La explosión cubrió casi todo el lugar. Izuku y los demás villanos ya se fueron, mientras que Bakugo se quedó atrás para ayudar a sus compañeros.
El rubio cenizo estaba explotando todo lo que estaba callendo encima de el. Sin importar que sea grande o pequeño. Katsuki corría como loco, no dejaría que sus amigos murieran, no de esta forma y de ninguna manera; había todavía un par de Nomus que amenazaban sus vidas pero el líder de los Anti héroes los destruía fácilmente. Siguió esforzándose hasta llegar donde ellos, cuando lo hizo de dió una sorpresa; la chica Nomu estuvo parada como una figura espiritual cubriendo a los dos jóvenes. Cómo un ángel guardián usando su poder para alejar el mal, los Nomus que ella calmo los protegían como escudos de carne.
Katsuki se quedó perplejo ha tal escenario. Pero no se detuvo. Tomo a los tres y los alejo lo más rápido que pudo del área, mientras todo se estaba derrumbandosé encima de el solo podía mirar hacia el posible escape con una mirada determinada.
------------
•
•
•
°
°
°
Las autoridades estaban en shock; un edificio destruido por completo y no había rastro ninguno de quién o quienes lo hicieron.
Los Anti héroes escaparon afortunada mente. Se encontraban actualmente en su guarida mientras que estos era curados; la chica Nomu tenía un Quirk de regeneración así que no necesitaba el botiquín de primeros auxilios. Katsuki la miraba cuidadosamente, analizando cada detalle de ella.
??? - “ ¿ Hay algo en tu mente ? ” - pregunto notando la curiosidad del chico -
Bakugo - “ No.... Solo pensando.... ” - el muchacho contesto sin darse de cuenta de algo -
Bakugo se quedaba mirandola detenidamente mientras que alguien le tiraba cuchillos en su mente.
Kirishima - “ Grrr.... ” - el peli rojo hizo sonidos como un animal levemente, notaba la forma que su amigo miraba la chica y por alguna razón se sentía celoso -
Bakugo seguía mirándola hasta que decidió algo. La chica lo noto y lo miro con curiosidad. El chico se le acercó y solo le dijo:
Bakugo - “ Como no tienes un nombre te llamaremos María, si quieres.... ”
??? - “ ..... ”
Bakugo - “ Se que suena algo poco original y no muy glamoroso pero es solo si quieres ”
??? - “ Me gusta... Por favor llámenme María ”
Bakugo - “ Bueno está bien... Pues entonces .... Ah.... María ¿ sabes la localización de otro laboratorio ? ”
María - “ Sí no será dific— ” - se quedó callada de repente -
Los tres se preocuparon, no sabían si se trataba de algo malo o si ella activó su lado de Nomu salvaje.
María miro a Bakugo y le dijo lo siguiente.
María - “ Prende la televisión ”
Bakugo - “ ¿ Que ? ”
María - “ El canal de noticias, rápido. Siento emociones de tristeza y remordimiento. Las cuales involucran a ustedes tres ”
Bakugo se quedó perplejo. No sabía que hacer pero hizo lo que le dijo. Para su sorpresa la noticia del día de hoy lo dejo en shock.
Reportero - “ « Hoy la UA lamenta la perdida de tres de sus estudiantes, tras un ataque desprevenido de la liga de villanos » ”
Los tres jóvenes estaban en shock, no sabían que hacer ni que creer. Pero el reportero siguió hablando.
Reportero - “ « Pero sus muertes van ha ser vengádas. Los héroes y un par de oficiales del gobierno decidieron crear una clase nueva de héroes. El primer equipo Anti héroe o mejor conocido como Alfa ya esta en acción y preparados para tomar decisiones. Los tres miembros oficiales tienen Quirks similares que los jóvenes fallecidos, pero por su seguridad mantienen sus caras ocultas bajo máscaras. La única información sobre los Anti héroes que tenemos es que es un grupo que tiene permitido usar fuerza execiva ha diferencia de los héroes » ”
Bakugo apagó la televisión. Kaminari estaba incapaz de creer esto. Kirishima estaba molesto, muy molesto.
Bakugo - “ ... ” - pone el control remoto en la mesa y la patea - “ ¡ Hijos de puta ! ¡ Todos ellos ! ”
Kirishima - solo se fue del lugar pero no noto a María quien lo siguió -
Kaminari - “ ¡¿ Y ahora que haremos ?! ¡ Esos bastardos nos quitaron todo ! ”
Bakugo - “ ..... ” - piensa en algo medienta frustración - “ ..... ” - miro hacia el techo y una sonrisa se le formó -
Kaminari - “ ¡¿ Que es tan gracioso ?! ”
Bakugo - “ Ellos nos mataron..... Pero somos Anti héroes, significa que sus reglas no aplica para nosotros ”
Kaminari - “ ¿ Y que dices que hagamos ? No podemos ir a caminar en las calles como un par de zombies ”
Bakugo - “ No.... Me refiero ha que le devolvamos el favor a uno de ellos ”
ESTÁS LEYENDO
Izuku Es Un Monstruo
Fanfiction[ Secuela de "Deku es un monstruo" ] Izuku después de lograr su gran escape empieza una guerra con el chico que lo envío a su muerte . Bakugo Katsuki tiene que aprender y dominar el poder del One for All si es que desea proteger a todos . Mientras m...