Five

1.9K 158 45
                                    

TaeHyung se encontraba en la sala viendo películas debido a que no podía dormir, Levanto su brazo y vio en el reloj que hora era.

03:18 am.

Solo suspiró y agarro en control remoto para poner otra película, se decidió por poner "Avengers: Civil war".

Escuchó unos suaves pasitos que venían hacia el, no tardó en saber que era su hijito.

-Mh, HoSeok ¿Que haces despierto a esta hora?- Le reprendió el Alfa.

-Y-yo, tuve una pesadilla... Uh.-Habló con un puchero en sus labios.

-Oh ¿y de que trataba?

-No quiero recordarla papá...

-Ouh, bueno, no te preocupes.

-E-esto yo... m-moje... moje la cama papá.-Dijo el pequeñín con las mejillas rojas.

TaeHyung suspiró y habló:

-Oh, bueno ahora iré a cambiar las sábanas, ve a cambiarte y luego a dormir a mi cama ¿Okay?

-Si...-Hoseok fue directo a su habitación para cambiarse.

🦋

Al la mañana siguiente TaeHyung se había quedado dormido en el sofá. Se despertó por el sonido de la alarma, Vio la hora y eran las 11:11 am.

Se sentó en el sofá y vio su celular por un rato hasta que logro ver qué tenía una llamada entrante.

La llamada era de JeonGguk, tomó el celular y atendió.

-¿Hola?- Saludo con la voz adormilada.

-

Hola Señor Kim... Uh, ¿cómo está? ¿Recién se despierta?

-Si hehe, Bien ¿y usted? desperté hace ratito, por la alarma.

-Hehe, Uh Señor Kim... le hablaba para consultarle por el tema de los niños... Uh supuestamente ayer debían venir a mi casa... Pero mi celo se adelantó y ah, lo siento.

-Oh... no te preocupes por eso. hoy pueden venir a hacer la tarea en mi casa.

-¿Hoy? ¿Después del Jardín?

-Si, si quieres los puedo traer cuando los niños salgan del Kinder.

-De acuerdo.

-Mh, ¿Solo quería decir eso?

-Uh, si... Uh, Nos vemos después del Kinder, Adiós.

-Adiós.

JeonGguk cortó la llamada y TaeHyung bostezo para luego ir a despertar a su hijo

-Hobi... Despierta pequeño...

HoSeok se removió en el lugar pero no abrió los ojos.

-Hoseok... Depierta, debemos ir al Jardín.

HoSeok se incorporo en la cama y abrió sus ojitos.

-Hola papá...-Hoseok Hablo y luego bostezó.

-Hola campeón, Ven levántate que te tienes que bañar y luego cambiarte para el Kinder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Love me and heal me❞ KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora