Narrador, lugares, tiempo, etc.
Historia
-dialogos-
(pensamientos)
Nota del autorNarrador omnisciente
_En un mundo donde en la actualidad el 80% de las personas tienen poderes denominados quirk o kosei. Son respetados y aclamados, mientras que el otro 20% es discriminado y humillado.
Aunque no todo es de color de rosas para el 80%, hay casos sonde estos son intimidados, solamente por tener un kosei débil o uno con el cual lo apodan villano.
La sociedad actual ha creado un nuevo oficio a raíz de los poderes, los héroes, personas las cuales se dedican a encarcelar villanos, delicuantes o criminales. Con el tiempo los niños influenciados al igual que las personas con trabajos comunes empezaron a admirar a los héroes, subiendoles el ego, logrando que la mayoría de héroes lo sean solamente por fama o dinero.
En cambio los villanos y antiheroes aislados de la sociedad, los primeros por el simple hecho de ser llamados villanos y los segundo simplemente por no tener la autorización para ser un héroe.
A raíz de todo esto los niños desde que nacen le instruyen que el héroe está bien y el villano está mal. No importa que atroces actos haga un héroe, el es el héroe, no importa los valientes actos de un villano, el simplemente es un villano.
En la actualidad
Un pequeño niño, de cabello alborotado verde al igual que sus ojos, con un aspecto que te decía que tenía unos 4 años, su nombre era Izuku, Izuku Midoriya. El pequeño Izuku, estaba jugando en el parque con sus "amigos". ¿El porqué las comillas? , simple, esos a los cual llamaba amigos no eran más que un grupo de matones, que se dedica a molestar a los niños distintos a ellos. El líder Katsuki Bakugo, un niño el cual al haber desarrollado su kosei, se volvió arrogante, molestando a los demás por, según él, ser débiles, unos extras como el los llamaba.
Con el pasar del tiempo Katsuki comenzó a molestar a deku, el cual era izuku, pero cuando notaron que no estaba desarrollando su kosei, le pusieron ese apodo, que significaba inútil. Como un buen niño inocente Izuku pensaba que era solamente un apodo entre amigos, por lo cual tambien le puso uno a Katsuki, Kacchan ese era el apodo que había elegido, pero cuando lo empezaron a golpear, empujar y muchas otras cosas, pensó en que tal vez no era un simple apodo amistoso. En ese momento, dudo de su amistad con ellos y con el tiempo descubrió que..... Ellos no merecen ser llamados amigos.
Narra Izuku
Mierda, aún recuerdo esa época, no puedo creer lo tonto que fuí.
Pero lo peor vino después, cuando desarrolle mi kosei.............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyyy aquí termina el prólogo, quiero dar algunas aclaraciones:
1-Izuku no tiene la misma personalidad, el es frío y con una actitud burlesca, pero frente a los demás es el mismo que en la serie.
2-La historia empieza en el ataque de los villanos de USJ, lo demás hacia atrás sigue igual que en la serie, solo que con algunos pequeños cambios que mostraré mientras avanza la historia.
3-Hay personajes inventados, pero no son muchos.
4-Izuku no estará OP, osea a mi en lo personal me gustan los personajes así, pero esta historia no es así, Izu tendrá muchos problemas para controlar sus kosei, (ya saben el One for All y su kosei original)
Creo que eso es todo, espero que les guste y sino, pues no y ya, XD
ESTÁS LEYENDO
It's show time!!!
FanficLa conocí en mi infancia, en unos de los peores momentos, quedó grabado en mi mente, su nombre su voz, su apariencia y especialmente esas palabras que dijo a mi oído en un pequeño susurro: "Espero ver en que te convertirás, izu-chan"