-Con Chan
Chan: -abre la puerta- ahh, por fin llegué, chicos! ¿Hay alguien en casa?
Felix: si, aquí estamos! -gritó desde la sala-
Chan: hola chicos, ¿Y Jisung?
Jisung: aquí estoy -dice desde atrás de Chan- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu novia?.
Felix: ¿¡Novia!?
Minho: ¿¡Novia!?
Seungmin: ¿¡Ya tienes novia!? ¿Y porqué no nos habíamos enterado?
Chan: calma chicos, en realidad no... -interrumpido-
Jisung: vamos Chan! Porqué no les dices quién es tu nueva novia, diles con quién estabas!
Chan: amigo cálmate porfavor, yo no... -interrumpido-
Jisung: ¿¡Tu no qué!? ¿¡Engañaste a tu mejor amigo, le viste la cara de idiota!?
Minho: Jisung cálmate, Chan ¿De qué está hablando? ¿Qué está pasando aquí?
Chan: ...
Jisung: diles que ahora tu y T/N son felices juntos, diles!
Seungmin: ¿¡T/N!? Chan de que rayos habla Jisung, habla ya!
Jisung: pues ahora Chan y T/N son novios, espera corrijo, han sido novios desde casi un mes ¿O no Chan?
Chan: ya basta Jisung, controlate amigo
Jisung: no me llames amigo! Tu y yo ya no somos amigos.
Felix: -sale de la casa-
Seungmin: ¿A dónde vas Felix?
Felix: iré a buscar a T/N, quiero saber si esto es verdad
Seungmin: espera amigo! Voy contigo, ¿Vienes Minho?
Minho: yo no voy, alguien tiene que cuidar que estos dos no se maten.
Jisung: no quiero ver a T/N, con una vez que me dijera me bastó.
Minho: Jisung deja de actuar como un niño! Tenemos que arreglar esto pero no podemos hacerlo sin T/N, ella también está involucrada.
Chan: esto es inútil, Jisung no va a escuchar.
Jisung: cállate imbécil!
Minho: chicos porfavor, ya basta! -suspiró- se quedarán quietos sin pelear hasta que Felix y Seungmin vuelvan.
*2 horas después*
Felix: chicos! -azota la puerta-
Minho: Felix ¿Que pasó? Se tardaron horas!
Seungmin: no encontramos a T/N por ningún lado, buscamos en su casa, con sus amigos y amigas.
Minho: ¿Llamaron a sus padres?
Felix: claro que no! No están en el país, solo los preocuparíamos.
Chan: ¿Y ahora que vamos a hacer?
Jisung: -toma su teléfono-
Minho: ¿Qué haces Jisung? ¿Crees que no se nos ocurrió llamarla? Su celular estaba apagado.
Jisung: no voy a llamarla a ella! Llamaré a la policía.
Minho: ¿¡Policía!? ¿No crees que es exagerado?
Jisung: ¿Exagerado? No sabemos dónde está ni lo que puede estar pasándole, ¿Y si está a punto de morir?
Minho: tienes razón.
Jisung: ¿¡ Y tú Chan!? ¿No sabes en dónde está? ¿No estabas hace rato con ella?.
Chan: es lo que estaba intentando decirte! No la he visto desde antier.
Jisung: ¿Qué no es tu novia? ¿No deberías saber en dónde está?
Chan: ¿Acaso soy su madre? ¿Porqué sabría en dónde está?
*Llega la policía*
Felix: buenas noches oficial.
Policía: buenas noches, me reportaron un individuo desaparecido.
Felix: así es, pase porfavor.
Policía: gracias -se pasa- muy bien... Es de suma importancia que contesten todas las preguntas con la verdad, clara y concisamente.
El policía interrogó a los chicos toda la noche pero no podían dar con T/N, las pistas no eran suficientes.
Policía: ¿Llamaron a su celular?
Seungmin: si pero estaba apagado.
Policía: -saca su laptop- porfavor prestenme el celular con el que hicieron la llamada a la señorita Park.
Seungmin: claro oficial -se lo da-
Jisung: ¿Qué va a hacer?
Policía: rastrearé el celular -rastrea el celular- mmm esto es extraño.
Seungmin: ¿Qué pasa oficial?
Policía: dice que el teléfono móvil se encuentra en esta casa.
Minho: ¿En esta casa? Eso es imposible!
Felix: ¿No puede saber exactamente en dónde está oficial?
Policía: lamentablemente no, tendré que registrar su domicilio.
Felix: por supuesto oficial.
Policía: ¿Me permiten sus mochilas?
Minho: claro, tome.
*Todos le entregan sus mochilas y el oficial las revisa una por una*
Policía: ¿Es este?
Jisung: si! Es ese -se lo arrebata al oficial-
Felix: oye Chan, ¿Esa no era tu mochila?
Chan: ...
Jisung: maldito infeliz! -se le abalanza encima- ¿¡Qué le hiciste a T/N!? ¿¡Dónde está!? -le da un puñetazo-
Seungmin: tranquilo amigo! -él y el policía lo separan de Chan- golpeándolo no sabrás nunca en dónde está T/N!
Felix: Chan ¿porqué tenías el teléfono de T/N?
Chan: yo... No lo sé -nervioso-
Jisung: deja de mentir idiota! -le intenta pegar pero Seungmin y Minho lo detienen-
Policía: lo siento joven pero lo tendré que llevar a la oficina para interrogarlo
Chan: está bie... -antes de terminar la oración, salió corriendo por la puerta trasera-
Jisung: maldito imbécil! -sale corriendo detrás de él-
El resto de los chicos y el oficial corren detrás de Jisung.
Policía: -toma su radio- habla el oficial 1057 necesito refuerzos, tengo un fugitivo en...
Cuando llegaron las patrullas lograron rodear a Chan, lo arrestaron y lo llevaron a la estación donde lo llevaron a una sala de interrogación con un oficial y Jisung presente...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me haces esto?
FanficJisung es tu novio desde hace tiempo, Pero... Alguien más siente algo por ti, él es peligroso y no dudará en hacer lo que sea para quitar a Jisung del camino... ✨Publicada: 14 / 01 / 2020 ✨Terminada: 24 / 03 / 2020