¿Carta ó despedida?

12 2 1
                                    

2/2

llegar la directora, como en cualquier colegio, los alumnos y alumnas se dispusieron a levantarse de sus asientos para saludarla.

-Gracias chicos, ahora pueden sentarse- Dicho eso, ella se dirigió con la Maestra.

Sarahí y Tommy se miraban entre ellos con duda, porque al tener un promedio alto siginificaba que podrían ir aun concurso o algo por el estilo.

Después de unos cuantos minutos más, la Maestra salió con rumbo a la dirección.

-Sarahí puedes pasar a la direccion por favor Dicho esto ella se dirigió a la puerta.

Sarahí estaba con un temor, pero no sabía descifrar muy bien que era, así que con algo de duda y volteando a ver a Tommy, que en cuanto él se dio cuenta le dio una sonrisa calida y así se dirigió a la dirección.

La sorpresa fue mayor cuando Sarahí vio a sus Padres, pues ella pensó que probablemente tuvo una falta de conducta.

-Sientate por favor- Dijo la directora, mientras ella tomaba asiento en su silla- Muy bien señores Gómez creo que posiblemente saben porque los mande a llamar...

-¡No hice ninguna travesura!- Interrumpió Sarahí algo nerviosa, pues pensó que era por eso ó tal vez la encontraron besándose con Tommy.

Después de unos segundos los adultos empezaron a reírse

-Claro que no hiciste nada mala, jaja Sara, eres una aluma ejemplar, esto es por otros asuntos y creo que es mejor decírtelo directo- La directora suspiró y tomo unas hojas- Sarahí Gómez Rodríguez haz sido elegida par estudiar en uno de los mejores colegios de Londres...

Y antes de que la directora pudiera decir algunas palabras más, Sarahí la interrumpió- ¿¡Queee!?, ¿!Pero por qué!?, mi vida esta aquí y no quiero tener otro cambio, no quiero- Salió con la voz quebrada y se dirigió al baño

Por otra parte con los Padres y la directora, quedaron en silencio, ya que para la directora si era un poco doloroso ver como a una niña le costaba los cambios, por más dura que se mostrará, no le gustaba ver a sus peques sufrir, porque para ella siempre iban a ser sus peques. Por parte de sus Padres, ellos no sintieron dolor alguno, ya que decían que era para el bien de Sarahí, la amaban y por ese amor que decían sentir hacía ella, la iban a mandar a otra parte del mundo para que fuera en un futuro de la mejores diseñadoras.

-Muy bien directora ya hemos pasado por estos momentos antes, así que en dónde firmamos mi esposo y yo- La madre de Sarahí lo dijo en un semblante sério, al parecer tenía más carácter ella, se mostraba menos cariñosa pero siempre decía que era para el futuro de su querida hija.

-Claro señores firmen aquí- La directora les extendió unos papeles con bastante información- Aunque si quieren pueden dejarla y que siga sus estudios aquí en México.

-De ninguna manera, ella debe sobresalir un poco más, además también necesita conocer otras partes del mundo- Dicho eso la Madre de Sarahí junto con su Padre firmaron, sellando un futuro para su unica hija.

-Muy bien señores.

-Gracias por todo directora, debemos admitir que este colégio fue de los mejores- Él Padre de Sarahí al haber dicho estas palabras, tomo a su esposa con cariño, apesar de demostraste un poco sin sentimientos ante la gente, entro ellos existía más que solo amor, eran muy cariñosos, pero a fuera eran completamente diferentes.

-------------------------------------------------------------------------

-¿Sarahí estas aquí?- Era la voz de Tommy, tenía preocupación pues lo único que vio fue salir corriendo a Sarahí y podría decir que estaba llorando, así que salió del salón corriendo casi detrás de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estamos destinados a estar el uno para el otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora