three

1.7K 178 33
                                    

JungKook y JiHyo se encontraban en su casa apunto de almorzar.

-Papá ¿por qué comemos sopa? ayer comimos lo mismo.- JiHyo hizo pucheros.

-Hija, no tuve tiempo para cocinar, tenía que terminar informes del trabajo.

-¿y por qué no llamaste al tío Jimin?

-Sabes que el tío Jimin está por tener a su bebé, no podía venir.

—Oh..., papá ¿irás a buscarme otra vez al jardín?

—No lo sé pequeña, quizá vaya nana a buscarte.

—Noooo~ yo quiero que vayas túúú.

JungKook le entregó el plato de ramen a su hija.

—Hyo, sabes que tengo trabajo.

—P-pero trabajas papá y y-yo, quiero estar contigo.

—Pequeña, Sabes que no es posible eso.

—Si...– a JiHyo se le cristalizaron sus ojos y empezó a mover la cuchara en su sopa.

—Bebé, sabes que siempre que puedo intento pasar tiempo contigo y si no trabajo no tendríamos para comer ni para pasear y-. – JungKook fue interrumpido por la pelinegra.

—Pero nunca es-estás... No me importaría eso sí puedo pasar tiempo contigo...–A la niña se le salió una lágrima.

JungKook solo suspiró.

—Come ¿sí?–Despúes de esa charla ambos comieron en silencio.

🍉

—¡Hyooo! ¿estás cambiada?

—Si papá.

—Bien vamos

en camino al jardín ambos de encontraron con un auto lujoso que les tocó bocina.

—¡Hey! ¿no quieren que los lleve? hay mucho sol.–Era el Alfa Kim TaeHyung.

—Oh, n-.–JungKook fue interrumpido por su hija.

—Siiii~.

—¡H-hyo!

El Alfa rió.

—Vamos suban.– JiHyo y JeonGguk estaban por subir, pero cuando el abrió la puerta se encontraron con el hijo de Kim.

—¡¿eh?! Papi, creo que es mejor caminar ¿no? hehe.– Jungkook miró mal a su hija.

—No, ahora te aguantas, sube.

ella suspiró y subió.

—Tú puedes venir en el asiento del copiloto, si quieres.– Dijo Kim tímidamente.

—uh, bien.– JungKook cerró la puerta de atrás y se dirigió a la del copiloto.

cuando todos estaban en el auto HoSeok habló.

—Papá ¿por qué los llamaste? JiHyo ayer me golpeó...

—Hijo, tu ayer la estabas molestando.

—¡JA JA JA! ni tú padre te apoya, a mí todos me adoran.–Dijo JiHyo y le sacó la lengua. A HoSeok se le aguaron los ojitos.

—¡JiHyo! ¡comportate!– Le gritó JungKook.

a JiHyo también se le cristalizaron los ojos.

🍉

Cuando ya habían llegado al jardín los niños entraron, dejando a TaeHyung y a JeonGguk solos.

—Uh... Yo- g-gracias por traernos.–Dijo JungKook.

—No es nada, es decir, nuestros hijos deben aprender a llevarse bien ¿no? y de pasó... nosotros también deberiamos llevarnos bien jé.

—U-uh, sí...

—E-eh, ¿quieres tomas un helado? di-digo, para esperar a nuestros hijos, jumh.

—Yo... Bien.

Ambos adultos fueron donde se encontraba el auto y subieron.

🍉

—Pueees... Yo trabajo en la empresa de modelaje “Kim's”.–Dijo TaeHyung orgulloso.

—Jú, y-yo trabajo en- ¡Ah!–. el omega había hablado pero se le había escapado un gemido.

—¿JeonGguk? ¿t-te encuentras bien?– Preguntó un Alfa preocupado por el Omega.

—N-no, Y-yo ¡Ngh~!

—¿Q-quieres que vayamos a un doctor?

—N-no, llévame a c-casa.

—Pero no se dónde vives....

—yo te guío.–Al decir eso el Omega cerró sus piernas y cayó al suelo.

—¡JeonGguk!–TaeHyung se alarmó.

JungKook empezó a llorar de la vergüenza que sentía.

TaeHyung se acercó y cargo a JeonGguk

—M-mi celo...– Dijo el Omega.

—¿E-eh?

TaeHyung avanzo donde estaba su auto y abrió la puerta de el copiloto y ahí dejo a Jeon.

—JeonGguk ¿crees que puedas guiarme a tu casa?

—Mgh... su-supongo que si...

🍉

—Doblas a la derecha... y ahí en la e-esquina está mi c-casa.

—Ah, bien.

A-alfa...

TaeHyung salió de su auto y fue a abrir el lugar del copiloto donde sacó a JeonGguk.

—Alfa... ¡Ngh!

—Ya, ya, JeonGguk tus llaves.

JungKook temblorosamente le dio las llaves de su casa y Kim abrió su puerta y lo dejó en un sofá.

—Mgh, Tae a-alfa...

—Hey ¿q-quieres que retire y traiga a tu hija aquí?– Pregunto TaeHyung.

—Umh, s-si Alfa.

—Bien, uh, ahora m-me voy.

—Noo~ Alfa, quedese conmigo~

—N-no puedo JeonGguk.

JungKook se lanzó a abrazar a TaeHyung.

—Hey, JeonGguk, debo irme...

—¡No! Alfa....

TaeHyung se libero de los brazos de JungKook y se dirigió a la puerta donde salió de la casa y fue directo a su auto.

suspiró y sintió un dolor bajo, miro y vio que tenía una erección.

—Mierda. Soy un puerco.

❝Love me and heal me❞ KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora