s tiene ojOs 😎✊) y esbozo una sonrisa más grande que eST—.
— AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NO TE LA PUEDO CREER AAAAAAAA. —gritÓ abrazando a su novio entusiasmado mientras el contrario hacia lo mismo.
— yO TAMPOCO ME LO PUED0 CREER AAAAAAHHHHHHHHHH.
— ¡AHG YA CABRONES! PARECEN DOS PINCHES CABRAS LOCAS. —se quejaba el de menor altura de los tres mirandolos irritado.
— vos porque no sos fan de Sonic el pel0tudo, pERO MAN AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
— ESTOY EMOCIONADO, YA SALE LA PELÍCULA AAAAAHHHHHHHHHH.
De repente el teléfono del de sangre Azteca comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y cuando vio era Rusia quien lo llamaba atendió algo frustrado.
— ¡sSSHHH, SHHHH! SILENCIO QUE EL TRIPALOSKY ME LLAMA.
Argentina se callo por un segundo hasta que luego en su cara se le formo una sonrisa pícara y malvada algo que confundió a ONU.
— ¿Hola, Rusia? —preguntaba México al eslavo en el teléfono (casi pong0 escLAV0 😭✊)
— ¿Mexico? Ah, lamento molestarte ahora, es que tengo algo que decirte. —dijo el ruso desde el otro lad0¿.
— Mexico, volve a la cama~ ¡Ah~!
El nombrado miro a argentina con una horrible cara para así luego mirar a ONU quien se estaba cagand0 de risa.
— Chingada madre Argentina callate. —susurro en0jadisimo.
El albino sonrio también y decidió seguirle el juego al bicolor, así que se acercó a el y cuando estuvo lo suficientemente cerca del teléfono empezo a gemir junto su novio.
— M-Mexico.. Pffff...¡A-Ah~! —gemia la Organización entre risas.
— ¡M-Mas despacio! ¡A... Kajskss boludo no puedo... Ah!
— Ah.. Esos son.. ¿ONU y Argentina...? —cuestono el tricolor desde el teléfono algo sonrojado.
— E-EH.. S-Si.. Pero..
— ¡Más fuerte taquito~!
— ¡Hazme tuyo! Mmmm~
México se quería pegar un tiro, sentía que en cualquier momento iba a colapsar F.
— S-Sabes... Creo que mejor te llamó después, esta ocupado..
— ¡N-No Rusia espe—
Y Rusia cort0.
— JAJAJAJAJAJAJAJA BOLUDO NO PUEDO, MI PULMÓN JAJIJAJA.
— JAJAJAJAJA DIOS, ME VOY A MORIR NO PUEDO CREER QUE HAYA ECHO ESO AKSJAJAJJS. —carcajeaba el de laureles sosteniéndose del hombro de su amado.
— ¡JURO QUE LOS ODIO, MALDITOS! —grito el norteamericano mirando a los dos muy, muy enojado.
********************
perdÓn perO ESTOY EMOCIONADA 😭✊
ya sale la película del s0nic 😎
ESTÁS LEYENDO
❀♡||One-Short's||♡❀ [ONU x Argentina]
RomansPequeños cortos de esta hermosa pareja, conformada por @La_ONU_llego_wach0, mi bebé y yo uwu ❤