Capítulo 1

8.4K 388 195
                                    

[Law]

La molesta luz del sol de la mañana entraba por la pequeña ventana de mi cuarto, me encontré recostado en mi cama con todas las sábanas y mantas dispersas, sentí un calor intenso en el cuarto y en mi cuerpo, con una ligera capa de sudor que cubría mi piel, y para joder mas, una sabana húmeda me cubría de la cintura para abajo.

-Mierda que calor-. Tome asiento en mi cama quitándome la sabana de encima, con una mano peine un poco mi cabello hacia atrás dejando mi mano mojada de sudor, hice una pequeña mueca.-Que asco.

-Torao~ jdbskks... Torauuu~-.

La voz se me hizo familiar, mire a un lado y allí estaba, era Mugiwara-ya quien dormía junto a mi, algo descolocado por verle, recordé la noche anterior y forme una sonrisa, se veía realmente adorable así.

-Me olvidaba de ti Mugiwara-ya.
Me levante de la cama, y voltee para destapar a Mugiwara-ya, quien se hallaba cubierto por estas, al quitarles las sábanas, se encontraba completamente desnudo a lo que sonreí nuevamente de ver aquel cuerpo sudado y delgado.
Me coloque mi boxer y salí de la habitación para ir al baño.

-¡Capitán!-Al salir de mi cuarto, casi inmediatamente Penguin alzó su voz para llamar mi atención.

-¿Qué pasa?-Respondí.

-Los Mugiwaras están para recoger a su capitán.

-¿En cuanto llegarán?-Dije suspirando.

-Eh... Ya se encuentran aquí.

-¿¡Qué!?-Corrí a la cubierta a toda prisa, y observé el barco de los Mugiwaras junto a mi submarino, algunos de ellos estaban abordo de mi Polar Tang.

-Ah, Torao buenas, ¿Y Luffy?-Nami me sonrío mientras se acercaba a mi, la verdad me sentía algo avergonzado, estaba en ropa interior y es algo muy descortés encontrarme así con ellos.

-Esto, eh, ya le llamo, solo esperen un momento.-Estaba en un pequeño aprieto ahora, los nakamas de Mugiwara-ya no saben lo que hago con él, tampoco mi tripulación, y no quería que sospecharan mucho de la situación, así que comencé a hacerle señas a Shachi y a Bepo para que me ayudarán a mantener a los Mugiwaras distraídos mientras iba a por "Ropa", ya que en realidad iba a por Mugiwara-ya.

-Vale, perdona las molestias que te pudo haber causado Luffy.-Me dijo Nami suspirando leve.

-No es nada, ahora si me permiten.-Con pasos rápidos me dirigí a mi cuarto de nuevo, dejando a cargo a Shachi y a Bepo.

Al llegar comencé a zamarrear a Mugiwara-ya para que despertara.

-¡Mugiwara-ya, despierta, Mugiwara-ya!

-Mmmm... Cinco minutitos mas~

-No, es ahora, vamos levántate.

-Ah, Torao~ buenos días.-Mugiwara por fin tomaba conciencia regalándome una gentil sonrisa con sus ojos entre abiertos, una sonrisa que me provocó un escalofrío extraño y nuevo para mi.

-Mugiwara por fin tomaba conciencia regalándome una gentil sonrisa con sus ojos entre abiertos, una sonrisa que me provocó un escalofrío extraño y nuevo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⬛◼ ᴀᴅɪᴄᴛᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴘɪᴇʟ ◼⬛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora