Habían pasado ya 5 años y todo iba bien a excepciones de que Estephania molestara a Sarahí pero siempre estaba Tommy para defenderla. Fuera de todo eso ella al igual que Tommy se habían convertido en unos de los mejores alumnos.
Narra Sarahí
-Últimamente he sentido esa atracción por Tommy, bueno en Realidad creo que es desde que lo conocí--Suspira-- Pero somos Amigos además, ¿Cómo saber que tiene sentimientos hacía mi?--Suelta una pequeña Risa-- Ay Sarahí pero ya deja de hablar contigo misma y mejor apurate que se te hará tarde...
Salí del departamento, algo que se me hizo raro es que no me encontré con Tommy en el camino, tal vez lo veré más tarde.
Narra Tommy
-5:50 a.m- Al parecer estar haciendo esta sorpresa me programa para levantarme más temprano últimamente- Se paro y se dirijo directamente a darse un baño con agua algo fría para despertar más, alisto su uniforme y se puso una pijama, aún faltaba una hora para cambiarse.
Se sento en el filo de la cama y comenzo a hablar solo, no era algo extraño ya que el lo hacia desde siempre.
-Se que ella me matara pero en serio necesito darle algo, ¿Y si no le gusta?, ¿Si le da Risa?, ¿Pensara que es un regalo algo estúpido?, peor aun ¿Y si le gusta Nathaniel?--
Nathaniel es el Chico que siempre pasa a la hora de la salida y conversa a veces con Sarahí, han salido en varias ocasiones y siempre que Tommy se asoma por su puerta para ver si Sarahí ya regreso, ella regresa con una gran sonrisa.
-No, no ¿Ya daría su primer beso con él?, ¡Dios! Estas dudas me estan matando lentamente- Dirigió su mirada al reloj- ¡Diablos 6:37 a.m!- Se vistio lo más rapido que pudo, tomo la "Sorpresa" y la guardo bien en su mochila.
Narradora.
Desayuno algo ligero y se despidió de sus Padres, antes de cerrar completamente la puerta de su apartamento su Padre le grito: "¡Suerte campeón!", él era el único que sabía sobre sus sentimientos hacia Sarahí además de que no se metía en ello ya que a la niña la conoció desde que llego y se le hacía alguien PERFECTA para su hijo.
Después de eso Tommy se dirijo corriendo a tocar la puerta de la antes mencionada, sorpresa se llevo cuando su Madre de ella le informo que ya se había ido y si quería alcanzarla corriera.
En el camino a la Escuela fue lo más rapido que pudo, no estaba lejos y a parte no quería llegar sudado ya que sería mala impresión para la que creía el amor de su vida, después de unos 12 minutos logro ver Sarahí y no pudo evitar que se le formara una gran sonrisa, pero casi inmediatamente fue borrada de su cara al ver que Nathaniel se le acerco con un ramo de rosas algo grandes y le daba un gran abrazo a ella que inmediatamente correspondió y ahora la de la gran sonrisa era ella. No pudo evitar sentirse estúpido por creer que Sarahí correspondería sus sentimientos ó tal vez fue su culpa por ser tan miedoso y arruinarlo la primera vez, tal vez fue esa razón por la que estan sucediendo las cosas, se maldecía así mismo por lo de hace 2 años...
*Flashback*
-Ho-Hola Tommy- Dijo una muy sonriente Sarahí.
-Hola Sara, ¿Te podría contar algo?- Dije algo dudoso, no quería arruinarlo pero tampoco quería que sospechara.
-S-Si- Me dijo inmediatamente.
-Bueno veras, conocí a una niña hace mucho tiempo y a mis ojos, n-no a los ojos de todos es hermosa- Pude ver como se le formo una sonrisa, muy adentro de mi me sentía emocionado pero no queria arruinarlo- Pero siento como si no correspondiera a mis sentimientos, la amo y no lo dudo, ¿Pero si no me ama?, ¿Si no le soy suficiente?
-Tommy tranquilo, ¿Quién es ella?- Pude ver ese brillo en sus ojos.
¡Demonios!, no quiero decirle que es ella, aún no, rápido Tommy piensa, piensa en algo, ah ya se, me dará asco mencionarla pero necesito una excusa, derrepente siento que salgo de mi transe y que Sara aun me mira con duda. ¡Genial Tomás Gerardo Gonzáles Rojas!, aun no empiezas y ya lo arruinaste- B-Bu-eno no es algo fácil.
-Tranquilo, te escucharé- Enlaza su mano con la mía.
-Es...- Se que arruinaré el momento pero se que el tiempo me ayudará- Es Rose la niña nueva.
-¿¡QUEEEÉ!?- Cambio su semblante a uno con demasiado enojo- ¿Te gusta la Mejor Amiga de Estephania?, ¿Otra presumida?, pero yo pensé que yo...- La vi con duda- ¿Qué tu qué mi bichito?- Si bichito resulto por un momento especial pero a lo mejor con lo que dije solo me quede con esos recuerdos- Y-yo nada, me tengo que ir.
*Fin de Flashback*
Narra Tommy
Tal vez fue mi culpa, desde esa vez me trato como un Amigo, correción "Mejor Amigo", ¡Puff!, pero si todo esto fue mi culpa tal vez si le hubiera dicho que yo la amaba, que fue, es y será siempre mi bichito, ¿Y si se va?, ¡Soy un idiota!, y al igual que cambio su trato conmigo, se acerco a Nathaniel a ese maldito pelos de tomate corriente ¡AH!!, ¡TOMÁS ERES UN IDIOTA, ÉL MÁS GRANDE DE TODOS LOS IDIOTAS!
Después de un rato de enojo y golpearme internamente, mentalmente y emocional también me doy cuenta que ya no tengo esa carta, ¡Carajo!, ¿Dónde la deje?, y para mi colmo Sara era el centro de atención por estar con Nathaniel ¡Dios!, ¿Qué le ven al tipo?
Narra Sarahí
Cuando ya iba doblando la esquina para llegar a la Escuela, me encontré cin Nathaniel.
Nathaniel es dos Años mayor que yo, es atento conmigo, amable y varias cosas que pueden describir a un gran chico...Pero a pesar de todo eso siento que me esconde algo, no sabría que sea eso pero a veces me es muy misterioso los regalos que me da...En fin a pesar de todo eso aun no lo he besado, ¡Si!, ¡Si!, ya se debería de darme la "Oportunidad" con él, ¿Pero nunca han vívido su Primer Amor?, ese que se les queda en lo más profundo de su ser, bueno eso me paso cuando conocí a Tomas, bueno Tommy, se que él gusta de Rose pero apesar de eso este sentimiento por él es demasiado fuerte, además quiero que mi primer beso sea con él, sonará muy cursi pero quiero que todo lo nuevo que aprenda sea con él.
¡Sarahí concéntrate!, tienes 15 años y andas diciendo tonterías, de seguro son las hormonas.
Bueno vi a Nathaniel, me entrego ese ramo de rosas, muy bonito tengo que admitirlo, me dio un beso en la mejilla, aunque muchas veces a intentado besar mis labios pero lo esquivo, hablamos un poco...Pero algo que me sorprendió y me esta estrujando este corazón es cuando vi a Tommy doblar la esquina, venía con una carta muy bonita pero al parecer cuando me vio se dio la vuelta lo más rápido que pudo y note como se cayó esa carta, al instante me se separe de Nath y nos despedimos...Agarre imediatamente la carta y cuando la iba a leer muchas se me abalanzaron y preguntaban por como iba con Nathaniel, pero eso no me importaba había algo raro con Tommy pude notarlo, era como si hechara lumbre por los ojos estaba ¿Furioso?, pero ¿Por qué?, sería de mi con...No, no creo el gusta de Rose, pero algo dentro de mi dice que lea la carta...
Aloooh queridos gatitos :3
Espero y les este gustando este intento de historia, muchos haha de los que han leído esto me mandan mensaje diciendo porque no actulizo y bueno el motivo es algo muy simple "Trabajo"
Se que muchos están con lo del Covid-19, pero si no trabajo no tengo para mis gastos xd en fin trataré de tomar más tiempo para escribir y leeré algunas de sus histórias que me han mandado :3
Les deseo lo mejor ¡Besos!
Atte:
Flatters_15 :3
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos destinados a estar el uno para el otro?
RomanceNadie imaginaria que la vida de Sarahí daría un giro de 180° durante su niñez al cambiar de país por razones de trabajo de parte de su Padre y tal vez eso serviría para conocer al Amor de su vida... Pero como los años pasan ¿Lograrán permanecer jun...