Capítulo 4:"¿Ya Volvió?

111 9 0
                                    

Narrador
Historia
-dialogos-
(pensamientos)
Nota del autor

Narrador omnisciente

Luego de la charla entre Lucy y Nezu, esta junto a Izuku y su novio se dirigían a casa.

Caminaron lentamente sin prisas después de todo nadie esperaba a Izuku en casa, sin darse cuenta llegaron a su destino. Abrieron la puerta, procediendo a entrar en la casa, luego cada uno se dirigió a un destino diferente, Izuku a su habitación para cambiarse ropa, Lucy a la cocina para hacer la cena y Akihito al sillón a descansar después de todo el detener a Lucy de matar a alguien era aterrador y a su vez agotador.

Cenaron con normalidad, Izuku lavo los platos, vieron televisión, en definitiva un día normal.

Mientras que en otro lugar, más específicamente en el escondite de los villanos, era un día de locos

Estaban en completo pánico, primero sus planes de matar a All might fueron cancelados, segundo la aparición de esa mujer, en definitiva no era el día de los villanos.

Narra Shigaraki

Esto es demasiado estresante, nuestro plan fallo por culpa de esa perra, luego sensei cancela el plan para atacar en el festival deportivo, y ahora no me permiten salir, estresante, de verdad molesto.
-Shigaraki, All for one te llama- dijo con su calma habitual Kurogiri.
-Hai- dije rascando mi cuello con desesperación mientras cruzo el portal.
-Shigaraki, dime ¿cómo era esa mujer que mencionaste en tu informe?
-Tsk, pelo largo, blanco, bien vestida, parecía una mafiosa, además me pidió que le mandara saludos, sensei, ¿la conoce? - dije lo más calmado que pude, no podía estar gritando, especialmente a sensei, en un segundo sería capaz de matarme.
-Ya, ya veo, así que...... Ella ya volvió- dijo sensei con un tono de sorpresa al principio para luego susurrar esas palabras.

¿A qué se refiere con "volver"?, esto es demaciado molesto, antes de que pudiera decir algo, apareció el portal de Kurogiri indicándome que ya debía irme.

Narrador omnisciente

(Por fin es sábado) pensó el peli verde sin querer levantarse de su cama, aun era temprano para levantarse, pero no es como si pudiera dormir.

Se levantó de mala gana por la hora, bajo las escaleras con pereza, camino hacia la cocina y para su sorpresa Lucy estaba preparando el desayuno
-Sabía que te levantarias a esta hora- dijo sonriendo mientras colocaba los platos en la mesa, tres para ser exactos.
-Gracias, one-sama, por cierto ¿donde esta ni-sama? - pregunto mientras se sentaba para comer.
-Ya debería llegar- dijo Lucy también sentándose para comer el delicioso desayuno que había preparado
-Buenos días- dijo Aki bajando lentamente las escaleras- Veo que me estaban esperando.
-Buenos días Aki, siéntate a desayunar- dijo Lucy señalando la silla a su lado.
-Buenos días ni-sama-
-Esto se ve delicioso Lucy, Itadakimasu- dijo Aki mientras los demás lo imitaban

Luego de comer, cuando estaban apunto de levantar los platos, sonó el timbre. Izuku fue a abrir, en la puerta se encontraba Aizawa, su profesor titular, a su lado All might.
-No pensé que llegarían tan temprano- dijo Izuku invitándolos a pasar
-Con permiso, eres el último, decidimos que era mejor ir en la mañana para que ustedes puedan descansar- dijo Aizawa con su pereza característica.
-¿Desean algo para tomar? Tenemos té, café, agua- dijo Lucy mientras colocaba un plato con galletas en la mesa
-Yo quiero té, por favor- dijo All migth
-Yo cafe- mencionó Aizawa
-¿Y tu Izu-chan? -
-Café también, ne-sama-
-Okey, salen en un segundo- dijo Lucy dirigiéndose a la cocina
-Bien, terminemos esto, ¿Y tus padres? - dijo Aizawa sobresaltando a Izuku
-No tengo- dijo con la mirada baja- mi tutor es Lucy-sama-
-Aquí viene su orden- dijo Lucy riendo, mientras dejaba la bandeja con las bebidas
-¿Usted es la tutora de Izuku? - preguntó All might
-Si, lo soy junto a Akihito- mencionó Lucy
-Entonces terminemos con esto, ¿da la autorización para que Izuku viva en los dormitorios hasta su graduación? -
-Con una condición, yo también quiero ir, Aki dijo que también va, así que si quieren que Izuku vaya, tendrán que preparar dos, no una habitación extra- dijo con total seriedad, sentada en el sofá de la sala.
-¿Por qué quieres ir? - habló All might
-Si no voy quien protegerá a Izuku-
-El puede protegerse solo, es un aspirante a héroe, no puede estarlo protegiendo por siempre- Casi grito Aizawa, no sabía por qué pero esa mujer lo sacó de sus casillas con ese comentario
-Escuchame bien, tu no sabes nada de Izuku, no sabes de lo que es capaz de hacer- dijo con seriedad
-Mejor dejemoslo aquí, hablaré con el director sobre esto, hoy o mañana se le dará una respuesta- dijo Aizawa, levantándose para irse, seguido de All might.
-Esperaré con ansias esa respuesta- dijo Lucy, frente a la puerta despidiéndose de ellos.

La puerta fue cerrada, con una sonrisa en su rostro Lucy se dirigió a Izuku, se sentó a su lado y dijo:
-Ahora es nuestro turno de hablar, ¿Porqué no lo has usado? - preguntó seriamente con una sonrisa que prometía dolor
-Yo.......

Mientras tanto con Aizawa y All might
-¿Qué crees que dirá el director sobre esto? - preguntó All might
-Sinceramente no lo sé, nunca se que está pensando el director-.

Después de una charla sobre los dormitorios, llegaron a la UA, se dirigieron directamente a informar la decisión de los padres de sus alumnos y de la condición que les impuso Lucy.
(Definitivamente esa mujer le saca de quicio)



Hasta aquí el capítulo de esta semana, perdón si es un poco corto pero hoy no me siento inspirada.

Nos vemos la próxima semana.



It's show time!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora