Capítulo 4

904 47 12
                                    

[Law]

          —Bien, mirad y escuchad atentamente—Dije con el mapa y los planos en mano—La mansión como tal, está construida para vacacionar y para realizar una serie de actividades que pasan de inadvertido ante el gobierno, en otras palabras, superficialmente no son notables ni llamativos, lo que nos dice que no llegaremos a nuestro objetivo fácilmente, deducimos que tienen información en el subterráneo de la mansión ubicado aquí—Señalé con un dedo los planos de la mansión, presentando la construcción y el subterráneo de esta misma.

          —Para mas detalles, les explicaremos también como está construida la mansión y sus habitaciones—Dice Penguin de manera serena.

          —Así es, mirad, al entrar a la mansión, inmediatamente llegarémos a la sala de estar conjunto con el comedor, cercano a la cocina estarán los bocadillos para los invitados y se reunirán allí para la charla del anfitrión y demás, como veis, abarca una gran zona de la mansión, por ende habrá mas gente en estos lares para que nos podamos escabullir con facilidad. Pasando de la zona social, mas al fondo de la entrada, llegarémos al salón de baile con sillones y mesas para la comodidad de los huéspedes, del lado derecho del salón al sureste, hallaremos los baños para invitados y del servicio, lo que no se puede apreciar en este plano de la mansión, son las habitaciones de limpieza, las de los invitados y las escaleras al subterráneo y segundo piso donde están las habitaciones principales del dueño.

          —Espera espera espera, ¿QUÉ?—Interrumpiendo dice el capitán de los sombrero de paja.

          —Tsk, ¡¿Qué acaso no has prestado atención?!—Dije molesto dirigiéndome a Mugiwara-ya.

          —Disculpalo Torao, lo que quiere decir es que lo expliques mas lento por favor, y no te enojes, al menos quiere entender—Dice Usopp preocupado y que por evidencia parecía tampoco comprender la función de estos lugares y su propósito.

          —Bien... No he explicado aún como será el plan, así que con decir los nombres de los lugares creo entenderéis como va esto. Continuaré por dónde quedé, en el segundo piso está la oficina de Dèniliè, yo junto con Shachi iré a este lugar para robar información con nuestro propio propósito, pero vosotros, iréis con Penguin, y para eso nombraré a los que considero los más apropiados para esta misión dentro de tu tripulación Mugiwara-ya, ¿te parece bien?—Dije esperando la aprobación del joven, no me gustaría que tuviésemos alguna disputa por este motivo.

          —Si te parece bien Torao, aceptaré—Totalmente impresionado tras esta respuesta, asentí agradeciendo el permiso aliviado, y luego de suspirar procedí.

          —Nami, Usopp, Robin, vosotros sois los más apropiados para este asalto...

          —. . . ¡¿QUÉ?!—Gritan todos los tripulantes del Mugiwara-ya sorprendidos y llenos de dudas, permití unos segundos antes de explicarles el porqué deberían ser estos.

          —Comenzaré por descartar a los mas llamativos de tu tripulación en fuerza, Zoro y Sanji, ambos no son compatibles y con ese solo hecho descartamos en su totalidad a estos personajes, no son ni en lo más mínimo eficientes todo lo contrario retrasarían el plan y creo que incluso lo estropearían... Lo sé... Creo que eso sonó muy mal, pero permitanme decirles las ventajas y desventajas de éstos para que comprendan lo que pienso: Zoro es fuerte pero muy poco sutil, en otras palabras falta de sigilo. También su mal genio es preocupante y dentro de la fiesta habrán muchos piratas con distintos ideales, dentro de estos los mas incómodos para Zoro y Luffy, pero en lógica Luffy no puede salir de la ecuación ya que es el capitán. Ahora, su pésimo sentido de orientación arriesga mucho, no hay más que decir con esto.
Sanji es igual de fuerte, sin embargo su cortesía y preferencia hacia las damas nos pondrían en ciertos aprietos. Ambos dejan demasiado que desear, sin embargo, y pongo énfasis en esto, su trabajo en equipo estorba, les opaca en gran medida y no es algo que en lo literal se cambie de la noche a la mañana; aparte, al ser ambos los mas llamativos se les pondrá demasiada atención innecesaria de parte de los ejecutivos a la hora de ponernos en marcha en la misión, no queremos ser el centro en la fiesta para ellos y su guardia, y por ello les descarto, disculpas de antemano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⬛◼ ᴀᴅɪᴄᴛᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴘɪᴇʟ ◼⬛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora