El Alfa lanzo un suspiró antes de poner su mano en su erección y empezar a mover su mano de arriba hacia abajo de esta.
-Agh, mierda ¿por qué justo ahora? Debo ir a buscar a los niños.- TaeHyung suspiró moviendo su mano más rápido terminando por correrse en la misma.
🦋
TaeHyung se encontraba en la puerta del Kinder esperando a su pequeño hijito y a La hija de JeonGguk.
-¡Kim HoSeok! ¿Padre de Kim HoSeok?-Gritó una maestra.
-Ah yo ¡aquí!-Grito el Alfa.
Su pequeño hijito se dirigió hacía el para abrazarlo.
-¡Papá! creí que mandarías a tío Nam a buscarme.-Dijo HoSeok.
-Nah, pedí unos días de vacaciones para poder venir a buscar a mi bebé.-TaeHyung dió un beso en la mejilla de su hijo.
-¡Jeon JiHyo! ¿Padre de Jeon JiHyo?- Volvió a gritar una maestra.
La pequeña JiHyo miraba para todos lados buscando a su padre, pero no lo encontraba. Uno de sus miedos más grandes era que JeonGguk la abandonara, pensó que su miedo se había vuelto realidad y sus ojitos se aguaron.
TaeHyung se acercó a ella y la maestra.
-Hey Señorita SaMi, Hoy yo retiraré a JiHyo.
-Pero usted no es su padre... Lo siento, solo debo entregar a los niños a sus padres.
-Lo sé, pero esque JeonGguk tuvo un pequeño accidente, Ya sabes lo que le llega a los omegas cada tres meses jeje.- Dijo y la maestra pudo entender a qué se refería.
-Oh, Está bien, JiHyo el señor Kim te retirará hoy ¿Si?
-P-pero ¿mi papi?
-El no pudo venir bonita, pero me pidió que te retire ¿si?-Dijo TaeHyung al ver a la niña casi llorar.
-¿E-enserio?
-Sip.
-Oh, pero papi dijo que no confíe en las personas que no conozco...
-Y está bien, pero si no te llevo con tu padre el se asustara muuucho ¿Entiendes?
-Umh, S-si.
-Ven, vamos a mi auto pequeña.
JiHyo estaba asustada, temblorosamente siguió a TaeHyung a su auto donde los esperaba HoSeok.
—¡Papá! no venias mááás.– HoSeok hizo un pucherito.–uh, papá ¿ella que hace aquí?
—Hoy la llevaremos con su padre.
—Pero- ¡papá!–resongó HoSeok.
—Sin peros.
🦋
Cuando ya estaban en el auto, iban todos callados, cosa que a TaeHyung se le hizo incómodo y intento romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
❝Love me and heal me❞ KTH&JJK
FanfictionJeonGguk es el único Omega hombre de su familia, Jamás fue aceptado por sus padres. Un día de celo fue violado por su padre a la edad de 15 años, su madre al enterarse no le creyó, no podía creer que el Alfa que tanto amaba le hubiese sido infiel co...