Amanecí en mi habitación el sol apuntaba directamente a mi rostro, volteé mi cabeza al otro lado y me di cuenta que ya eran las 7 de la mañana. Tome un baño y baje al comedor mi mamá había preparado un almuerzo clásico de ella.
- Sabes, me hizo recordar cuando era pequeña
- ¿Que más? - pregunto pero yo no entendía
- Amm... esto solo lo preparabas cuando me deprimía por cosas que no valían la pena - oh ya entendí
- Entiendes lo que te digo - preguntó
- Si mamá, gracias por tu apoyo . Siempre estas conmigo en las buenas y en las malas. Mamá pero te haces tarde
- Lo se, ademas yo soy la jefa, puedo llegar tarde - amabas reímos. Mi mamá me llevo a mi universidad. Las horas en la universidad pasó muy lento, sentía que no tenía una vida normal de una universitaria. Por el momento no me he embriagado estando en una fiesta, no hago cosas divertidas con mis amigos ni siquiera salimos a pasear o a comer. Siempre mi vida se a enfocado en mi relación con Tae, siento que es mi momento de tener una vida normal. El pasado es pisado, me enfocaré en mi carrera a partir de ahora.
Shancai, Jung Hyun y Kim Geok eran las personas más geniales que he conocido en Corea. Siempre quise tener amigos coreanos, la vida en Corea me encanta pero nada iguala a la gastronomía de mi país.
- Chicos este sábado será mi fiesta de 19 años y estoy invitando a toda la universidad...- ¿que es esto? Es raro, acabo de desear ir a una fiesta y pasa esto.
Pensé que Taehyung iba a estar esperándome como ayer lo hizo pero él no estaba. Tome el autobús hasta el departamento, mamá seguía trabajando y estaba completamente sola, no tenía con quien compartir mis pensamientos como lo hacía con mi hermana. Todo es distinto ahora. Pase toda la tarde en la sala viendo películas y series pero nada mataba el aburrimiento que tenía. Llame a mi mamá para pregúntale a qué hora iba a venir y ella me respondió que iba a regresar en la madrugada cosa que me puso más triste. Decidí ir a una tienda de conveniencia a comprar algunas cosas.
Narra Taehyung
El trabajo me entretenía en algo pero no podía dejar de pensar en ella, tengo la ilusión de cualquier día cuando abra la puerta de mi casa me encuentre con ella y podamos regresar y vivir nuestras vidas como lo hacíamos antes de nuestra ruptura. A veces solía verla, siempre tan hermosa pero no podía decirle nada porque sé que me va a rechazar.Me hice amigo de un chico del bar, solía ir a veces cuando me sentía hecho una mierda . Se llama Park Bogum, es un chico de buen corazón siempre me da consejos y con eso me siento bien conmigo mismo.
Pasaron 3 años
Narra (T/N)
No puedo creer que este año termino mi universidad junto con mis mejores amigos.
Han pasado muchas cosas durante estos 3 años.Conseguí trabajo sin la influencia de mi mamá y ahora soy independiente, mis padres se reconciliaron de un momento a otro y mi hermana está muy feliz de verlos juntos otra vez. Laura está comprometida con Jungkook, Suga y Jimin están pensando en adoptar a un niño o niña y por último me enamore de un hombre que si merece estar conmigo se llama Ahn Hyo Seop. Es muy alto para ser sincera mide 1.87 pero igual así él me quiere. Nos conocimos en la Universidad pero es de otra facultad, al principio lo traté mal por un mal entendido después hablamos en un café y me di cuenta que teníamos algunas cosas en común, desde ahí comenzamos a tener citas siempre íbamos a conciertos juntos, etc. Hasta que llegó el día en el cual me propuso ser su enamorada no dude más y acepté. Ahora llevamos una relación sana y hermosa, no se que mas pedir.Pero en las noches me pongo a pensar qué pasó con Taehyung ¿qué es de su vida?Narra Taehyung
Durante los 3 años he tenido bajas y altas pero no me puedo quejar. Cambie de trabajo porque me hacía mal ver a (t/n) y no poder hablar con ella. Hyuma tiena enamorada, eso me tomó de sorpresa pero sé que la trata como una dama.
Ahora trabajo en una cafetería que va muy bien y la paga es excelente. Ahí encontré a una chica muy tierna e inteligente, hace meses que estamos saliendo pero aún sus padres no lo saben, es por eso que ella aprovechará su fiesta de cumpleaños para presentarme como su enamorado. Estoy tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Solo los tontos se enamoran (Kim Taehyung y Tu )
FanfictionEnamorada de un chico con un pasado trágico pero a la vez luchador, está chica se enamora completamente de él porque pensaba que tenía todas las cualidades perfectas pero al pasar los años se da cuenta que no es la misma que conoció en ese momento...