Narrador
Historia
-dialogos-
(pensamientos)
Nota del autorNarra Izuku
Por fin hoy comienza el festival deportivo, que molestia. No logro entender porque es necesaria esta humillación, por que si no merece otro nombre más que humillación publica.
Narrador omnisciente
Todos estaban ahí, cursos de apoyo, estudios generales, curso de héroes, y entre ellos nuestro protagonista con su cara de aburrimiento esperando el gran evento.
-Izuku- llamó Lucy
-Mm-
-No puedes perder, ¿me oíste?. Es tu momento de demostrar tu poder, demostrar lo que mi apóstol puede hacer- menciono Lucy con una cara seria, no era una sugerencia, era una orden y pobre de Izuku si no la cumple.Un suspiro escapa de la boca de Izuku,
(que molestia), a pesar de ser una molestia para el, es incluso más molesto no obedecer a su hermana mayor.Time skip
Y ahí estaban en la salida esperando la indicación de sus profesores para empezar. Resulta que la primera prueba es carrera de obstáculos, algo fácil, si vas solo pero van con todos los cursos de la UA, bueno los de primero solamente.
-¡Bien!, la prueba empieza en 3- grito Present Mic, mientras que a su lado estaba un aburrido Eraserhead deseando que su amigo se calle.
-2- grito nuevamente, aumentando el suspenso de la audiencia y poniendo ansioso a la mayoría de los alumnos.
-1- cuando ese número salió de su boca, los alumnos corrieron intentando salir del túnel.Todos intentando salir de ese ajustado túnel, pero alguien se les adelantó, Todoroki Shoto, congelando el suelo dejando a todos atrapados. A pesar del hielo, varias personas se zafaron, corriendo detrás de Shoto.
Katsuki Bakugo no se quedaba atrás, se negaba a dejar que otra persona le adelantará. La clase 1-A, que conocía a su compañero lo suficiente para predecir que haría algo como eso,se zafó con relativa facilidad, corriendo para alcanzar a su compañero.
Los demás alumnos se lograron zafar de alguna u otra forma, inmediatamente después de salir del túnel corrieron a toda velocidad, dejando solo a una persona dentro, nadie se dio cuenta de que esta persona se había quedado, obviamente no notaron como unas alas salían de su espalda, alas de color blanco como la nieve como las de un ángel. Esa persona no era nadie más que Izuku, el porqué se había quedado, era un poco presumido pero era la verdad, debía darles ventaja, después de todo sus alas estaban entrenadas y eran tan rápidas como las de alguien que nació con ellas.
Mientras tanto en las gradas
-Ho, Ho, con que les está dando ventaja- dijo Lucy con una sonrisa un poco más grande de lo normal.
-¿Qué esperabas? Ha estado entrenando muy duro- Respondió Akihito a su novia.
-Tienes razón, estoy muy orgullosa de él- dijo con una lagrima cómica.
-Yo igual-De vuelta a la carrera
Izuku miraba aburrido como todos corrian, sin tomarle mucha importancia. Mientras que todos avanzaban encontrándose con varios obstáculos.
Narra Todoroki
Congele el piso para detener o por lo menos retrasar a los otros, debo ganar para demostrarle que puedo sin ocupar eso.
Me detuve al ver al robot que apareció en el examen de admisión, el robot de cero puntos. Lo congele y pase por debajo, no recomiendo pasar por ahí, lo deje en una posición en la cual se caería en cualquier momento.
Narrador omnisciente
Todoroki congeló el robot, pasando por debajo, los demás lo intentaron pero de repente comenzó a tambalearse, milagrosamente nadie salió herido.
ESTÁS LEYENDO
It's show time!!!
FanficLa conocí en mi infancia, en unos de los peores momentos, quedó grabado en mi mente, su nombre su voz, su apariencia y especialmente esas palabras que dijo a mi oído en un pequeño susurro: "Espero ver en que te convertirás, izu-chan"