4. Chupón

418 47 20
                                    

Hola hola mi queridos lectoreees, aquí tienen su nuevo capítulo.

Disfruten.

POV Merlín

Saben tengo entendido que hay animales como los lobos que puedes ser muy protectores con su manada y que igualmente pueden ser muy territoriales, como los leones, seguramente es su instinto el marcar su territorio como de su propiedad. Lo que no sabía es que había una especie de bruto animal con la costumbre de marcar sin permiso lo que según les pertenece, por lo tanto podría alguien decirme como es que acabe con todo mi cuello tapizado de puntos rojos?

Si alguien viera como estoy pensaría que fui atacado por mosquitos pero no , fue otro tipo de insecto rubio que creyó que era buena idea hacer su voluntad con mi cuerpo, no digo que eso me moleste tanto, ciertamente a hecho cosas de las que no me quejó pero esta vez se paso. Aunque probablemente también es mi culpa por dejarme llevar por las sensaciones tan placenteras que Arturo provoca en mi.

Pero acaso pueden culparme por caer en el placer? Acaso se han dado cuenta de lo seductor que el puede llegar a ser?

Pero volviendo al tema inicial si alguien aún no a entendido como llegaron esas marcas rojas a mi cuello lo siento mucho, no pienso dar detalles, piensen ustedes sólitos.

- Ahg, el día de hoy hace un calor infernal y yo debo andar con una pichurrienta franela al rededor de mi cuello para tapar estas marcas que se ven tan obscenas.- Estaba ordenado unas cosas en lo que Gaius volvía del palacio.

- Prefiero no saber a que clase de marcas obscenas te refieres, tuve suficiente con estar aquí ayer cuando el príncipe también estaba en la casa, es que se piensan que está es solo tu casa Merlín? Me tuve que ir a otro lado para no quedar traumatizado.- .... Por que carajos Gaius siempre tiene que estar cuando hablo de mis cosas vergonzosas relacionadas con Arturo, estoy seguro que podría estarme ahogando con un vaso de agua y ni su espíritu estaría aquí.

- Perdona Gaius no nos dimos cuenta de que estabas en casa.- Dije un poco sonrojado tratando de evitar la mirada del viejo.

- Lo note, pero bueno el causante de tus quejas (como siempre) me pidió que te dijera que te esta esperando es su habitación.- Hay ahora que querrá ese idiota.

- Gracias, voy en un minuto.- Dije con una mueca, estaba un poco enojado con Arturo pero tenía que ir, sigo siendo su sirviente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegue a la habitación de Arturo y el estaba apoyado en la ventana mientras comía una manzana, el estaba distraído viendo hacia el exterior pero noto mi presencia cuando estuve lo suficientemente cerca.

- Desea algo señor?

- A que se debe tanta seriedad Merlín, te molesta algo? irritación en la piel talvez?.- Maldito descarado, sabe el porqué de mi enfado pero se hace el desentendido con una cara de inocencia que no le creo ni un poco.

- Un insecto fastidioso dejo marcas en mi cuello señor.- Le dije con voz molesta, entrecerre mis ojos cuando vi como trataba de disimular su risa.

- De verdad? Pues que curioso a mi no me a pasado nada, que desafortunado eres.- Ya harto de su jueguito me di la vuelta dispuesto a irme.

- Si no necesita nada me iré.- Empecé a caminar en dirección a la puerta pero el me detuvo tomándome de la mano.

- Oh vamos no te pongas así, ni siquiera se porque sigues molesto.- Me acerco a él tomándome de las caderas.

- Ojojo tu sabes perfectamete porque estoy tan molesto.- El me miró con un gesto que decía claramente "enserió sigues enojado por eso".- Arturo estas malditas cosas no se quitan, parece que tengo varicela, hace un calor del perro y tengo que tener esta cosa en mi cuello que hace que me sienta asfixiado para que nadie vea tu linda obra de arte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días OTP merthur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora