Nota: Hola mis queridos lectores, bien lo que quiero decirles es que este capitulo estará relacionado con el anterior y probablemente otros capítulos tengan que estar relacionados para darle más sentido a todo además de que eso me ayudará a escribir
Bien, empecemos.
POV Merlín
Habían pasado unas cuantas semanas desde lo ocurrido con Arturo, Lancelot y los celos del lindo rubio idiota. Si lo se, le agregue el lindo pero es que lo es! Quien no piense lo mismo digalo. Ademas no puedo evitar pensar de esa forma desde el día en el que se revelaron nuestros verdaderos sentimientos, a partir de ahí las cosas han mejorado.
Sin embargo cabe aclarar, sigo siendo un sirviente del palacio pero al menos recibo abrazos de mi rubio papanatas. Podría atreverme a decir que las cosas marchan bien pero.... solo hay un ligero y pequeñísimo problemilla...
NO nos hemos besado ni una solo vez!! Saben acaso lo horrible que es ver esos encantadores labios moverse cuando habla, viendose tan suaves y no poder besarlos?!
- Merlin~
Escuche la voz cantarina de Gaius y todo lo que mi mente llena de pensamientos impuros sobre los labios de Arturo pudo decir fue " Acaso no puedo tener una conversación normal con mis pensamientos por una vez en mi vida ". Voltie a ver a mi viejo amigo con cansancio.
- Que sucede Gaius?- el solo voltio a verme con un rostro sereno pero pude ver la burla y diversión bailar en su mirada.
- Eres conciente de que estabas hablando en voz alta cierto? - Mierda.... - Se que lo mejor tal vez seria no meterme pero no te has puesto a pensar que podrías besarlo tu en vez de esperar a que el lo haga? O también podrías dejar de andar de hormonal en mi casa, lo que me parece una mejor idea en mi opinión.
Aveces pienso que mi torpeza me supera... ESPERA QUÉ?! Como que besarlo yo?!
- Oye espera! yo... realmente no se como acercarme para hacer eso.... Además!! Que es eso de hormonal, yo estoy perfectamente bien gracias.
El iba a decir algo pero unos golpes en la puerta interrumpieron nuestra linda y amena conversación.
- Pase!
Oimos la puerta abrirse e inmediatamente vi a Arturo cruzar por la entrada y mirarnos para luego dirigir su atención a Gaius.
- Am Gaius, mi padre solicita tu presencia en la sala del trono.- después de eso poso su mirada en mi y me guiño el ojo. Tremendo pedazo de idiota, hace que me sonroje como un maldito adolecente enamorado..... Oh espera Merlín! Eres un maldito adolescente enamorado!! Simplemente le sonreí con nerviosismo y desvíe la mirada.
- Oh por supuesto señor, voy en seguida.- dijo mientras caminaba hacia la puerta hasta detenerse a lado de Arturo.- Solo espero no hagan nada inapropiado en mi casa, para eso mejor una habitación en el palacio.
- AHH Gaius creo que debes irte de una vez, no querrás llegar tarde. - dije mirándolo con vergüenza mientras se marchaba riendo, mira nada más mendigo viejo desquiciado.
Podía sentir la mirada de Arturo quemandome la nuca pero no podía mirarlo, mis pensamientos eran un desastre y más ahora que estamos a solas, no puedo dejar de pensar en lo que dijo Gaius sobre besarlo yo mismo.
Sin mencionar que ese comentario que hizo a lo último me dejo imaginando cosas que no le hacen bien a mi mente y me ponen en una situación en la que puedo sentir el calor cubriendo mis mejillas tratando de abarcar todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP merthur
RomanceBien primero que nada se perfecto que deje una historia sin terminar perooooo Esto es mejor ya que tengo algo más claro de lo que haré y no hay nada mejor como hacerlo de Arturo y Merlin o no? esto será una una historia de 30 oneshots que estoy segu...