Parte 1/?
Narra Sarahí.
Cuando me trate de acercar a Tommy me esquivo, tal vez piense que ando con Nathaniel como todos andan diciendo eso, bueno tal vez son celos de Mejores Amigos, aunque me duele escuchar ese título es mejor que no tener nada ¿No?
Me dirigía a la parte trasera de unos salones que ya no son usados y abrí la carta...
De: Mi
Para: Mi bichito hermoso!¡Hola!, Bueno puedo asegurar que todo lo que escriba aquí sucedio en un derrepente y nunca me arrepentiré de esto...
¿Recuerdas cada momento juntos?, creo que nos volvimos inseparables desde el primer instante que cruzamos miradas, he de admitir que ver tus ojitos preciosos desde ese día me han llenado profundamente. Dicen que tal vez los amores de la infancia son caprichos, pero yo se que hay cosas que se convierten en el capricho más hermoso, tu llegaste como un rayo de luz a iluminarme, eres como el aire diario, como ese algodón de azúcar que un niño desea y con solo probar un poco esta más que emocionado...
Se que nunca he llegado a besarte y eso es porque es mi culpa, ¿Recuerdas cuándo dije que me gustaba Rose, pues era mentira... La que me gustaba, gusta y se que me gustara eternamente serás
¡Tú Mi Bichito!
Tenía muchos nervios en decírtelo y me arme de valor cada que te veía cerca de Nathaniel, me llenaba de Rabia cada que regresabas con una sonrisa después de a ver ido al parque con él, cada regalo que te daba, sonara muy posesivo pero tu eres ¡Mía!
Deseo con todo el mundo que nuestro primer beso sea juntos, sonará ridículo pero he rechazado a muchas, solo porque quiero que los primeros labios en probar sean los tuyos y quisiera que todas las primeras veces, en todos los sentidos, sean contigo, ¡SOLO CONTIGO MI BICHITO!¿Quisiera ir conmigo al cine hermosa Princesa?
Atte:
Este loco enamorado por usted! ❤️Sarahí se paro como rayo y se puso a buscarlo como una loca enamorada, por que si, tener 15 años y decir que el Amor De Tu Vida es alguien con el que haz vivido locas experiencias y primeras veces en todos los sentido es algo loco tal vez, ¿Pero qué importaba?, para el mundo exterior muchas cosas son locas y muchas personas se detienen solo por los ridículos estereotipos.
Sarahí encontró a Tommy sentado cerca de una jardinera jugando con un Palito mientras hacía dibujos en la Tierra.
-¿Qué haces Tommy?--Pregunto mientras se sentaba a lado de él.
-¿Qué tu novio no acaba de darte regalos?, es para que los estuvieras presumiendo ¿No?- Lo dijo un tanto molesto.
-No es mi Novio Thomas-Hice comillas con mis dedos y rodando mis ojos- ¿Por qué piensas eso?
-Siempre estas con él antes de que entremos a clases, salen juntos y no se que más harán
-Tommy si estas celoso quiero decir que ni siquiera he dado mi primer beso- Intenté hacer un tono triste, aunque por dentro Moria por besarlo ya.
Vi como su mirada se hizo con un brillo hermoso y que solo yo soy digna de verlo- ¿Y eso?, pensé que ya se habían besado.
Tome su rostro entre mis manos y solo susurre para que él me escuchara- Solo te estoy esperando a ti- y los dos sonreímos como tontos enamorados...
Nos dirigimos a los salones de atrás, porque si nos cachaban en la parte del patio en medio de un receso nos llevarían a la Dirección, aunque tal vez tengamos chance por nuestros promedios pero no hay que confiarse.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?, ¿Por qué me inventaste todas esas mentiras sobre ella?- Dije un tanto molesta.
-Tenía miedo al rechazo, a que no sintieras lo mismo que yo, no se, solo fue miedo- Lo dijo con la cabeza gacha.
-Yo siempre te he amado desde ese primer día que te vi hace 5 años, cuando me ayudabas, las veces que estábamos solos- Acuno su rostro con su manos- Siempre soñé con dar mi primer beso contigo, experimentar todo- Ella iba acortando la distancia- Tengo que admitir que iba a besarme con Nathaniel hace mucho, pero no pude, tenía que ser fiel a ti y no lo sabía pero siempre te pertenecí, te pertenezco y siempre te pertenecere...
Ella acortó toda la distancia alguna entre ellos dos y así fue como sellaron sus labios en ese beso, que claro era inocente, como los primeros besos, inocentes pero llenos de un Amor profundo y sincero...
Tommy por su parte la agarro de la cintura sin ser un descarado y ella tenía acunado su rostro de él con sus delicadas manos, eran sensaciones nuevas pero para ellos era lo mejor que les podría pasar, porque como para todos el primer beso con la persona que amas es especial.
Al separarse acercaron sus frentes sin abrir los ojos- Prometo siempre estar contigo bichito, quiero ser solo yo quien pueda experimentar las primeras veces en cualquier sentido pero solo contigo- Ella sonrió cómplice con esas palabras y se abrazaron.
Al sonar la chicharra se vieron y se dieron un beso fugaz, corrieron felices a su salón pero sin ser muy notorios.
-¿Cuándo saldras con tu novio?- Pregunto Estephania con algo de intriga.
Tommy por su parte rodo los ojos ya que el se sentaba a lado de Sarahí, ella río en sus adentros pues siempre amo sus celos- Él no es mi Novio Sthep- Ella hizo comillas en aquella palabra y pudo notar una leve sonrisa en sus labios de Tommy.
-¿Qué?, pero si es un chico guapo, ademas hay alguien mas para que dejes ir a él- Lo dijo un tanto fastidiosa.
-Si- Fue todo lo que ella dijo.
-Sabes que Tommy es mío ¿Verdad?, él y yo ya nos hemos besado antes- Lo dijo en tono de triunfadora.
-Tú nunca lo haz besado y si quieres a Nathaniel quédatelo a mi él no me gusta- Después de a ver dicho eso saco un libro y comenzó a leerlo, ella por su parte se fue hecha una furia porque era verdad que ella nunca lo había besado.
¿Cómo sabía Sarahí que Tommy nunca beso?, además que ella le creyó lo termino confirmando cuando se besaron, ella no era experta pero se podía ver claramente que los dos estaban experimentando y ella por su parte se sentía en las nubes solo por a ver conseguido un beso de él, mientras él estaba probablemente peor que ella ¿Por qué?, porque beso a la chica de sus sueños...
Todo parecía normal, entre papelitos a escondidas que se mandaban sin que la maestra lo notara, en miradas ó hasta sonrisas...Pero eso cambio cuando llego la Directora y menciono a Sarahí...
¿Pero iba hacer ese amor real?
¿Podrían estar juntos ó solo era un amor de niños?
¿Sus almas podrían estar unidas?
Hola queridos Gatitos :3
¿Cómo estan?, ¿Siguen en Cuarentena, trabajando ó asi? Xd
Bueno les traigo este capítulo en mi intento de historia :'v jaja quería hacerlo uno solo pero se me prendió el foco de dividirlo en dos xd
En fin gracias por sus mensajes y buenos consejos por Whatsapp :3
Los Amo :3 y les deseo lo mejor!Atte:
Flatters_15 :3
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos destinados a estar el uno para el otro?
RomanceNadie imaginaria que la vida de Sarahí daría un giro de 180° durante su niñez al cambiar de país por razones de trabajo de parte de su Padre y tal vez eso serviría para conocer al Amor de su vida... Pero como los años pasan ¿Lograrán permanecer jun...