Desde que los héroes organizaron la idea de tener Anti héroes oficiales los tres protagonistas cambiaron....
Bakugo dejo de ser alguien tímido ha ser alguien que no tiene miedo en lastimar a las personas, Kaminari dejo de ser un patán ha ser una persona capaz de ser cruel pero Kirishima...... Kirishima puede ser el peor cambio entre los tres....
El peli rojo era alguien de buen corazón, noble y amigable..... Pero ahora oculta una personalidad sedienta de sangre...
Todo fue cuando los primeros dos ( Bakugo y Kirishima ) estaban obsesionados con buscar a Izuku. Los héroes notaron esto y le dieron la opción de ser Anti héroe, al ver que lastimarián más personas que ayudarlas negaron la oferta. Pero los héroes no estuvieron preguntando, estuvieron obligando. Ambos fueron sometidos ha ser experimentados y entrenados para ser Anti héroe. A Bakugo solo le cambiaron su conciencia un poco gracias al Quirk de alguien pero a Kirishima fue otra historia. Debido a que su Quirk solo hace su piel endurecerse no lo hacía invencible, debido ha eso le dieron una ,"evolución"; el Quirk termino siendo más fuerte y cambiando la naturaleza completa del chico. Su Quirk ahora lo hace un tanke viviente y su actitud es cruel y violenta durante la pelea. Pero por eso puede perder el control, avecés hasta actuando como un animal salvaje ..... Y es donde Bakugo es necesitado....
Debido ha que ambos tienen una amistad fuerte ellos pueden estar juntos sin causarse muchos problemas entre sí. Debido al carácter fuerte y su liderazgo en ciertas situaciones, Kirishima solo reconoció a Bakugo como el único alpha que le puede dar órdenes durante sus trabajos de Anti héroe.
Pero dentro de lo que parece ser una persona amable, hay un monstruo con ganas de pelear....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Los estudiantes estaban preparándose para dormir. Fue un largo día peleando contra monstruos y una larga caminata así que se les dió el resto del día libre.
Pero a los tres protagonistas, ellos se les esperaba un trabajo diferente.
Aizawa estaba en un cuarto ha puerta cerrada con los tres, la luz de la habitación era una ultravioleta, no había ventanas y la única puerta estaba cerrada con llave; los jóvenes estaban aburridos y el mayor estaba malhumorado. Mientras tomaba cuidadosamente su café oscuro, mando ha que los tres verifiquen si tienen todo el equipo que necesitan. Los jóvenes tenían camisas sin mangas, haciendo que los tatuajes de los tres se puedan ver claramente, los tatuajes fueron un requisito para que los héroes pudieran diferenciarlos de estudiantes normales. Sin embargo el héroe que está con ellos no le gustaba la idea de utilizar a adolecentes como mercenarios.
Bakugo - ( quien es prácticamente el líder de este pequeño grupo ) - “ Bien, tenemos todo lo que necesitamos ”
Kaminari - probando su nuevo traje - “ Hmm será algo ajustado para acostumbrarse... Pero me gusta ”
Kirishima - se pone el suyo - “ ¡ Ahora me siento con fuerza ! ”
Aizawa - “ Recuerden, solo es una misión de reconocimiento. Estarán siendo enviados para proteger el perímetro ”
Bakugo - “ ¿ Y por qué no lo haces tú ? Es tu responsabilidad de proteger a la clase ¿ No ? ”
Aizawa se preocupo. Se supone que después del "tratamiento" ellos sean obedientes. Sin embargo Bakugo no le puso mucha importancia en el caso y dirigió el grupo hacia afuera.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•La noche parecía ser calmada, el viento era frío. Bakugo mantenía la frente en alto, mientras se quedaba oculto en la cima de los árboles veía todo lo que había. Las estrellas eran relucientes y el cielo oscuro, la luna era la mayor obra de arte que mantenía todo en alto. El rubio cenizo se quedaba quieto, observando todo. Mientras sus compañeros estaban en otros puntos importantes.
Kaminari en su lado estaba cerca del área de entrenamiento. Lo que había era nada más que calma, un silencio total, nisiquira el sonido de un animal. Solo había la brisa del viento y el frío de la noche.
Kirishima estaba en el área donde los demás de la clase descansaban. Solo se quedó parado con brazos cruzados, veía todo con bastante aburrimiento. Dentro de su cabeza estaba ansioso por algo de acción mientras que otros pensamientos provocaban que se sacudiera la cabeza.
De la nada había escuchado algo y al darse de cuenta vio que era una figura bastante grande. Kirishima no pudo aguantar una sonrisa psicópata crecer en su cara, empezó ha acercarse lentamente para no alarmar quien sea la figura. Cuando estuvo lo suficientemente cerca prendió en una embestida que tomo por sorpresa la persona. Kirishima empezó ha golpear a la persona pero se limitó ha solo sostenerla en el piso ya que si sigue así tendrá problemas con Bakugo.
La figura trato de pelear, pero la fuerza del peli rojo seguía aumentando. De pronto la figura llegó ha sacudirlo de encima pero de pronto Kirishima empezó actuar sin pensarlo. El chico aguanto la persona del cuello y ejerció presión. Sus dientes se estaban mostrando y saliva salía de su boca. Los ojos de Kirishima empezaron ha ser de un negro completo con pupilas rojas de tono intenso.
De la nada Bakugo apareció y quito a Kirishima de encima de la persona. Kaminari uso su Quirk justo en el momento de que Kirishima iba ha responderle con un puño.
Bakugo - “ ¡ Kirishima comportate ! ” - su tono sonó con autoridad y poder -
El peli rojo al darse de cuenta que la persona que tiene de frente es su líder solo dió un leve gruñido y se sentó en el suelo.
Bakugo fue ha verificar a la persona que su compañero casi mata. Prendió una linterna y la señalo hacia la figura para sorprenderse de la apariencia de ella. Kaminari estaba en shock e incrédulo mientras que Kirishima no podía aguantar la baba que salía de su boca al ver la chica de un pelo verde, el latido de su corazón palpitaba sin control.
Kaminari - “ ¡¿ Pero que Cara—”
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Un Monstruo
Fanfiction[ Secuela de "Deku es un monstruo" ] Izuku después de lograr su gran escape empieza una guerra con el chico que lo envío a su muerte . Bakugo Katsuki tiene que aprender y dominar el poder del One for All si es que desea proteger a todos . Mientras m...