Al día siguiente me desperté tarde y feliz a pesar de lo que pasó ayer, pues por fin salí de vacaciones. Me levanté a tomar desayuno para luego subir a darme una ducha larga.*Suena mi celular*
T/N: ¿Será Jisung o Chan? -contesté nerviosa-
*En la llamada*
Jisung: buenos días osita, ¿Cómo amaneciste preciosa?
T/N: Hola oppa, buenos días, bien ¿Y tú?
Jisung: Igual, estaba pensando... ¿Quieres ir a tomar un helado o a ver una película? -dijo tierno-
T/N: Mmmm está bien, vamos por un helado.
Jisung: si! -festejó- paso por ti en una hora.
T/N: yo voy para allá.
Jisung: no es necesario, puedo ir por ti.
T/N: en verdad, no te preocupes, yo voy para allá, espérame en una hora.
*Corté la llamada*
Tenía un plan... Quería que Chan supiera que no me importaba lo que me había dicho, quería que supiera que no le tenía miedo, que no me importaban sus amenazas.
Terminé de arreglarme y me dirigí a la casa de Jisung. Después de un rato llegué a su casa y toqué la puerta.
*Abren la puerta*
Chan: hol... ¿Qué haces aquí?
T/N: vengo a llevarme a Jisung, vamos a salir.
Chan: ¿Van a salir? A don... -interrumpido-
Jisung: gracias por atender la puerta Chan pero ya nos vamos, te veo luego -agitó su mano en señal de despedida-
Chan: *¿Cómo se atrevió a desobedecerme? Maldita perra, no sabe con quién se metió. Supongo que Jisung tendrá que recibir las consecuencias.*
Jisung y yo pasamos una tarde increíble, fuimos por un helado, luego a ver una película y por último al parque. Platicamos hasta el cansancio, por un momento me pude olvidar de todo, me olvidé por completo de la existencia de Chan. Por unas mágicas horas fuimos solo Jisung y yo.
T/N: ya es tarde, vamos te dejo a tu casa.
Jisung: -ríe- me siento como la mujer en la relación, me proteges demasiado ¿No debería ser al revés?
T/N: -sonrío- ¿No puedo protegerte? Te amo demasiado como para dejar que te pase algo.
Jisung: tienes razón, oye T/N.
T/N: ¿SI?
Jisung: te amo -se sonroja-
T/N: yo también te amo -acaricio su mejilla- eres demasiado tierno Jisung ¿Lo sabías?.
Jisung: si lo sé -ríe-.
Llegamos a su casa donde nos despedimos con un beso. Después tome camino a mi casa. Cuando llegué lo único que quería era dormir, así que cené algo rápido, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me eché a dormir. Estaba tan cansada que me quedé dormida al instante.
Al día siguiente me despertó el olor a huevos revueltos con pan tostado, bajé de inmediato y me encontré con mi mamá cocinando y mi papá ordenando documentos en su portafolio.
T/N: ¿Mamá? ¿Papá? Y ese milagro.
T/M: buenos días hija, siéntate, ya está listo el desayuno.
Me senté en la mesa para desayunar, pero algo no estaba bien, presentía que me tenían noticias no muy buenas.
T/N: ¿Todo bien? -nerviosa-
T/P: hija... Mmmm -nervioso-
T/M: todo está bien, solo tenemos algo que decirte... Teníamos planes para estás vacaciones pero nos surgió trabajo en Londres, tendremos que viajar y te quedarás sola por unas 3 semanas.
T/N: ¿¡3 semanas!? ¿Se tienen que ir tanto tiempo?
T/P:si hija, lo sentimos mucho, prometemos que en cuanto regresemos pasaremos tiempo de calidad en familia
T/N: ¿Cuando se van?.
T/M: vamos de salida.
Para mí gran sorpresa ya tenían sus maletas listas, se fueron casi inmediatamente después de desayunar y me quedé completamente sola.
*40 minutos después*
Estaba acostada en mi cama viendo una película, estaba algo triste, la casa se sentía tan sola y vacía.
*Suena mi teléfono*
T/N: mmm -me quejé- ¿Quién será?...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me haces esto?
Fiksi PenggemarJisung es tu novio desde hace tiempo, Pero... Alguien más siente algo por ti, él es peligroso y no dudará en hacer lo que sea para quitar a Jisung del camino... ✨Publicada: 14 / 01 / 2020 ✨Terminada: 24 / 03 / 2020