Personajes

47 5 1
                                    

Sarahí (Niña): Tímida, con excelente promedio, simpre peinada de dos coletas altas con moños, güerita, cabello castaño hermoso hasta la cintura, pestañas hermosas, ojos cafés  pero bastantes bonitos y labios carnosos color rosado.

Tommy (Niño): Nada tímido, promedio perfecto, güerito, cabello color cafe claro (Casquete corto como corte de cabello), ojos café profundos pero hermosos, pestañas medias y labios carnosos casi rosados.

Lucía: Promedio regular, ojos y cabello color miel, güerita, labios delgados, lentes redondos medianos y es Mejor Amiga de Sarahí en Argentina.

Gerardo: Mejor Amigo de Tommy, ojos azules, cabello negro, güerito, promedio regular, labios medios.

Estephania: Güera, ojos azules, labios medios ni gruesos ni delgados, un promedio superior al 7.5, cabello parecido al rubio.

Rose: Cabello güero arriba de los hombros, labios medios, Promedio pasable.

Nathaniel: Cabello Rojizo, labios bastante delgados, estatura media, tatuaje en el antebrazo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Adultos.

Sarahí: Estatura regular 1:68, medidas perfectas 90-60-90, profesionista, cabello medio (Durante el proceso hizo cambios de Look 7u7)

Tommy: Cuerpo atletico, profesionista, estatura 1.73, se dejo crecer algo el cabello (Cambios de Look 7u7)

Entre más vaya creciendo la lectura apareceran las descripciones de los personajes. :3
Cuando vean que aparece nuevo personaje pueden venir a esta sección ya que aquí aparecera a lo mejor por eso se llama "Personajes" haha xD

¿Estamos destinados a estar el uno para el otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora