Zero

3.3K 245 30
                                    

A la edad de 15 años fue la primera vez que JeonGguk tuvo su celo, Él siempre solo con que iba a tener su celo con el amor de su vida.

Pero la vida le trajo otros planes.

El se encontraba con su padre ese día, Había empezado a soltar feromonas muy fuertes, lo que llamó la atención de su padre, y este se coló en su habitación.

—JeonGguk ¿Quieres que te ayude con tu problema?

—N-no ¡Aléjate!

—Bien JeonGguk ¿no quieres hacer esto a lo bueno? ¡Entonces lo harás a la fuerza!

—¡N-no! ¡Déjame! ¡PAPÁ!

☪ ☪

—Mamá, debes creerme, t-tu alfa abuso de mí...–Habló el pequeño Omega.

—¿Q-que? ¡Mientes JeonGguk! Tu padre jamás haría eso... ¡Nunca! eres un maldito mentiroso.

—M-mamá... Juro que no te m-miento ¡t-tu alfa abuso de mí! ¡Me violó!–Fue ahí que JeonGguk rompió en llanto.

Solo recibió una bofetada.

—¡ESO ES PARA QUE NO MIENTAS MÁS! ¡JUNTA TUS MALDITAS COSAS Y LÁRGATE DE MI CASA! ¡AHORA!

Madre... se que me odias, p-pero, no me hagas esto, porfavor.

—No puedo vivir con un mentiroso.–ella le dio la espalda.

—¿a-ah no? ¡P-pues vivirás c-con tu maldito esposo! q-que el sí es un m-mentiroso.– y el pequeño derramando lágrimas fue a su habitación.

☪ ☪

Ji-jimin Hyung...

¿Ggukie? ¡JeonGguk! ¿que sucedió?

M-mi madre me echó de la cas-casa...

—¡¿Por qué?!

—N-no quiero hablar d-de eso Minnie, y-yo venía a preguntar si-si podía quedarme un t-tiempo en tu cas-sa.

—¡Por supuesto que sí! entra, ven ven.

☪ ☪

—¡Salió positiva! ¡H-hyung! S-salió positivo...

—¡¿E-eh?! JeonGgukie ¿estás...?

—¡Embarazado! ¡estoy embarazado!– se cubrió la cara y comenzó a sollozar.

—h-hey, Gguk, no te preocupes, yo estaré para ayudarte en lo que necesites ¿okay?

—Gracias Hyung ¡Gracias!– él Omega menor al decir esto luego fue a abrazar a Jimin escondiéndose en su pecho y llorando.–En verdad... gracias.

y Jimin solo lo abrazó.

☪ ☪

9 meses después la bebita de JeonGguk nació, era una bebé muy bonita y de muy buena salud.

Si bien él Omega pensó en ponerla en adopción, al ver la linda carita de ángel que tenía la bebé, no lo hizo.

☪ ☪

Si Alguien está leyendo esto ¡Gracias! se que la historia y la forma en narrar y todo debe ser horrible, y me disculpo por eso. Es mi primer historia :((
y dicho eso, Adiós. 💜

❝Love me and heal me❞ KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora