Two

1.8K 197 10
                                    

-Hija... te he dicho que no debes ser mala con tus compañeritos.

-Si papá... Pero HoSeok estaba molestándome.

-¿y por qué no le dijiste a una Maestra?

-Estabamos con la maestra HaNi.

-¿y qué? le hubieses dicho a ella.- Le reprendió JeonGguk.

-Pero, ella siempre nos da tareas y después agarra su celular y ve cosas raras.-Musitó la pequeña con un pucherito.

-¿Enserio? De igual manera, ni debes ser mala, si te molestan con... ya sabés solo ignoralos ¿bien?

-S-si Papi ¿puedo ir a jugar?

-Sip.

Cuando su hija se fue su celular sonó, le había llegado con mensaje de un número desconocido

(+84)********
Hola señor Jeon.

¿quién eres?

Oh, soy Kim TaeHyung, te hablaba para ya sabés, para la tarea que nuestros niños debían realizar.

Oh, de acuerdo.

¿Desea cambiar (+84)******* a Señor Kim

Aceptar Descartar


Señor Kim

Cómo sabes, la profesora me ha dado a mí la planilla que los niños deben realizar, y pues, a partir de mañana deberán realizar las tareas

¿Ya mañana?

Sim, entonces ¿dónde debemos juntar a los niños? es decir, Ellos tienen que hacerlo juntos a los trabajos.

Uhm, Yo mañana no trabajo ¿te parece si vienen a mi casa?

Bien.

A la salida del jardín vendremos a mi casa ¿usted vendrá?

Voy a ver si puedo.

Oki :D

;)

🍂🍂🍂

Al caer la noche JeonGguk se a desearle las buenas noches a su pequeña.

-Buenas noches Hyo... Descansa bien pequeña...-El dejó un besito en la cabeza de su hija.

JiHyo se removió aún dormida.

Gguk se dirigió a su habitación y ahí se permitió llorar en silencio.

Estaba cansado que todo el mundo lo juzguen a el y a su hija, A el por tener una hija sin un Alfa y a corta edad, y a su pequeña por no tener padre y porque supuestamente su padre era una "Puta"

Primero adultos molestándolos, y ahora niños pequeños.

después de llorar un rato se durmió.

🍂🍂🍂

Perdón x hacer está caca.😔

❝Love me and heal me❞ KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora