Mi nombre es Park T/N tengo 17 años y vivo en Corea del Sur desde que tengo memoria pues mi padre es de acá y mi mamá es de T/P. Desde que tengo 11 años conozco a Jisung, con el paso de los años se volvió mi mejor amigo y por consecuente mi novio; llevamos 6 meses de hermosa relación, podría asegurar que ha sido la mejor época de mi vida.
*Suena mi despertador a las 6:00 a.m.*
T/N: aw -Bostecé- ¿enserio ya es hora? Siento que me faltó noche.
Me dirigí al baño donde me dí una ducha rápida pero refrescante, me lave los dientes y me cambié de ropa. Cuando ya estaba lista bajé hacia la cocina para encontrarme con mi madre.
T/M: Buenos días cariño, tu desayuno está listo, siéntate a comer.
T/N: Mucha gracias mamá, luce delicioso.
Me apresuré para terminar mi desayuno y no llegar tarde a la escuela.
T/N: Ya terminé -dejé el plato en el lavabo- me tengo que ir o se me hará tarde
T/M: ¿y no hay beso de despedida para Mami?.
Regresé corriendo y le besé la mejilla para después desvanecerme, se me estaba haciendo tarde y mi mamá con sus cursilerías, pero la entiendo, ella y mi papá trabajan todo el día y casi nunca estamos juntos.
T/N: justo a tiempo! -dije mirando mi reloj el cuál marcaba las 7:57-.
Entré al edificio y pase toda mi mañana ahí. Cuando salí ya era la 1 p.m. y Jisung me esperaba en la puerta como era costumbre.
Jisung: Hola osita, ¿Cómo te fue?
T/N: Bien ¿Y a ti? -dije mientras Jisung me rodeaba con su brazo-
Jisung: igual, osita ¿Vamos a mi casa?
T/N: está bien, de todas maneras mis papás nunca están -bajé mi cabeza-
Jisung: -tomó mi barbilla y la elevó hasta que pude ver sus ojos- no te pongas triste, sabes que lo hacen para darte una mejor vida
T/N: lo sé, pero a veces me siento sola... En fin -dibujé una sonrisa en mi rostro- ¿Están los chicos?.
Jisung, Chan, Felix, Seungmin y Minho comparten casa ya que no pueden pagar una individual. Me agrada ir a casa de Jisung cuando están sus roomies, son divertidos y me hacen compañía.
Jisung: solo Minho no está, dijo que tenía planes con un amigo, creo que dijo que se llamaba Jimin
T/N: que bien -tomé su mano-.
El resto del camino hablamos de cosas al azar sin parar. Es una de las razones por las que tanto amo a este hombre, nunca me aburre y siempre tenemos tema de conversación.
Jisung: llegamos -dijo mientras abría la puerta-.
Entré y saludé a los chicos quienes estaban sentados en la sala platicando
Seungmin: hola T/N que bueno que viniste.
Felix: si! Ya te estabamos extrañando.
Chan: pensamos que ya nos habías olvidado -hizo puchero-
T/N: pero chicos, vine antier ㅋㅋㅋ
Felix: aún así ya te extrañabamos
Jisung: okey ya fue suficiente, dejen a mi osita
Chan: tranquilo amigo -ríe- no te la vamos a quitar -susurra- aún no
Jisung: ¿Qué dijiste?
Chan: nada! Vengan, siéntense a platicar con nosotros.
Platicamos y reímos durante muchas horas, con estos chicos siento que las horas son segundos.
Jisung: -suena su celular- lo siento chicos tengo que contestar, ahora vuelvo.
Cuando Jisung se salió a la terraza para contestar la llamada yo me dirigí al baño para retocarme el maquillaje. El baño quedaba doblando a la derecha así que no se alcanzaba a ver la sala desde aquí.
*Abren la puerta*
T/N: está ocup... -interrumpida-.
Era Chan, me había tapado la boca con su mano.
Chan: preciosa no tengo mucho tiempo y no quiero que hagas escándalo, solo escucha con atención porque no lo voy a repetir -quitó su mano de mi boca-
T/N: -solo asentí con la cabeza-
Chan: tienes 24 horas para salir de la vida de Jisung por completo, si no lo haces el será quien pague las consecuencias -salió del baño-.
Estaba paralizada, no podía creer lo que acababa de escuchar, las palabras que Chan me había dicho, y que rayos significaba que el "pagaría las consecuencias". ¿Chan será capaz de hacerle daño a su propio amigo?.
Regresé a la sala... Pero Chan ya no estaba.
T/N: ¿Y Chan?.
Felix: se fue, dijo que tenía un compromiso y que no lo esperáramos despiertos.
Seungmin: supongo que tendría una fiesta o algo por el estilo.
Jisung: ya regresé, perdón chicos era Minho y estaba muy hablador -miró alrededor- ¿Y Chan?.
Seungmin: dijo que tenía un compromiso y se fue.
T/N: yo también me tengo que ir, se está haciendo tarde -tomé la mano de Jisung- ¿Me acompañas?.
Jisung: claro osita
T/N: adiós chicos los veo luego.
Caminamos a mi casa sin hablar demasiado, aún seguía pensando en lo que Chan me había dicho.
Jisung: bien... Llegamos, adiós osita te veo mañana, te voy a extrañar.
T/N: adiós -entré a mi casa y cerré la puerta-.
Jisung: *¿Qué le pasa a T/N? Estaba muy rara y cortante, que extraño, hace rato estaba bien... Bueno quizás no es nada*.
Fuí a la cocina para cenar algo y luego a mi baño, tomé una ducha larga y caliente. Salí de la ducha, me lave los dientes, me puse mi pijama y me tiré a la cama. Mi cabeza comenzó a dar vueltas, me seguía haciendo las mismas preguntas: ¿Chan será capaz de hacerle daño a Jisung? ¿Porqué quiere que me aleje de Jisung? ¿Que debo hacer?.
Después de un largo rato de hacerme preguntas llegué a la conclusión de que Chan era incapaz de hacerle algo a Jisung, así que no le iba a hacer caso. Me tranquilizé a mi misma con la misma frase "el no le hará daño" me la repetí una y otra vez hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me haces esto?
FanfictionJisung es tu novio desde hace tiempo, Pero... Alguien más siente algo por ti, él es peligroso y no dudará en hacer lo que sea para quitar a Jisung del camino... ✨Publicada: 14 / 01 / 2020 ✨Terminada: 24 / 03 / 2020