ONU y Argentina se encontraban jugando al UNO con México, mantenían una mirada sería entre ellos, ninguno de los tres quería perder ya que si lo hacían tendrían un reto que hacer y no era para nada lindo.
— Entonces... —dijo el argentino tirando un siete verde sobre el pilón de cartas.— Si vos perdes, te vas a tener que poner un vestido de sirvienta que me prestó Japón.
— Y si tu pierdes, —imitó ONU a su novio mientras tiraba un ocho verde.— Lo vas a tener que hacer tu, así que prepárate Argie~.
— No Angelito.—sonrió maliciosamente mientras tiraba un +2.— Lo vas a hacer vos y voy a reirme un buen rato..
ONU se sonrojo ante el apodo del de menor altura.
— ¿ah sI?
— Sisisi.
— ¿aH SI?
— SIsisi.
— yA CABRONES. —dijo México alegremente mientras tiraba su última carta.— ¡gANE! ¡AHORA USTEDES SE VAN A PONER ESOS VESTIDOS! Japon me dio otro, jA
— ¿qUÉ? —gritaron los menores al ver que el mexicano había ganado.
— ¿P-PERO COMO? —tartamudeo el Albino sonrojado.
— ¡BOLUDO TE ODIO!
Argentina y ONU se miraron entre sí con cara de 0rto, agarraron los vestidos y se dirigieron a la pieza, oh bueno, el argentino al baño y la Organización a la habitacion.
Ya cambiados salieron sonrojados y avergonzados, el ojiplatino tenía su cara echa un tomate y la tapaba con sus manos en cambio el contrario estaba muy sonrojado miraba hacia otro lado.México los miro ruborizado y se echo a reir a carcajadas, cosa que molesto a los dos restantes quienes tenían ganas de tirar al de sangre Azteca por una ventana y luego saltar en su tumba.
— ¡¿D-DE QUE TE REÍS MOGOLICO!? ¡NO ES GRACIOSO!
— Dios, ayUdaAaa. —maldijo el de corona de laureles muy sonrojado.
— ¡¿ONU, POR QUE MIERDA TUVISTE QUE PROPONER ESE RETO!?
— quÉ¿ —interrogó el mencionado indignado(?.— ¡PERO SI FUE TU IDEA!
— Ehh...... pERO VOS ACEPTASTE.
— >:(
— >:(
— >:(
—>:(
—>:( (ahrE)
Ambos se abrazaron y rieron con ternura, realmente se amaban mucho uwu.
— Ah bolud0, te queda re bien el vestido. —mencionó el de ojos esmeraldas con algo de Picardía haciendo sonrojar a su novio.
— ¡C-Callate!.... Pues a ti te quedan muy bien esas miediaS 8)
Argentina se sonrojo.
México seguía riéndose hasta que ONU se canso y le lanzo un florero en la cara, provocando un gran ruido y que el tricolor se caiga de la silla.— AYAYAYAY, WEY, ¡ESO ME DOLIÓ UN CHINGO! —se quejó sobandose la cara muy adolorido.
— estupid0, ¡riete de tu estatura y no de nosotros!
— jA, t0mA pEtE 😎👊
— >:(
*****************
dou, primer one-Short uwu
Quedó una mierda perd0n :(
ESTÁS LEYENDO
❀♡||One-Short's||♡❀ [ONU x Argentina]
عاطفيةPequeños cortos de esta hermosa pareja, conformada por @La_ONU_llego_wach0, mi bebé y yo uwu ❤