*En la llamada*
Jisung: Buenos días osita, te extraño mucho.
T/N: yo más oppa, me quedé sola, mis papás se fueron de viaje de trabajo a Londres y no van a regresar hasta dentro de 3 semanas -triste-
Jisung: ¿Y qué sigues haciendo ahí? Ven a mi casa en este momento.
T/N: -río- está bien "jefe", ya voy para allá.
Tomé una ducha rápida, me cambié y me arreglé para después tomar un taxi a la casa de Jisung, no tenía ganas de caminar ni manejar.
T/N: ahh -suspiré- por fin llegué -me bajé del taxi y camine a la puerta, toqué-
*Abren la puerta*
T/N: Jisung, Dios mío! ¿¡Qué te paso!?.
Cuando Jisung abrió la puerta tenía un golpe horrible en la mejilla derecha.
Jisung: no te asustes! Pasa para que te cuente
T/N: -paso a su casa- ¿Hay alguien en casa?
Jisung: no hay nadie, estamos solos tu y yo.
T/N: -fui a su cuarto y me senté en su cama- y... ¿¡Qué rayos le pasó a tu carita!? -le acaricié con cuidado la mejilla lastimada-
Jisung: ahg! -se queja-
T/N: lo siento, ¿Te lastimé?.
Jisung: no, esta bien, no fue nada grave, no te preocupes.
T/N: ¿¡Qué no fue grave!? ¿Ya te viste la cara?
Jisung: tranquila, deja que te explique, estábamos los chicos y yo limpiando la casa y por accidente me resbalé con el pie de Chan.
T/N: ¿De Chan?.
Cuando escuché su nombre supe de inmediato que no fue un accidente, sabía que era una advertencia para alejarme de Jisung o sino... No se, tal vez hasta lo mate, ya no se que pensar.
Jisung: si de Chan, ¿Porqué?
T/N: -se me escapa una lágrima la cuál limpié lo más rápido posible- no... Por nada.
Jisung: ¿Estás bien?.
T/N: si estoy bien solo que acabo de recordar que tengo planes con Nayeon, me tengo que ir -mentía-.
Salí corriendo de su casa sin darle tiempo a que me dijera nada, corrí no sé cuántas calles hasta que ya no pude más. Por fin estaba lejos de ahí, podía llorar sin que nadie me viera. Tenía que salir de la vida de Jisung lo antes posible antes de que Chan le hiciera algo peor, pero primero tenía que tranquilizarme, dejar de llorar e idear un plan para que Jisung me creyera.
T/N: -abro la puerta de mi casa- por fin llegué, necesito pensar en algo rápido.
Subí a darme una ducha helada para refrescar mi mente. Comencé a pensar en opciones posibles... Y si le digo que me mudaré a Londres con mis padres? Pero me buscaría y se daría cuenta de que es mentira... No puedo simplemente decirle que ya no lo amo, no me creería nunca. Después de analizar todas las opciones elegí la que creí correcta; Jisung me creería sin duda pero lo lastimaría mucho, pero prefiero mil veces eso a perderlo para siempre, a qué ya no esté en este mundo.
Habían pasado varias horas desde que hablé con Jisung en la mañana, ya había anochecido, tomé mi bolso y me armé de valor para después dirigirme a la casa de Jisung.
T/N: -toco la puerta-
Jisung: ¿Quién es?.
T/N: soy yo T/N.
Jisung: -abre la puerta- oh! Hola T/N, pasa, pensé que ya no te vería hasta mañana.
T/N: ¿Hay alguien?.
Jisung: si, está Chan, Minho y Félix, Seungmin salió con unos amigos.
T/N: -lo tomo de la mano- vamos a tu cuarto, necesito hablar contigo -me dirijo a su cuarto y cierro la puerta-
Jisung: mmm... ¿De qué quieres hablar? -nervioso y confundido-
T/N: necesito confesarte algo... Jisung ya hace tiempo que no siento el mismo amor hacia ti.
Jisung: ¿¡Qué!? Per... -interrumpido-
T/N: primero déjame terminar porfavor, encontré a otra persona de la que me he enamorado y... Y ya no puedo estar contigo -aguantando las lágrimas-
Jisung: -llorando- ot-tra persona? Osea que... ¿Ya no me amas?.
T/N: -solo negué con la cabeza-
Jisung: -limpiándose las lágrimas- ¿Desde cuándo pasa esto T/N?.
T/N: ....
Jisung: T/N!!
T/N: Casi un mes!
Jisung: ¿Casi un...? ¿¡Y quién es él!? ¿Qué te da él que yo no?
T/N: no, no voy a decirte
Jisung: T/N! DIME! esto no es un juego!
T/N: es Chan! ¿Okey? Es Chan...
Jisung: ¿Ch-Chan? ¿¡Te metiste con mi mejor amigo!? -sale de la habitación-
T/N: espera Jisung! ¿A dónde vas?.
Jisung salió de la habitación para luego entrar a la de Chan.
Jisung: -azota la puerta- ¿Es cierto esto Chan? ¿Tu y T/N...? ¿Es cierto?
T/N: -le hice una seña a Chan para que dijera que si-
Chan: si es cierto, ¿Y qué? ¿Algún problema?
Jisung: ¿¡Cómo que si algún problema!? ¿Qué no eres mi amigo, como pudiste hacerme esto?
Chan: no so... -interrumpido-
Jisung: sabes que, guardate tus explicaciones, no las quiero escuchar, mejor ve a divertirte con T/N, espero que sean felices juntos -sale llorando de la habitación-
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me haces esto?
FanfictionJisung es tu novio desde hace tiempo, Pero... Alguien más siente algo por ti, él es peligroso y no dudará en hacer lo que sea para quitar a Jisung del camino... ✨Publicada: 14 / 01 / 2020 ✨Terminada: 24 / 03 / 2020