¿Estás seguro de que quieres seguir estando conmigo?
4:05 pmSeverus, ya te dije que no me importa lo que me diga o que me ignoren.
4:07 pm
Es que siento que es mi culpa que tus amigos ya no te hablen.
4:09 pmSeverus, no es tu culpa, más bien yo debería pedirte perdón. Por mi culpa recibes más odio y tu no lo mereces.
4:11 pm
James, tranquilo. Ya estoy acostumbrado a recibir odio.
4:15 pmNo, tú ni nadie merece el odio injustificado que recibes. Ya hemos hablado de esto. Mereces más que palabras de odio, rechazo y maltrato.
Eres mucho más que un Slytherin oscuro o un simple mestizo.4:20 pm
James... En verdad agradezco que seas mi amigo, agradezco que tu hayas sido la persona que me encontró aquella noche.
4:22 pmYo lamento que eso haya pasado por el simple hecho de que tú no merecías eso. Por dios, te encontré lleno de sangre y apenas podías mantenerte consiente.
Eso es algo que nunca olvidaré y menos que haya sido tu propio padre el causante del mal estado en el que te encontrabas.4:27 pm
Eres una gran persona James, siento que comparado contigo yo no he hecho nada por ti.
4:28 pmTe equivocas, me has ayudado a superar a Lily.
Me hiciste ver que si era un acosador y que hay una línea entre tratar de conquistarla y el obligarla a sentir amor por mi.
Ahora se que cuando una persona me diga que no es no y yo no debo obligarla a que haga o sienta algo que desde un principio siempre me dejó en claro que no quería.4:30 pm
En verdad no dejaré que nadie rompa mi amistad contigo.
4:32 pmYo tampoco, y en verdad lo siento por las personas que te culpan de lo sucedido con los chicos.
4:34 pm
¿Puedo saber porque se pelearon?
4:37 pmNo te lo puedo decir, es algo que prometí y a pesar de todo yo cumplo mis promesas.
¿Cuando me dirás el nombre de la persona que te gusta?
4:38 pmAlgún día James, por ahora iré a estudiar.
4:39 pm¿Te acompaño?
4:40 pmSi quieres está bien.
4:41 pmEsperame en la biblioteca.
4:43 pm
ESTÁS LEYENDO
Instagram Hogwarts.
Fiksi PenggemarHumor absurdo gracias a mi aburrimiento. Estará ambientado en la época de los merodeadores. Si gustan pueden entrar y leer. 😊 (Tiene muuuuuuchos errores tanto ortográficos como en el formato.)