James.Potter
Dime qué sucedió 😢.
9:10 pmBellaBlack
Dinos a ambos, sev. Por favor.😢
9:12 pmPrince_Snake🐍:
Son muy enfadosos ¿Lo sabían?
9:15 pmJames.Potter
Pero aún así nos quieres.
9:15 pmBellaBlack
Y nos dirás.
9:15 pmPrince_Snake🐍
Cierto.
9:16 pmPrince_Snake🐍
En verdad sólo conversamos. Ellos me dijeron que están enamorados de mi así como también les dije que sentía lo mismo por ambos.
9:17 pmBellaBlack
Que bonito, ¿Y qué más pasó? Los vimos llorar así que tuvimos que detener a Lucius y Regulus para que no se interpusieron.
9:20 pmJames.Potter
ÉL NO TENÍA PORQUE SABERLO.
9:21 pmBellaBlack
Es obvio que él lo sabe.
9:22 pmPrince_Snake🐍
Bella tiene razón
9:25 pmPrince_Snake🐍
Bueno, yo les dije que necesitaba tiempo a pesar de amarlos, también les conté sobre mi padre...
9:27 pmJames.Potter
¿Qué te dijeron?
9:28 pmPrince_Snake🐍
Me comprendieron, dijeron que si ya esperaron todo este tiempo podían seguir esperando hasta que me sintiera listo. Me dijeron que no serían igual a Tobías y que lamentaba mucho el pasado pero que no lo podían cambiar. Lo único que podían hacer es tratar de hacer que confiara en ellos y que cada día se encargarían de demostrarme el amor que sienten por mí. Que juntos lo íbamos a superar y que se encargarían de ayudarme con mi padre.
9:35 pmBellaBlack
Wow, eso es muy lindo de su parte.
9:36 pmJames.Potter
Me alegra que sean sinceros entre ustedes.
9:37 pmPrince_Snake🐍
Sé que no será fácil y que mis inseguridades me pueden ganar muchas veces, se los dije y ellos aceptaron así que yo les dije que estoy dispuesto a intentarlo.
9:40 pmJames.Potter
Sólo nos queda desearles lo mejor.
9:41 pmBellaBlack
Recuerda que aquí tienes a estos dos pendejo que están dispuestos a escucharte y ayudarte en lo que necesites.
9:41 pmPrince_Snake🐍
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Hogwarts.
FanficHumor absurdo gracias a mi aburrimiento. Estará ambientado en la época de los merodeadores. Si gustan pueden entrar y leer. 😊 (Tiene muuuuuuchos errores tanto ortográficos como en el formato.)