Era un día especial, un día muy especial para una organización y un país, el día de San Valentín. Ese día festivo tan lindo, donde el amor puede florecer más de lo que ya está. Los dos tenían una sorpresa especial para cada uno, pasarían la noche en la casa del Argento viendo películas, riendo juntos y decirse lo mucho que se amaban.
ONU estaba en el sofá sentado esperando a que su novio llegue con los “pochoclos” para así empezar la noche. Tenían todo planeado, todo iba a salir perfecto. Vio al argentino acercarse a el con una sonrisa radiante como el sol entre medio de sus ojos y un “bol” con la comida salada y un poco de manteca. Se acercó a el y se sentó al lado de la Organización quien estaba ansioso.
— ¿Listo para festejar este dia, Angelito? —pregunto el argentino mientras le daba un corto beso en los labios del más alto.
— Obviamente, Solecito. —respondió mientras le besaba en la mejilla, haciendo que el contrario suelte una risilla.
Argentina apoyo su cabeza en el hombro del contrario y este sostenía el plato con los pochoclos algo Ruborizado y nervioso, estaba muy emocionado, por fin podría pasar un San Valentín con la persona que más amaba, y eso lo ponía muy feliz. Estaban viendo la película “Yo antes de Ti”, una película que le encantaba al argentino pues el era muy sensible y se ponía a llorar con las películas de romance, como ONU.
La verdad era que no habían prestado nada de atención a la película, estuvieron todo el tiempo dándose mimitos, regalandose algún que otro beso y se decían lo mucho que se amaban, todo lo que las parejas amorosas y dulces hacen, ¿no? Nada podía arruinar ese maravilloso momento. Argentina se levantó del sillón dispuesto a ir a su cuarto para poder buscar el regalo que le tenía a su amado. ONU, también tenía algo preparado para el de sol en su bandera, solo que este estaba escondido en uno de los almohadones del sofá.
— Ya vuelvo bubu, voy a buscar algo a mi pieza, quedate acá, vuelvo en un cacho. —dijo para así irse ansioso.
— ¡De acuerdo, te estaré esperando!
ONU aprovechó la ausencia del ojiesmeralda y saco un regalo con un envoltorio muy lindo, era celeste pastel, el color favorito de su esposo. Lo tomo, se levantó del sillón y lo escondió detrás de su espalda, emocionado por que el otro vuelva. Vio que Argentina regreso, también con algo escondido detrás de su espalda estaba levemente Ruborizado y eso le dio ternura. Se puso delante de la Organización y le extendió un regalo color Rosa y blanco.
— Organización de las Naciones Unidas.. —dijo mientras daba un suspiro largo.— Pasamos una banda de cosas juntas, y de verdad que me hiciste el país más feliz de todos, siempre con tu sonrisa así re linda, me das una re ternura y encima siempre tan contento. Sos hermoso y quiero que serás que gracias por todo; por siempre estar ahí cuando estaba triste y por apoyarme en mis peores momentos, tambien por bancar mis Pelotudeces, por no enojarte cuando me mandaba cagada tras cagada, de verdad que sos perfecto. No soy nada bueno diciendo estas porquerías pero quiero decirte que te amo un montón, y que sos lo mejor que me paso. Feliz día, Angelito. —dijo mientras le daba el regalo.
ESTÁS LEYENDO
❀♡||One-Short's||♡❀ [ONU x Argentina]
RomancePequeños cortos de esta hermosa pareja, conformada por @La_ONU_llego_wach0, mi bebé y yo uwu ❤